Rascao

DeletedUser

Guest
Rascao ha sido premiado por ser uno de los jugadores mas antiguos del foro ingreso en el foro un día después de su creación y ha permanecido fiel durante todo este año.
queremos agradecer su fidelidad y le hemos incluido en este apartado del foro para que todos podáis conocerlo

Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?

Me llamo Pedro,nací en Murcia y llevo los 15 años que tengo viviendo en Murcia

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

Pues por mi edad os podréis imaginar a lo que me dedico,estudiar y estudiar más xD.Ahora mismo estoy en 4º de ESO.Me gusta estar con mis amigos,escuhar música...vamos,lo típico xD.

Qué es lo que te gusta de The West?

Que no es como los otros juegos de este tipo,es bastante más sencillo y el sistema de ciudades me encanta,creo que es lo mejor del juego.

Qué es lo que no te gusta de The West?

Que a veces se me haga un poco monótono.Hubo una temporada que lo único que hacía era entrar,ponerme a trabajar 4 horas,mirar los telegramas y salirme.

Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?

mmm...ahora no recuerdo muy bien,pero es posible que fuerala vez en que me quedé solo con otra persona defendiendo un fuerte contra unos 50 atacantes.El resultado ya os lo podéis imaginar xD

Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west

Hay bastantes persona importantes para mí en el juego,pero seguramente las que me marcaron fueron defecon,zameca y camara94,porque llevamos un montón de tiempo en la misma ciudad y hemos pasado muchas cosas juntos.Lástima que camara94 dejara el juego hace poco.

Crees que el foro a evolucionado a lo largo de todo este tiempo.

Claro,al principio casi nadie sabía como iba el juego y habían muy pocos foreros.Ahora preguntas una cosa y al minuto tienes 700 respuestas.

Piensas que el juego a perdido muchos jugadores a los largo de este año

Sí,muchísimos.Recuerdo que hubo una época que el juego tenía 120.000 jugadores y ahora tiene menos de la mitad de esa cifra,pero es normal,mucha gente que entra a este tipo de juegos dura como mucho un mes.

Has estado enganchado a algún juego mas de un año?

Nunca en mi vida,el único juego en el que duré mucho tiempo fue al Gladiatus,y creo que fueron unos 2 o 3 meses

Que crees que es lo que engancha del the-west

Que es diferente a los otros juegos.La mayoría son de recolectar recursos,reclutar tropas,etc...The-west es completamente diferente (creo que ya lo he dicho antes)

Que cambiarias tu en el foro y en el juego.

En el foro nada,creo que está perfecto como está ahora mismo,y en el juego pues no sé,hace tiempo se comentó algo del póker,que no estaría mal,pero el juego creo que está muy completo,especialmente tras la incorporación de los fuertes este verano.

Te llevas muchos amigos en el the-west ¿

Bueno,amigos tampoco son,más bien camaradas xD.Eso si,camaradas con los que te echas unas risas

Desde que comenzo el juego has permanecido fiel a una ciudad o has ido moviendote por ellas ¿

ORGULLO MURCIANO xDD.
Siempre estuve en murcia,para algo soy yo el fundador.Llevo todo el tiempo en la ciudad desde que la fundé,creo que nisiquiera he salido de la ciudad para hacer compras.Esto es en el mundo 1,en los otros mundos me he ido desplazando por varias ciudades,pero al final siempre abandono esas partidas y me centro en la del mundo 1



gracias por la entrevista y sigue fiel a nosotros
 
Arriba