Que os parece el mundo Cherokee

  • Autor de hilo DeletedUser13486
  • Fecha de inicio

DeletedUser13486

Guest
Hola a todos, abro tema para saber que os parece el mundo Cherokee, sus batallas sus alianzas. Yo veo que es un mundo bastante activo , ya que empeze a jugar a the west en este mundo.
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece equilibrado en cuanto a batllas, duelos, búsquedas y demás, puesto que alli me dedico a comerciar.
 

DeletedUser13486

Guest
Pues en este mundo aunque soy soldado y herrero, en cuestion de comercio no me quejo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ahora mismo en este mundo soy duelista, respecto a duelos esta bastante bien.
En batalla spor fin las 2 grandes alianzas se atacan entre ellas y hay algunas batallas buenas.
el mercado, esta activo aun hay cosas interesantes.
 

DeletedUser

Guest
Me parece que el mercado en cuanto a relacion de precios con otros mundos es el mas caro, la verdad no se si ponen los objetos para que veamos los precios ridiculos que le ponen o si en verdad esperan recibir tal suma, en eso me parece un disparate, pero fuera de eso me parece como cualquier mundo; lastima que casi nunca me reten en un duelo, gente quiero hacer el logro u.u.

Saludos
 

DeletedUser13486

Guest
Realmente ahi cierto tipo de ropa de conjunto que lo han puesto bastante caro, deberian moderarse un poco con los precios.
 

HALCON DE ORO

Ministro
El mercado es libre, purden poner lo que quieran, si no lo venden solo pierden las tasas, y si lo venden el dinero que querian.
El mundo parece que se anima un poco en batallas.
 

DeletedUser14049

Guest
Hola, puedo decir que soy nuevo ya que el juego esta muy cambiado
regreso despues de 3 años, alguien podria pasarme una lista de todos los objetos?

Olvide como manejar el foro, de igual manera aun existen esos apartados en los que
nos decian como hacer las misiones? Si es asi por favor pasarme los link's

Sin mas que decir saludos a todos

Cast97
 

DeletedUser8239

Guest
en nuestra wiki hay mucha informacion https://wiki.the-west.es/ la estamos actualizando pero aun asi hay mucha informacion que te puede servir

yo acabo de llegar a cherokee desde behaver, a ver que tal se me da por alli jejeje
 

DeletedUser13885

Guest
Esto esta muerto

yo he estado comentando entre los jugadores de euless y algunas veces en cherokee que se fusionen (migración) cherokee y euless, hay mucho hype respecto al tema y he notado disponibilidad entre los jugadores (sobre todo los de euless)

¿que dice nuestro coma @steoz ? ¿habría forma de hacer posible una migración de m9 -> m12 o a la inversa con el objetivo de reanimar el juego para los jugadores de ambos mundos?
 

DeletedUser13997

Guest
a mi me gustaria eso de la migracion
somos muy pocos los activos de m9 en batllas en duelos .. en todo
siempre las mismas personas
mejor hacer una migracion cuando aun tiene algo de dignidad el mundo a hacerla cuando ya no tenga jugadores activos (como paso con m7 )
 
Arriba