Que el personaje se mueva

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿No se podría hacer que el personaje cambie de posición a medida que avance? Es decir, si me desplazo de A hacia B y cancelo a mitad de camino, pues que mi personaje se quede a mitad de camino y no en A.
 

DeletedUser2229

Guest
Esto ya se ha sugerido varias veces y la pega principal es como se calcula en que posicion te quedas si cancelas el movimiento antes de llegar.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta la idea por el simple echo de que acabas al azar en un punto que no quieres, ni en tu inicio, ni en tu destino eleg,ido en primer lugar.
Si te queda poco trayecto, puedes elegir esperar un poco, y si te queda muchos minutos, o incluso horas, entonces decide si compensa esperar, o realmente es mejor sacrificar ese virtual recorrido y no perder mas tiempo para elegir un nuevo destino.

pero has pensado que si por ejemplo, te arrepientes de ir un sitio, y prefieres quedarte donde estas, que si cancelas, te mandaria lejos a saber donde?

Imaginate que vas a hacer un duelo a un cuadrante de distancia, pero te hacen antes un duelo, y te dejan casi sin vida. Corriendo a tu hotel, (o fuerte a punto de ser atacado), cancelas, y whualá, de repente, estas lejos de casa (tanto como tiempo hubiera pasado)

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba