1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Reapertura ya!!!!

Tema en 'Archivo II' iniciado por Lord Kain, 31. Jul 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord Kain

Lord Kain Guest

Desde estas linias lanzo mi mensaje, el que creo que es de muchos, pero que me ha tocado a mi escribir.

Desde aqui pido que los señores de INNOGAMES tengan por una vez presentes a todos los miembros de m2, y que reconsideren su postura hacia nosotros, ya que para nosotros, nuestro mayor anhelo y nuestro mayor deseo es el de volver a ver el mundo 2 en ACTIVO, REABIERTO para que siga demostrando lo grande que es dia a dia.

Y para que vean que no somos pocos, ni que el mundo se muere, en estos momentos, segundo dia de circo, superamos en construccion y materiales a los mundos 1 y 7, con lo cual queda demostrado que este mundo esta VIVO, y desea estarlo muchos años mas.

POR LA REAPERTURA YA!!!

que todos los que asi lo quieran comenten aqui. para que vean que no somos pocos.

2. krras

krras Guest

totalmente de acuerdo. somos pocos porque nos han obligado a ello cerrando nuevas inscripciones, pero somos muy activos, llevamos mucho tiempo jugando a esto y queremos seguir haciéndolo, donde empezamos.

reapertura del mundo 2 por favor

3. mapachito254

mapachito254 Guest

Pues ARRIBA REAPERTURA del M2 YA estamos de acuerdo buenos jugadores y sobre todo muy antiguos para que nos hayan castigado de esta forma VIVA LA REAPERTURA DE M2

4. ojala puedan reabrir el mundo 2... en mi opinion es el mejor mundo. no tiene las multis de mundo 1, el 90% de sus jugadores son gente de confianza y que actua unida, para mantener vivo el mundo.

no se si los de innogames leen esto,pero tambien estoy a favor de la REAPERTURA DE MUNDO 2!! :pistola::pistola::pistola::dientes:

5. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    A ver... Un par de cositas.

1- La intencion que se tiene es eliminar mundos y unificar jugafores pero como hay gente que ha gastado dinero o que lleva mucho tiempo jugando se ha dejado el mundo cerrado y seguramente asi se tendra hasta que todo el mundo decida migrar a otro mundo.

2- Los recursos y puntos de ampliacion se marcan segun la cantidad de jugadores por lo que si vais mas avanzados que el mundo 1 es debido a que soys menos jugadores no a que soys mas activos. No se como esta ahora la cosa pero hace 5 horas el mundo 1 iba primero en cabeza con bastante ventaja a ser el primer mundo en acabar el circo.

6. Lord Kain

Lord Kain Guest

Aquac.

Primero, eso de que acabaremos antes porque nos piden menos es un cuento chino, ya que al igual que nos piden menos, aqui somos muchisimos menos jugadores ahora mismo, de los cuales mas de la mitad son cuentas off, osea que los que estamos hemos sacado a delante un circo en el que no piden poca cosa, en cambio en m1 nos triplicais en jugadores por tanto tocais a menos cada uno.

Segundo hace 5 horas no se como estaria, pero ahora mismo:

M1 ahora mismo 2251 jugadores, circo construido al 100%, materiales entregados al 81%

M7 ahora mismo 1641 jugadores, circo construido al 87%, materiales entregados al 72%

M2 ahora mismo 671 jugadores (mundo cerrado), circo construido al 100%, materiales entregados al 98%

las estadisticas estan claras, este mundo se merece otra oportunidad, y si la idea es cerrar mundos, que no hubieran reabierto el m1 que ya estabamos bien como estabamos.

7. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    402
    Lord Kain , la reapertura del mundo 1 hace ya muchiiiiisimo tiempo.

Tu actitud la veo egoista y pueril, estas pidiendo que sacrifiquemos un mundo que tiene mas jugadores, y no me refiero a 5 o 6 sino 300 o 400 por un mundo con menos.

El tema creo que estaba claro desde el principio.

