1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

puntos de salud perdios en trabajos.

Tema en 'Archivo' iniciado por TEMPLUS, 3. Jun 2013.

Compartir página

1. TEMPLUS

TEMPLUS Misionero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, preguntar si se ha modificado algo en relación a los puntos de salud que puedes perder realizando trabajos, existen ahora mas posibilidades de perder puntos y en mayor cuantia o es solo apreciación mia?, se me ha dado el caso de que en 6 trabajos he perdido mas de 2000 puntos de salud, de forma consecutiva, con el consiguiente desmayo y tal, pero me llama la atención que eston sean tan seguidos y algunos de casi 1000 puntos de perdida.

Nos vamos a encontrar de ahora en adelante que en una serie de 8 trabajos podamos perder todos los puntos de salud y su consecuente desmayo, perdida de dinero ganado, etc,e tc.....??, vamos a tener que limitar los trabajos a series de 2 - 3 trabajos, dormir, 2 - 3 trabajos, dormir, 2-3 trabajos, dormir, etc, etc,??

Es un bug??

Saludos

2. xxtiraxx

xxtiraxx Guest

no, no es un bug, aumentaron el peligro de los trabajos, en mi caso, trabajando en acabar con las bandas o en cazar serpientes (creo que era), me desmayo cada 3 o 4 horas :)

3. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    no es un bug, ahora abrieron todos los trabajos, y para evitar el abuso de los no trabajadores (ejemplo los duelistas y batalladores de fuerte) se aumento el peligro, si no estarian horas y horas trabajando todos sin peligro alguno

ahora ya no es como antes que metias 1000 jornadas en un trabajo de full peligro y solo porque eras 120 no te pasaba nada, ahora el peligro es real y existe

cuanto mas aportes al trabajo, mas bajo es el peligro y menos el daño, trabajos como "acabar con las bandas" son muy peligrosos, necesitarias minimo 250 puntos en la habilidad esconder, o tener unos 500 en poner trampas, tactica o condicion (por ahora eso no lo vi en ningun mundo)

yo creo que hacer el trabajo acabar con las bandas es un suicidio, salvo que tu nivel sea +90 y estes 100% para ese trabajo, osea tener todo movilidad y esconder

cazar serpientes es otra cosa, es complejo pero con tener alto tu reflejo podes aportar picos de plata, eso te baja enormemente el peligro en daño, pero aun asi te lastimas mucho, de 10 jornadas 3 seguro que te lastiman

4. Hajime Saito

Hajime Saito Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    Si haces trabajos para los que tienes un alto nivel de peligrosidad es lo que te va a pasar siempre. Esos trabajos sólo puedes hacerlos controlándolos. Cuando lo dejes desatendido pon colas de trabajos sin peligrosidad.

PD: A mí desde que empezó esta versión me hieren en los trabajos de peligrosidad alta. Yo no he notado ningún cambio.

Última edición: 3. Jun 2013
  5. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Anteriormente el "reflejo" y la "tenacidad" reducian daños en los trabajos, ahora sólo son los puntos de trabajo??

6. Feler

Feler Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    103
    Que yo sepa el reflejo y la tenacidad, nunca han reducido el daño en los trabajos, creo que te confundes con los duelos

7. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

Si solo los puntos de trabajo reducen el daño de los trabajos y te baja una un porcentaje de vida que tengas asi que el daño exacto que te puede hacer no se sabe exactamente pero el trabajo acabar con las bandas si es uno de los mas peligrosos y siempre lo fue ._.

8. TEMPLUS

TEMPLUS Misionero

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuetras respuestas,jejeje, ya me quedo algo mas claro el asunto.

9. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    creo que desde que inicio el juego eso jamas existio, el reflejo y la tenacidad nunca redujeron el daño en un trabajo

10. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    En serio? a mi a veces me pasaba que usando mi set de duelo me bajaban menos en algunos trabajos que usando la ropa que me daba mas puntos de trabajo, como el caso de varios trabajos

11. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    La verdad en 5 años es la primera vez que oigo esto, lo unico que se me ocurre es que casualmente aportaras mas puntos en algunos trabajos que te piden estas habilidades pero nunca en ninguna actualizacion, ni siquiera en la primera guia de innogames que hubo sobre el juego se decia esto.

12. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues fue un desvarío mio, o error de cálculos como dices. Yo llegue a tener esa idea, por que siendo duelista de resistencia, ningún trabajo me hacia mas de 50 de daño... por muy pocos puntos de trabajo que aportara, cuando me cambie a duelista de fuego cambio la situación, en los mismos trabajos con puntos de trabajo similares, me pegaban hasta 300, ya nunca lo sabre :huhu:

13. Cul-Et

Cul-Et Guest

Jessam, hubo un tiempo en que los trabajos siempre te hacían las mismas heridas, sin hacer caso a tu porcentaje de salud, igual fue eso xD

14. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

Antes era por puntos de trabajos si tenias muchos puntos de trabajo no te hacían ni cosquillas con 20 de daño o miserias asi pero si tenias pocos si te hacían mucho daño puede ser que hacias un trabajo como excavar azufre que siendo de resistencia se aporta muchos puntos pero siendo de fuego solo con ropas