Rachas en Pascua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cuando tú pierdes un duelo, te quitan la racha de duelos ganados a no ser que sobornes... Pero, eso solo interfiere en el premio final (las armas especiales) o también en los duelos que necesitas para el "set de pascua"?
 

DeletedUser209

Guest
Tambien cuenta para el set de pascua, para tenerlo todo debes de tener 75 victorias seguidas
 

DeletedUser

Guest
pues bien por ustedes que pueden ingresar al juego yo no he podido logearme, pero en fin esperemos a que eso se arregle, mientras me aclaran una duda, puse medalla de automatizacion y las 9 horas de rabaja habrian acabado hace poco, en esas horas pude reunir huevos??? es que no se a que horas inicio la tombola y siendo de america latina hasta ahora pude conectarme o bueno trate de hacerlo pero no me deja
 

DeletedUser209

Guest
Los huevos se dan a partir de las 10:00 de hoy hora servidor, da igual que lo hayas programados antes
 

DeletedUser

Guest
osea aqui las 10 horas del servidor son las 4 am por ende alcanse ha hacer como 5 horas de trabajo despues de ello en estos encontraria huevos??? y si es asi salen en cantidades fijas segun trabajo o es solo suerte? (la cantidad)
 

DeletedUser209

Guest
ya salen los huevos y como en san valentin las cantidades son variables, no hay trabajos que den mas o menos
 

DeletedUser

Guest
Wow pues eso estará difícil! cada duelo cuenta como 1 victoria o los que son con pepas cuentan por más?
 

DeletedUser209

Guest
Pues creo que no, pero ten en cuenta que con 500 huevos reinicias el tiempo y se gana muchos de esos
 

DeletedUser

Guest
una duda gente, como duelista duele ya 2 veces al big y una al de 25 pepas y he perdido 2 de esos duelos, hable con otros duelistas y tambien han perdido por lo menos 3 duelos seguidos, alguien sabe por que es?? pregunto ya que trabajadores, tankes y aventureros mostraron duelos donde desmayaron a los villanos y los duelistas apenas si podemos acerles daño
 

DeletedUser209

Guest
Creo (no estoy seguro) que esos duelistas se ajustan al nivel y habilidades de tu Pj para que sea mas o menos justo
 

DeletedUser

Guest
en todo, los premios de la tombola (ya sean las 3 armas finales o el set easter showdown) se contan con tu racha de duelos si has hecho una racha de 74 y pierdes, para conseguir el rifle tendras que ganar 75 duelos otra vez

Los duelos son espejo (de vida no se, pero habilidades si) con la mejor ropa de apariencia gano casi todos los duelos, así que les sugiero que hagan eso.
 
Última edición por un moderador:

Clin Isbuz

Vaquero
Los duelos son espejo (de vida no se, pero habilidades si) con la mejor ropa de apariencia gano casi todos los duelos, así que les sugiero que hagan eso.

Los duelos son espejo de vida también. Vi un informe de un duelo donde fue desmayado haciéndole un daño de 250 puntos.
 

DeletedUser

Guest
A mi en los duelos me va bien equipándome con el conjunto de Duelo Def.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba