Duda PUNTOS DE LOGROS

mar-mallorca

Vaquero
hola! ;)
como llevo mucho tiempo jugando a esto y a veces se vuelve aburrido.... me estoy entreteniendo sumando puntos de Logros.
Mi ultima "hazaña" ha sido coleccionar todas las colecciones: ropas, pantalones, cinturones, etc lo ultimo han sido los rifles !por fin lo tengo todo! (esto cuesta una fortuna o muchos amigos generosos que te presten cosas)
Hay algunos logros los veo muy aburridos y que además, en mi opinion, dan muy pocos puntos para el trabajo/tiempo/dinero que llevan, como tener 1337 objetos a nivel 3, ver 750 peliculas, ingresar en el banco 5000 veces, obtener 1.000.000 de puntos ampliando la iglesia, etc...
En los que voy mas atrasada, son los logros de Batallas y los de Aventuras...primero porque participo poco en esas cosas, y segundo porque no depende solo de ti.
Pero en fin,,, despues de esta agradable charla, jajajaja os pregunto:

Alguien sabe decirme donde y cuando, salen las cartas coleccionables del Tarot y de la Feria??? Porque por mas que las busco nunca las veo ¿¿??
¿qué tal vais vosotros con los Logros??

Saludos
Mar

by Cherokee
 

dryn1967

Misionero
Si....esos del circo es casi imposible terminarlas......casi nunca salen....en un año he obtenido una carta y necesitare minimo 10 para completar el logro
 
Arriba