Que os parece el nuevo Dakota

Tema en 'Dakota' iniciado por Sarpedon, 7. Mar 2014.

Compartir página

1. Sarpedon

Sarpedon Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras varios meses de actividad he hecho muchos amigos en este , el mundo mas nuevo de momento
    un saludo

2. fox anp

fox anp Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, el titlulo lo salva un poco, pero a qué viene el comentario en si?

3. Sarpedon

Sarpedon Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Fox tu comentario tampoco parece tan trascedental
    un saludo

de todas formas puedes comentar que te parece el mundo Dakota

Última edición por un moderador: 8. Mar 2014
  4. fox anp

fox anp Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo te avisaba jajajja pero vamos, que si la idea es comentar que tal en Dakota mi opinion es...EL MEJOR MUNDO

5. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Embajador

Me Gusta recibidos:
    24
    El.mundo.todavía es muy joven, el.nv medio de los no Premium es de entre 50 y 60, por lo que no pueden hacerse tanques para batallas.
    Respecto a batallas, hay grandes desequilibrios de gente, una alianza tiene para llenar grandes y le sobra y la otra le cuesta llenar una defensa mediana, por lo que en junio ya dire como va el mundo.

6. Sarpedon

Sarpedon Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi tienes razon Halcon yo de momento soy nv 51 en este mundo y pertenezco a la alianza Hispana

7. sirgawain36

sirgawain36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad que dakota me parese un mundo agradable que todavia esta en formacion.
    se nota la evolucion de todos sus participantes en nivel, cantidad y motivacion.
    solo faltaria un poco de coordinacion en las batallas con el tema de los horarios ya que por lo que tengo entendido esta en disputa los horarios de europa y latinoamerica.
    es una buena oportunidad para que los viejos jugadores como yo podamos comenzar de nuevo en mundo en que arranca de cero.
    espero que todos podamos convivir en armonia sin prejuicios traidos de otros mundos ,sabiendo y confirmando que aqui no hay enemigos solos adversarios a los cuales tratare con el mismo respeto que ellos me traten ami.

saludos y gracias

8. Sarpedon

Sarpedon Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al referente a las batallas sienpre habra jaleo con ellas,aunque. un poco de organizacion no vendria mal.

9. Inacius

Inacius Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me está gustando bastante la verdad, hacía casi dos años que dejé de jugar y ahora me ha vuelto a enganchar el juego.
    En este mundo he comenzado a disfrutar de las batallas, cosa que anteriormente no había hecho y si que es cierto que los horarios son un pequeño problema, pero no queda otra habiendo jugadores de distintos continentes.

10. Lord Daney

Lord Daney Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa algo similar dure mas de un año sin jugar y desde ase un tiempo me conecte y me gusto como han mejorado las cosas

11. Tekex

Tekex Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues para mi es un mundo con muuuuuuuucha gente pero mucho victimismo es decir cosas como USTEDES MIGRADOS VIENEN A DESTRUIR EL MUNDO creo que comentarios asi deberian ser multados porque uno que llega de otro mundo no es porque tenga la mera intención de ir a destruir otro simplemente como todos te toca salir de tu comodidad de tu mundo preferido y llegar a establecerte a otro mundo que no es el tuyo es parecido cuando migras a otro pais y hay diferencias por ser el extranjero, en lo personal mi alianza y yo migramos hacia dakota con mucha buena onda pero al leer comentarioss asi como que te empieza a amargar el sentido del juego, frases como vienen a destruir nuestro mundo, vaya diganme cuanto vale un mundo para comprarme uno,. hay que ser menos egoistas y pensar que esto es un juego y el juego consiste en llenar fuertes y fortalecer alianzas no destruir mundos.

en lo personal opino como halcon estamos en formacion y veremos mas adelante que pasa.

bueno juego

12. lecerano

lecerano Operadores del Juego Equipo de The West Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    39
    Dakota es un mundo que está en pleno auge y muy activo con las migraciones, hace dias que no veia batallas con tantos jugadores on y tanta actividad en chats y mercados.
    A disfrutarlo todos lo máximo que podamos, que para eso jugamos.

13. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Embajador

Me Gusta recibidos:
    24
    Sólo decir que mi comentario es de marzo de 2014, sobre las migraciones y como está todo ahora nobse nada.

14. Tekex

Tekex Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    si halcon jajajjaja ya me fije que tu comentario es super viejo, peroooooo.. igual aplica para hoy XD

15. sirbowen

sirbowen Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    Si con las migras se va a poner muy bueno

16. Sarpedon

Sarpedon Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo desde el principio, cuando empezó el mundo no soy migrado de otro mundo pero tengo personajes en otros mundos, este es uno de los que más me gustan es activo espero que en aumento.