• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Que opinan de Justin Bieber

Estado
No está abierto para más respuestas.

ranger3004

Guest
Este espacio o tema es para saber que opinan de Justin Bieber si lo odian y detestan con toda el alma o lo adoran.Yo pienso que Justin es un :censurado::censurado: y en sus conciertos ay asi de gente boletos vendidos 0000000:desierto::desierto: y es un :censurado::censurado: con sus canciones de :indio::indio: y estaba viendo videos donde lo matan en CSI
PD:recuerden que es un yo pienso

Última edición por un moderador:

Drupirar

Guest
ranger si creas un tema para opinar sobre algo te recomiendo que pongas tu opinion en el primer comentario, ya que hacer doble post esta prohibido :)

Saludos.

ranger3004

Guest
ranger si creas un tema para opinar sobre algo te recomiendo que pongas tu opinion en el primer comentario, ya que hacer doble post esta prohibido :)

Saludos.
Listo lo cambie o lo vuelvo a poner como estaba de evidencia del crimen
y aparte cuando se tiene que citar algo si cometo otra falta la cambio otra vez o la borro me avisas o algun mod

Última edición por un moderador:

BlackSnow

Embajador
no me gusta su musica ni nada de el, pero el pibe hace la suya, tiene toda la guita y le "RECONTRA AFECTA" lo que pensemos nosotros, ademas no importa cuantos te odien, sino cuantos te admiren, ademas el tipo de musica que hace es del agrado de un publico femenino mas que nada, es normal que a un hombre no le guste, ademas de que es chico y por eso tiene voz mas aguda, creo que este post no tienen ningún sentido xD

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
ay que me lol, tenemos un tema de Justin Bieber en el foro XDD

veamos...es un fenomeno, como ha sido Hanna montana, los Jonas Brothers y otros tantos...estan asociados a todo un mundo que es bastante mas amplio que la música en si...es decir, su renombre viene de otra parte, no de la música que cantan/componen (si es que la componen, que lo dudo)

Bieber es un niño que empezó cantando desde su casa y se subía videos a Youtube...creo que eso en si mismo habla por si solo...está muy bien a nivel casero, pero no al profesional...personalmente creo que su popularidad viene del hecho de que subió desde 0, es decir...nadie le promocionó, nadie le sacó en una serie, etc...eso gusta a la gente, porque es algo que podría pasarle a cualquiera, y es algo que nos gustaría que nos pasara a todos en nuestro campo

Por lo tanto, está limitado a su imagen...cuando crezca desaparecerá, como le pasó a Hanna Montana cuando intentó cambiar de estilo y pasar a la liga de los adultos (alguien se acuerda de Myley Cyrus?no? pues eso)

Ya a nivel de canto, desafina bastante/mucho...las letras de las canciones son las que son, para adolescentes...creo que aqui todos (no lo negueis, sería mentira!) hemos tenido una etapa cursi/hortera/bacala...eso o sois frikis de pura cepa como yo

Ya por ultimo, sumale esa cara de niño, el corte de pelo, y las metidas de pata que va haciendo, y con eso ya tienes material apra hacer el tonto en internet durante años...si encima le suma cosas como el video de la Belieber de Valladolid...

Habeis visto todo lo que se puede rascar del tema? y eso que no he dicho todavía que su música me sienta como una patada en el estomago!

Os aconsejo que busqueis en Youtube, si no lo habeis visto, el video de la Belieber (no apto para heavys)

qsc

Guest
no me gusta su musica ni nada de el, pero el pibe hace la suya, tiene toda la guita y le "RECONTRA AFECTA" lo que pensemos nosotros, ademas no importa cuantos te odien, sino cuantos te admiren, ademas el tipo de musica que hace es del agrado de un publico femenino mas que nada, es normal que a un hombre no le guste, ademas de que es chico y por eso tiene voz mas aguda, creo que este post no tienen ningún sentido xD
jajaja y recontra ja xD el tipo tiene 16 años, yo tengo 13 y mi voz es muuuy grave (tu sabes, la pubertad xD) opino muy parecido a cienfuegos, y si hablamos de los que empezaron subiendo videos en youtube, yo prefiero mil veces a moymoypalaboy, aunque ellos no cantan, solo hacen muecas xD pero en fin

aquac

Gobernador
Pues personalmente a justin bieber yo lo veo bastante creido la verdad,diria que incluso se le ha subido la fama a la cabeza,respecto sus canciones... La letra pues hay un par que si que no me parecen nada mal pero solo la letra,cuando las canta lo siento por si lo lee algun fan suyo pero me dan ganas de tirarme por el balcon XD

Bala Infernal

Guest
no se ni que hago escribiendo esto, pero bueno, ya que estoy simplemente decir que visto que a la gran mayoria de los que hemos particpado en este tema ( y probablamente la gran mayoria de los que escriban despues) no parece gustarnos demasiado ese chaval. he de decir que no solo el, sino todo el movimiento al que pertenece de celebridades adolescentes comerciales me parece realmente horrible. creo que no tan siquiera merece tener un hilo en un foro (supongo que ya tendra el suyo para admiradores). realmente no creo ni que haya que dedicar minutos de nuestra vida a esta gente.

Os aconsejo que busqueis en Youtube, si no lo habeis visto, el video de la Belieber (no apto para heavys)
me han hablado algunas veces del video en cuestion y la verdad es que lo que me han contado me ha quitado totalmente las ganas de verlo. a mi me gusta muchisimo la musica de la que se pone a rajar esa niña y paso de ponerme enfermo viendola. para eso me pongo mi musica (unos buenos AC/DC o unos buenos Kreator) y ya se pueden ir justin y sus fans a tomar por saco:rolleyes:

Un saludo;)

SassoKpo

Guest
Bueno, yo como bien rockero voy a dar mi opinion :D

Esto es lo que opino de esta niña:

Es un creido importante. Sus frases claramente con falta de neurona dan ira a cualquier persona que si conoce de la buena musica "Soy el rey del pop" (Quien se cree? Micheal Jackson ? ), "Soy el Kurt Cobain de mi generacion, solo que la gente no me entiende" (Esta ultima fue la que mas odio me dio, mas bien no hay forma de opinar sobre esta frase, aunque la violencia no es la respuesta si este chico llega a decir esa frase ante cualquier persona, exepto una de sus fans seguro recibe mas de 1 golpe en la cara)
Se las da de importante y todavia no comprendio que si le llega a salir un grano en la frente o cumple 18 años se le va la fama por el inodoro.

Aunque lo que mas odio de el son sus fanaticas desquiciadas:

Le decis "Mi banda preferida es AC/DC" a una de sus fans y te dicen "JustT11n ez muchOOo mazzz m3jor k esoz viejozz feozzz" Nose que cosa es la que mas odio de ellas, su ortografia, su ignorancia (Son capaces de decir que el blues es satanico y es ruido) , criticas algo de el y lo unico que saben decir esque le tenes envidia, solo les importa el aspecto y la moda (Ellas piensan: Mientras que sea lindo y este de moda es buena musica) Que este de moda no quiere decir que sea buena musica, si fuese buena musica en 20 decadas aunque el ya este muerto aun se lo seguiria escuchando, pero todos saben que en 1 o 2 años desaparece de la faz de la tierra.

Bala Infernal

Guest
(Ellas piensan: Mientras que sea lindo y este de moda es buena musica) Que este de moda no quiere decir que sea buena musica, si fuese buena musica en 20 decadas aunque el ya este muerto aun se lo seguiria escuchando, pero todos saben que en 1 o 2 años desaparece de la faz de la tierra.
estoy bastante de acuerdo con todo lo que has escrito, pero esta parte me parece para enmarcarla. es tal como lo dices: si es famoso es bueno

al infierno con ellos

BlackSnow

Embajador
jajaja, acabo de mirar eso de las beaberer o como sea que puso cienfuegos, jaja, no sabia que la gente esta tan mal xD, ahora entiendo porque este hilo para hablar de ese pibe.. sisi, lo odio y tambien a sus fan xD jaja

PD: vivo en argentina y ni lo conozco al pibito, solo se que es uno como hanna montana y todo eso pero en mi vida lo escuche (no escucho canales de musica, por eso ni idea de nada de el..)

ON: PUBBEER

SassoKpo

Guest
yo escucho Ozzy Osbourne... o sea, creo que no hay nada mas que decir... a todo esto: quién es Justin Bieber?
Ya que lo mencionaste, es imposible olvidarnos de ozzy en el tema de justin bieber, pero no me refiero por el "Who The Fuck is justin bieber" si no, que un tiempo despues luego de decir eso hace un video con justin bieber entiendo que alguna vez un poco de comercio no viene mal, pero luego de decir eso, hacer fotos y videos creo que ozzy si fue demasiado lejos.

yethur

Guest
yo a este chavalin solo le conosco de su pesima , terrible e irreal comparacion con Kurt Cobain pero fuera de eso :censurado:

cazike

Misionero
A mi a simple vista la impresion que tengo de el,que es un creido,solo hay que verlo cantar,no es que lo busque ni nada,pero como mi hermano esta siempre pegado a la tele,siempre aparece este fantasma,en cuanto a lo que decias,cienfuegos,no creeras enserio eso,por mi que lo enchufaron de alguna manera,hay padres que por ganar pasta de sus hijos,recordemos el joven macaulay culkin,mueven el cielo y la tierra,y cosas peores...,aparte que en estos tiempos que corren a quien no le han enchufado alguna vez en algun trabajo,algun familiar,amigo...en cuanto a lo de creido,por mi que es que le sube el ego con los gritos de las mojigatas,y por eso va andando pavoneandose,por que solo le falta una cola de plumas detras jeje.

jajajajajajajajajajajajajajaa...hay que escribir sobre justin barbie,jajaja...dejense de joder...ese pibe no sirve para nada.mandenlo a una mina de carbon para que se gane el dinero honradamente

Estado
No está abierto para más respuestas.