Reactivar personaje

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

DeletedUser10842

Guest
hola, hoy me metí al juego y encontré una leyenda diciendo que mi personaje se encontraba inhabilitado, lo primero que pensé fue, ufff, no sé cual GO está a cargo de arizona pero de seguro me baneo :burlon::pistola:

después seguí leyendo y vi que estaba inhabilitado por inactividad

mi pregunta es:

ya no se borra más los personajes inactivos?, cuanto dura el período de inactividad?, yo al ser un usuario que consumió pepas, corro el riesgo de perder mi personaje de forma permanente?

por otro lado, esta vez no sólo se borraron mis informes (esto si mal no recuerdo sucedía siempre, creo que tenían 2 meses o tantas páginas los informes) si no que esta vez también se borraron mis correos (creo que nunca me había pasado)


si alguien me puede orientar un poco con estas nimiedades, cuanta más información mejor :dientes:
 

DeletedUser12805

Guest
Muy buenas,

Ese mensaje que comentas suele aparecer tras un período largo de inactividad. Te dan dos opciones en ese momento: eliminar tu personaje definitivamente o reactivarlo.

En el caso de haberlo eliminado, se te da la opción de volver a jugar en ese mundo empezando desde 0 como en cualquier otro.

En caso de reactivación, regresas al mundo con tu nivel de antes de marcharte y tu inventario tal y como lo dejaste.

El uso o no anteriormente de pepitas no influye en absoluto en el futuro.

Y es normal que desaparezcan tus mensajes e informes tras determinado tiempo, nos pasa a absolutamente todos los jugadores, activos o no, por temas de almacenamiento del servidor, para no realentizarlo.
 

DeletedUser10842

Guest
Muy buenas,

Ese mensaje que comentas suele aparecer tras un período largo de inactividad. Te dan dos opciones en ese momento: eliminar tu personaje definitivamente o reactivarlo.

En el caso de haberlo eliminado, se te da la opción de volver a jugar en ese mundo empezando desde 0 como en cualquier otro.

En caso de reactivación, regresas al mundo con tu nivel de antes de marcharte y tu inventario tal y como lo dejaste.

El uso o no anteriormente de pepitas no influye en absoluto en el futuro.

Y es normal que desaparezcan tus mensajes e informes tras determinado tiempo, nos pasa a absolutamente todos los jugadores, activos o no, por temas de almacenamiento del servidor, para no realentizarlo.

hola Henai, sí, entiendo, y te agradezco por la pronta respuesta

mi duda era con respecto a que antes, si no ponías modo vacaciones la cuenta se eliminaba en 45 días, si habías consumido pepas 60, esto contando desde el último día de actividad del personaje (ya que el modo vacaciones extendía el período hasta que se agote dicho estado)

quería saber si ahora todas las cuentas duran para siempre, y bueno, algún dato sobre cuanto tiempo tarda en pasar a modo inactivo, si desaparecen del ranking y del mapa, etc

gracias por la información
 
Arriba