Reajuste en los sets

  • Autor de hilo DeletedUser13885
  • Fecha de inicio

¿te gustaría que la modificación aquí explicada se aplicara al juego?

  • Si, es buena idea

    Votos: 5 55,6%
  • Quizá, pero se puede mejorar mas el tema

    Votos: 2 22,2%
  • No, es mala idea

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9

DeletedUser13885

Guest
Hola compañeros el dia de hoy quiero hacer una propuesta respecto a los sets existentes, no se si innogames se lo habra planteado ya pero en vista que nunca he leido algo similar repecto al tema, abrire edte post para que se comente al respecto, primero que nada quiero aclarar unos puntos y definiciones que he establecido para mejor comprension del tema

Categoría / generacion y/o tier (nivel de clasificación del set)

Sets de categoria o tier 1

Son los primeros sets que fueron implementados en el juego bajo el sistema de tombolas (chingachgok, natty bumpo, jeremiah jhonson etc)

En esta categoria van incluidos todos aquellos sets que no dan puntos por nivel y que se obtenian mediante tombolas.(quedan excluidos de esta categoria sets como el del indio-mexicano- matasanos - caballero etc)

Sets categoria - tier 2

Son los primeros sets que daban puntos por nivel (ejemplos: bass revees, wayyat earp, bob dalton, deadwood, etc y fueron sets base de prueba para los que serian los sets posteriores a estos)

Sets categoria - tier 3:

estos sets se caracterizan por dar una cantidad grande de puntos en cada una de sus prendas lo cual los hace altamente viables para ser mejorados.

ejemplos: shawnee, nomada, runner etc

Sets categoria - tier 4

Son sets de evento premiun y de 4ta generacion, considerararemos dentro de esta categoria a los sets de villa- seminole- lee- y como sets premiun de esta generacion el reciente set de hombre y el de bailarin

Sets categoria - tier 5 : sets aun no existentes que superen a los de tier 4 con alguna caracteristica peculiar

Bien, ya que tenemos un parametro procedo a explicar lo que aqui nos reune:

Mi propuesta es reajustar los puntos de los sets de la categoria - tier 1 para que vuelvan a ser atractivos para el jugador en general.

Propongo 1 de 2 soluciones a este asunto,


1.-que a dichos sets se le otorguen el doble de puntos de los que cuentan actualmente

O

2.- que a dichos sets se les transforme sus valores de puntos de habilidad y atributos en puntos por nivel, siendo claro , inferiores a los de tier 2 pero seguro que asi volverian a ser atractivos para los jugadores en general

¿que dicen? ¿es viable la propuesta?

Los beneficios de que se pudiera aplicar esto, seria que el mercado del juego seria mas variado y otorgaria la posibilidad de un juego mas parejo entre jugadores de niveles altos y niveles bajo sin mencionar que provocaria que los sets de generacion 1 se volvieran a comercializar con mas recurrencia.

Por mi parte seria todo, si teneis alguna duda comentarlo para ir aclarando puntos con respecto al tema, si hace falta mejorar el post hacermelo saber de igual forma, lo he redactado desde el celular y seguro alguna falta de oetografia se me ha escapado pero es algo menor

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba