Quienes son??

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Hola pues me gustaría saber, para que por lo menos los que no podemos ir por distancias excesivas a la quedada, podamos conocer a aquellos que si fueron al evento de the west

De izquierda a derecha alguien de los que fue nos podría decir los nombres? (obviamente los vestidos de vaqueros son actores del lugar)
Tarde_01.JPG
 

DeletedUser

Guest
si te fijas, abajo de donde dice :"The West", en cada remera, dice el nombre del jugador :)
 

JORGE LEONARDO

Ministro
El tercero, el que viene después del que tiene el arma, el que tiene los pantalones parecidos a los bombachos de Washington Irving es Lafias. Los demás, no lo sé.

Edito. Al final está Exploradora y Chorlo; el niño es Araez.

¿Quiénes son los que tienen las armas?.

Ese es Steoz.

1017243_547174862007694_1604953590_n.jpg
 
Última edición:

DeletedUser1789

Guest
si te fijas, abajo de donde dice :"The West", en cada remera, dice el nombre del jugador :)
Al menos yo solo distingo donde dice araez, exploradora, chorlo y chorima... lo otros no los alcanzo a ver por eso es que pregunto.
¿Quiénes son los que tienen las armas?.
Los de las armas y el otro vestido de vaquero, son actores del lugar donde se hizo el evento.

Ah me encantaría que hicieramos una galeria de cosplay del the west y subamos fotos de nosotros, quien se atreve??
 
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
Al menos yo solo distingo donde dice araez, exploradora, chorlo y chorima... lo otros no los alcanzo a ver por eso es que pregunto.

Ah me encantaría que hicieramos una galeria de cosplay del the west y subamos fotos de nosotros, quien se atreve??

¿Quién es chorima?, no la he visto en ningún mundo.
 

DeletedUser1789

Guest
Juega en M3 según mis informantes, aventurera, recolectora de productos, batalladora, buenas aptitudes de liderazgo :Vueltas:

No juego en ese mundo sino te dijera más
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Emigro al M1, esta en gatos salvajes, aventurera, nivel 106, nivel de duelo 112, oficio cocinero de campo, rango 810, puntos de logro 9700, con alianza escuadron de f (no se la f de que sea no se ve completo...feos, fofos, forajidos, fornidos, formados, fortachones, forasteros, foraneos) al parecer perdió estilo :nowink:
 
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
Me tiene intrigado saber quién es el primero, el que tiene la gorra, el señor y la señora que le sigue.

Al de la gorra le leo algo como Franklin...

Edito. No alcanzo a leer 'chorima', pero en m1 si hay una jugadora con ese nombre. Por cierto, los dos pistoleros seguidos son idénticos, parecen gemelos.
 
Última edición:

DeletedUser11997

Guest
La "señora que le sigue" como ya se dijo es chorima, alias merchi. Una gallega divina!!! Jugaba con ella en M3, excelente persona, honesta y buena jugadora.

A mi me intriga la chica de remera amarilla que está bailando detrás... ¿no le pidieron que se hiciera un pj???
 
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
La "señora que le sigue" como ya se dijo es chorima, alias merchi. Una gallega divina!!! Jugaba con ella en M3, excelente persona, honesta y buena jugadora.

A mi me intriga la chica de remera amarilla que está bailando detrás... ¿no le pidieron que se hiciera un pj???

¿Y cuál es esa?.

Tan sólo falta descifrar el primero, el de la gorra y el señor que se parece a chorlo.
 

DeletedUser1789

Guest
No esta en cuadro jorge, es la chica de lentes con gorra la que dice el... y tambien la chica que esta entre el rostro de chorima y el rostro del sheriff se ve de espaldas... no la reclutaron :huhu:?
 

DeletedUser2854

Guest
Pues no es por meterme con nadie... Pero que Chorlo tiene el mejor Cosplay de Tanque de fuerte.
 

DeletedUser1789

Guest
francis grovesand, el de gorra, el señor de lentes es el esposo de chorima, y el primero de la izquierda es herodes... una vez mas mis informantes dan fruto, jajaja :Vueltas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba