• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Que significa tu Nik?

chaza100

Justiciero
Esta idea, no se me ocurrió a mí, sino a un gran amigo, hoy hablando en el foro.
La intención, es, para que los que quieran, nos cuenten sobre el significado de nuestro Nik.
Empiezo por el mío. “chaza” es la primera parte de mi apellido y “100” lo puse porque no me tomaba poner solamente el número 1.
Cuando me registre en el juego, no tenía la menor idea de que se trataba, por eso también, mi nik no hace referencia a nada. Bueno gracias a todos los que quieran opinar.

ruben282

Guest
El mío es mi nombre, y el "282" fue una sugerencia que me proporcionó cuando me registré en hotmail, hace unos años ya, cuando msn era lo más popular.

Sanlucifer

Guest
el mio sanlucifer..Fue por que el mio que en verdad seria sanguilargo ya estaba ocupado en su dia....Y como personalmene me gusta digamos el lado negro de la vida....

Me puse a pensar mmm algo que no este en uso y sea asi que me guste pense algo con san san pense en muchos nombres que use en otro juego de planetas que les puse sanguineo.. sanlu..sangreen y pense huy sanlucifer pues yasta sanlucifer.

xxtiraxx

Guest
el mio (xxtiraxx), surgio despues de 3 juegos xd...hace varios años ya ( unos 6 +/-), jugaba a un juego que se llamaba damoria, en ese juego, mi nick era "tira", luego, por problemas en el juego, me fui al guerras tribales, trate de usar el mismo nick (tira) pero ya estaba ocupado...entonces me puse xtirax, y por ultimo, cuando llegue aca, me paso lo mismo que antes xd, trate de usar "xtirax", pero ya estaba ocupado, entonces me puse "xxtiraxx", y el nick "tira" surge de mi apellido( es la mitad de mi apellido)

Desenfunda23

Aprendiz de Vaquero
No me aceptaban ningún nombre de usuario ._. , así que pensé por 2.3 segundos y se me ocurrió una palabra típica de duelistas del viejo oeste: DESENFUNDA OMG!! :p

Y el 23 lo puse porque estaba harto de poner 1 o 2, o ambos :/

-Saludos

mi nombre es en honor a una persona real de la historia de los estados unidos pero actualmente se escribe wyatt- earp fue un alguacil en kansas city y despues un shérif en arizona el pueblo es tumbstone ahi se hizo famoso en una balacera (la balacera de OK CORRAL ) :viajar::pistola::viajar::pistola::pistola:

enguant

Justiciero
mi nombre

EN son las 2 primeras letras de mi nombre
GU las 2 de mi apellido
ANT las 3 de mi 2o apellido!

Aver quien lo clava!!!!

chct

Novato
CHCT
Por las iniciales de mi nombre,llevo tiempo usandolo en grepolis y guerras tribales y bueno,tengo poca imaginación.
Carlos H... C...... T.....
jajaja Saludos!

Pertyo

Guest
De pequeño tenía una carpeta en el ordenador llamada "Juegos" en la que lógicamente tenía todos mis juegos. Como mi padre no quería que tuviese juegos en el ordenador, siempre que veía dicha carpeta me la borraba :(

Total, una vez que descubrí esté patrón de comportamiento (ya que inicialmente creía que era el ordenador quien me borraba la carpeta xD) decidí poner un nombre a dicha carpeta. Como no sabía qué ponerle puse las manos en el teclado y pulsé algunas teclas. El resultado que salió fue "Pertyo".

Total, que en memoriade auqellos tiempos de juegos de mi infancia conservo dicho nombre como nick en los juegos

Hypnoz-Sama

Guest
Ami no me engañas eres un pitufo :p

Pertyo:
[SPOIL]
[/SPOIL]

El mio es algo raro Zir, deribado del ingles Sir pero con una Z para mas estilo y Alfabica deribado de el nombre de un anime Albafica pero no me gustaba como sonaba asi que mejor puse Alfabica

Henaikestalysun

Justiciero
Agárrense los pantalones o faldas que van a saber qué es un nombre ^^

H E N A I K E S T A L Y S U N

Helushka - guerrera- he en mi nombre
Nahimana Nina - mística fuerte- na en mi nombre
Inda Jani - manantial de agua- i en mi nombre
Kenda- mágica y poderosa- ke en mi nombre
Stinka- bailarina mágica- st en mi nombre
Taima- trueno- a en mi nombre
Lyall - Loba - l en mi nombre
Aiyana- flor eterna-y en mi nombre
Aysun- hermosa como la Luna- sun

Hypnoz-Sama

Guest
Guerrera loba bailarina magica mistica flor eterneta mantial mistico fuerte hermosa

Es muy largo por eso yo solo te llamo Hentai ._.

Sarpedon

Misionero
Hola buenas, habitualente juego con mi nick que sale aqui en el foro (Sarpedon) en cherokee y Dakota, El nick fie el nombre del primer o de Zeus y Europa era el hermano mayor de Minos y Radamantis y segun la mitologia griega fue Rey de Licia.

Última edición:

Tigre.Blanco.

Misionero
Bueno mi nik no tiene su mensa historia, simplemente tigreblanco porque me gustan los tigres blancos : D(o al menos me gustaban hoy en dia me pondria lobo.blanco.

y tino creta mi otro nik, la primera parte era un nombre que me gustaba(ahora detesto ese nombre y creta Bueh... en el momento en que lo cree estaba fascinado con grecia y me arrepiento de ese nik ya que he sufrido bulling por parte de algunos jugadores : ( que me decian cretino : (

Si hubiera alguna opcion cambiaria mi nik a crimsontyphoon o algo parecido

Saludos a todos los westeros ;<)

MAO0694

Guest
mi nick significa el diminutivo de mi nombre "mauricio" y la fecha de mi nacimiento, nada complicado

fox anp

Guest
mi nick

el mio es por el Graffiti, Fox de fox 7 y anp significa: Adictos eN Potencia--->ANP

HALCON DE ORO

Ministro
Mi nick es por una búsqueda de este juego, la vi.con mi 1 cuenta, pero deje el juego y cuando volví, me puse este nombre, para que cuando dijeran que buscaban el.Halcón de oro, dijera que ya estaba ahi.