Mantendre el hilo, en el momento que vea que se desvia de un hilo de opinion y comienza a ser un hilo de acusaciones e insultos hacia cualquier persona o colectivo lo cerrare.

Automoderense por favor.

8. Lord Kain

Lord Kain Guest

Steoz, yo no pido que sacrifiqueis nada, ya habeis sacrificado 5 mundos, que tambien tienen sus jugadores y sus corazoncitos, y que no se merecen lo que se ha echo, el m1 se cerro y se reabrio, pues que piensen que quizas lo deban hacer en todos. salu2

si el mundo 1 ahora tiene mas jugadores es porque lo reabristeis, y CERRASTEIS los demas, solo por eso.

postdata, no soy egoista, la gente me conoce, y todos opinan como yo.

Y que quede claro, en ningun momento he pedido que cerraran el m1, tambien tengo cuenta alli como la tenia en todos los mundos, y no se me ocurriria pedir algo que no deseo para mi. yo lo unico que dije fue en respuesta a aquac que si la idea es cerrar mundos, porque reabieron el 1??? solo eso, haber si asi entienden que todos los mundos merecen una segunda oportunidad, que no por tener menos mundos esto es mas divertido, y que en todos los mundos sigue habiendo jugadores que lo que quieren es divertirse alli y no migrar forzosamente.

Última edición por un moderador: 31. Jul 2013
  9. Valhalin

Valhalin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voto por la reapertura del mundo 2.

Somos muchos los que trabajamos día a día para que este mundo sigo vivo. Es verdad que no somos muchos pero somos muy activos y nos conocemos todos.

Es sin duda el mundo donde se mejor vive xD

No es fácil para nosotros abandonar un mundo en el que llevamos 5 años viviendo, es nuestra casa "Virtual". Hemos sufrido mucho con la perdida de muchos amigos que han preferido migrar a otros mundos más "activos". Pero aquí seguimos, dando el callo, aguantando contra viento y marea por defender nuestra tierra.

Me siento como aquellos indios que fueron expulsados de sus queridas tierras y enviados a "reservas" por el hombre "civilizado" :indio:

10. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73

El mundo 1 se cerro para que asi se poblaran los demas mundos cosa que por el momento se ha visto que ha sido imposible(hablo antes de que se cerrasen el resto de mundos) yo la verdad opino que seria mejor unificar todos los mundos (diferenciandolos de premiums y no premiums) total, si se forzasen las migraciones lo que variatia de un mundo a otro seria el numero ya que ambos se basan en las mismas reglas.

Lo unico que cambiaria serian los fuertes pero si hubiese tanta actividad eso seria lo de menos porque cada dia estarian cambiando de manos y las ciudades no son un problema, hay tropecientas ciudades fantasma terminadas de construir.

Y que conste que hablo siendo un jugador activo del mundo 2.

11. Lord Kain

Lord Kain Guest

ACTIVO??? llevas jugando en m2 desde el dia 23-12-12 nivel 57, sin alianza, y sin participar en ninguna batalla, a que llamas tu ser activo???, activo eres en el m1 por eso lo defiendes, que alli si que eres nivel 120 y se te ve en los chats, cosa que en m2 nunca.

Activos somos gente que progresamos dia a dia, que hemos alcanzado lo maximo posible en el juego y que cada dia nos dejamos ver y organizamos batallas y duelamos. eso es ser ACTIVO.

No quieras desvirtuar este tema, dando la sensacion que la gente de m2 quiere migrar y no quieren la reapertura, porque no es eso lo que quieren, como tampoco quieren migrar los que quedan en m3-m4-m5 y m6.

Respecto a que el m1 se cerro para que se poblaran los demas, es otro cuento chino, aqui se abria un mundo cada 3 meses, porque era la manera de ganar dinero que habia, ya que como somos unos avariciosos, nos moviamos de mundo a mundo por tal de ser mejores que los demas y demostrar que alcanzabamos el top antes que el contrario, y cada vez que se abria un mundo los demas se vaciaban, la diferencia fue que el m1, lo cerraron, y los demas se les olvido hacer lo mismo, asi si que habrian poblado los siguientes en ser abiertos, pero no como tu dices.

Última edición por un moderador: 31. Jul 2013
  12. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno ya que sacas el tema sin saber te contare.

1- Soy 0% premium por lo que avanzo mas lento que mucha gente.

2- Soy puro negociar por que quiero sacarme la llave asi que avanzo mas lento,teniendo en cuenta que me tomo mi tiempo para completar todas las busquedas posibles.

3- Tengo vida personal y vacaciones por lo que si me tengo que ir fuera y en verdad lo hice no me conecto al the-west por lo que son dias perdidos.

4- No pertenezco a ninguna alianza porque tengo bien claro que quiero evitar el maximo posible recibir duelos asi que sin estar en una los evito bastante bien.

5- No participo en batallas porque soy puro negociar y las pocas veces que lo intente me dejaron fuera por ser bajo nivel y me acusaban de ser un topo asi que llevo meses sin intentarlo.

6- Yo no se donde me ves activo en el chat del mundo 1, llevo desde junio sin pasarme por el chat de ahi y apenas habre ido a 3-4 batallas a causa del trabajo.

Para mi una persona activa es alguien que se conecta a diario y eso lo hago tanto en el.mundo 1 como en el 2.

Yo no se donde ves que quiera desvirtuar el tema, estoy dando mi opinion sobre la reapertura del mundo 2, que no te guste ya es otra cosa pero si para mi la mejor opcion seria unificar mundos tienes que respetarla al igual que yo respeto la tuya.

P.D Si quieres seguir debatiendo mi actividad en el mundo 1 y 2 enviame un mp que eso si es desviar el tema y fuiste tu quien empezo a ponerla en duda, yo como no quiero que se cierre el tema por desviar ya te adelanto que no respondere a mas comentarios que sean sobre mi actividad en el juego.

13. fortunity

fortunity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pocas veces he escrito en los foros, pero me adhiero a este hilo.
    Estamos vivos, muy vivos
    No nos aislen y cierren
    Un saludo

14. Kriosk

Kriosk Guest

este tio siempre igual, no se como le haceis caso.

yo voto por la reapertura del mundo2.

15. kadorna

kadorna Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Voto a favor por la re apertura del mundo 2, sin dudarlo hay que escuchar las voces de todos los que juegan en ese mundo.

16. Samoha

Samoha Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo quiero la reapertura el mundo 2, hay gente activa, no seremos muchos, pero los que estamos luchando cada día se nota que queremos mantenerlo con vida.
    Si se fue gente de este mundo yo creo que fue por que se vendio un caramelo que no existia, la tierra prometida del oeste... y así se fueron con una bandera en la mano en la conquista de un pedazo de tierra.

17. BadLucy

BadLucy Guest

mundo 2

voto positivo por la reapertura dem M2

:bonie:Lucy:vaquera:

18. Cincoenlinea

Cincoenlinea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por la reapertura del MUNDO 2.

Gaste mucho dinero en pepitas para poder tener el rifle de oro y mejorar mis atributos, si lo cierran al mundo habré tirado ese dinero a la basura y exigiré que sea devuelto porque siento que fui estafado.

19. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    El mundo ya esta cerrado (no confundir cerrar con borrar) y hay otros mundos donde puedes migrar

20. Lord Kain

Lord Kain Guest

Feler ya sabemos que esta cerrado, lo que queremos es que lo reabran, porque respecto a lo de migrar, por ejemplo teneis que pensar que aqui hay gente con 7 cuentas, una en cada mundo, y en todas han gastado pepitas para poder llegar a lo mas alto, y como es de suponer no van a borrar las otras para migrar estas. ya que entonces pierden ellos.

aqui lo que pedimos es que reabran el m2, que nos den una segunda oportunidad. salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas