1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Reapertura ya!!!!

Tema en 'Archivo II' iniciado por Lord Kain, 31. Jul 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pIELYERRO

pIELYERRO Guest

Reapertura!!!!!
    Por qué no???????

2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73

El problema es que lo que se quiere es unificar mundos no separarlos.Ya lo comente hace tiempo, a nivel de negocios siempre queda mucho mejor decir. Voy a cerrar el mundo para siempre pero dejo la opcion de que la gente se mude y ya cuando este vacio l borro a decir teneis una semana para mudaros porque me voy a cargar el mundo.

Yo la verdad no veo nada malo a unificar mundos no premium, darian mucha mas actividad al juego.

Y ya por curiosidad (es curiosidad de verdad)... Dejando a parte la gente que tiene cuentas en todos los mundos porque no se quiere migrar? Si migra todo el mundo al mismo sitio en el.mundo 1 hay ciudades completas, la gente conservaria todas las cosas sacando de informes y parecidos. Lo unico que se perderia serian los fuertes pero si una alianza es buena de verdad podra recuperarlos sin problemas.

P.D Abstenerse de contestar con faltas de respeto y comentarios de mal gusto los que piensan distinto a mi, solo trato de entender al resto, gracias.

3. Lord Kain

Lord Kain Guest

Aquac no migramos por varias razones.

te contesto lo que yo pienso, no se lo que pensaran los demas pero esta es mi opinion.

mi cuenta nacio en el mundo 2, y creo que ese es mi mundo, el unico, ya que para mi, ahora mismo, el m1 esta masificiado, a el han ido a parar muchisismos batalladores y duelistas de todos los mundos que se cerraron, y por tanto, donde hay tanta gente junta no se juega bien, a nosotros nos gusta jugar de otra manera, por eso siempre he considerado que el m1 por ser el primero tendria que ser el de los pro's y el 2 el de la gente normal que juega para divertirse sin hacer daño a nadie, y si miramos los mundos 7 y 8, son mundos ultrapremium, en la que la desventaja de uno que migre hacia ellos es bestial, por tanto es impensable. por eso yo en su momento defendi la tesis de que dejaran el 1 y el 2 abiertos, y el 7 y 8. para que hubiera 2 de cada.

esa es mi opinion como te he dicho, ahora si quieren que cada uno de la suya. salu2

Última edición por un moderador: 31. Jul 2013
  4. Araez

Araez Guest

No creo que para jugar en el mundo 1 tengas que ser muy pro, si os quedéis quedar en el m2 quedaos, nadie os obliga (por ahora) a salir. Yo creo que este tema abierto no lleva a ninguna parte porque el mundo se ha cerrado hace poco y si se vuelve a reabrir sera dentro de mucho. Las razones or la que se ha cerrado el m2 seran internas y nosotros no debemos discutirlas.

5. Cincoenlinea

Cincoenlinea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pregunto si llegara a migrar, cosa que no pienso hacer, ¿recupero la inversión hecha en las pepitas?

6. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    No, no la recuperas.

7. Valhalin

Valhalin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el tiempo que hemos perdido en ampliar nuestras queridas ciudades (incluyendo la super iglesia) y en ampliar y conquistar fuertes, ¿se recupera o nos tenemos que conformar con ir a una ciudad fantasma abandonada de m1 que no nos motiva ni identifica nada?

8. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Se pierden, pero con ponerle el nombre que tenia en otro mundo lo unico que se pierde es la construccion de la isglesia.

9. Cul-Et

Cul-Et Guest

Yo también voto por la reapertura del mundo 2. Estaría bien conservar 2 mundos no-premium... Por cierto, saludos a mis amigos de m2 que comentaron por aquí jajaja, tiempo sin verles :dientes: Aunque me da que hubo alguna especie de telegrama donde se pidió apoyar esto xD

10. Araez

Araez Guest

No entiendo lo de votar, esto no es ninguna encuesta y no es algo discutible, por mi este tema ya ha llegado a su fin.

11. Kriosk

Kriosk Guest

si el tema para ti ha llegado a su fin deja de opinar y todo es discutible ya que esto no es una dictadura. o tambien nos vas a privar de nuestras opiniones?

reafirmo mi voto por la reapertura del mundo2.

12. Araez

Araez Guest

Aquí nadie ha hablado de privar de opinar, el único que lo has hecho has sido tú. Si en su momento desde innogames se decidió cerrar mundos mirarían bien que mundos cerrar y si cerraron el m2 sería porque no habría ni el mismo número de jugadores ni la misma actividad que en 1,7,8 o 9. Pedir la reapertura no le veo sentido cuando recientemente se ha cerrado el mundo. Nadie os ha dicho que no juguéis por eso podéis mandar el muñeco al 1 7 8 9. Respecto a lo de que el m1 está masificado... yo no veo a un mundo con 3000 personas masificado, cada uno ve las cosas de una forma.

13. timy06

timy06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tambien estoy de acuerdo con la reapertura de m2 :Vueltas:

14. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    Veamos...este es un tema complejo

Yo juego m1 y m2, mi actividad ha ido bajando y ahora mismo está bastante equilibrada entre ambos mundos...

m1 se cerró hace mucho como un experimento de alemania, somos un servidor de los medios, y en el momento decidieron probar si más gente se inscribia en los mundos nuevos estando los viejos cerrados...Después de mucho insistir se reabrió, porque la prueba estaba hecha y ya vieron que no funcionaba

m2/3/4/5/6 se cerraron porque el juego ha ido perdiendo muchos jugadores (y esto ya es otra historia), y la idea era juntar a los restantes en unos pocos mundos para aumentar la actividad...

A día de hoy, puedo decir que no me gusta cómo se ha desarrollado m1 desde que se activó la migración. Ha llegado gente buena, y ha llegado gente mala, la calidad de batallas que era la insignia de ese mundo se ha desvanecido, las historias de estafas entre jugadores se multiplican, y ya no hay comunicación entre alianzas para intenta mejorar la calidad de juego, por motivos de orgullo y demás tonterías

En m2 llevo mucho más tiempo jugando de forma pasiva: ahorro, subo mi oficio, junto productos...Se supone que soy duelista, y no ataco a nadie desde hace más de 2 años, tengo alianza, pero no suelo ir a batallas...Pero si que puedo decir que el ambiente que hay alli es mucho mejor que el de m1...La gente parece jugar de una forma mucho más tranquila y amena, no he visto comerciantes despiadados vendiendo cosas por millones, maniobras tan rastreras como crearse multis para susurrar a los enemigos en batalla para confundirlos, multis a todas horas...Pero si que he visto a la gente ayudarse, aunque fueramos de alianzas distintas, cosa que en m1 me parece que salvo casos muy escasos, se ha perdido por completo

Ahora, las cosas como son, m2 tiene 670 jugadores en total, de ahi se deben restar inactivos, y el juego en general no parece tener un aumento en el numero de jugadores (dónde esta la campaña de publicidad?)...El cierre de mundos es una maniobra e la empresa a gran escala, y no parece que vaya a cambiar a corto plazo...Así que el mundo, por mucho que se vote, no se reabrirá, es demasiado pequeño a dia de hoy

De momento no hay visos de borrado de ningún mundo...mi consejo es seguir disfrutando m2...no se del 3 al 6 cómo estarán las cosas, pero el ambiente en m2 ahora mismo es una cosa que se disfruta, el aprecio a este mundo lo había perdido hace mucho tiempo, y en estos ultimos meses lo he ido recuperando...m1 tendrá mucha más actividad, pero es una actividad muy competitiva en la que parece ser que todo vale, hasta yo he caido en algo asi en ese mundo, y me hizo replantearme si debía seguir jugando

15. Lord Kain

Lord Kain Guest

Araez, quizas para ti no este masificado, pero para mi si lo esta como para todos los que jugamos en m2.

El problema esque los que quedamos en m2 somos todos jugadores legales, y tenemos una idea de jugar muy distinta de la de los que juegan en m1.

A mi por ejemplo me enseñaron a que para ser legales se planeara una batalla por dia, y nada de multis, en cambio en el m1 es todo lo contrario, solo os dedicais a eso, a multis y eso se debe a la masificacion que hay, sino solo hay que ver las batallas de hoy, 2 batallas en tan solo 17 minutos de diferencia, asi no vale la pena jugar.

Por eso creo que no es justo que nos obliguen a involucrarnos en ese mundo, ya que estamos muy bien como estamos en el nuestro, y lo que queremos es que nos den la posibilidad de tener las mismas oportunidades y beneficios que el m1, ya que a ellos se las dieron primero cuando ese mundo ya estaba cerrado anteriormente.

Por eso, lo que pedimos es que reconsideren su postura, y vean que todo se merece una revision, y quizas un cambio de postura. Salu2

REAPERTURA DE M2 YA!!!!!

16. matar es mi meta

matar es mi meta Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino igual, reabrir el mundo dos.

Por que yo, en mi caso, he llegado bastante lejos en ese mundo, por que ahi empeze a jugar y conoci este luego q me gusta , mucha gente q admiro y he admirado la he tenido en m2 de compañeros.

He aprendido a jugar en m2, he coseguido muchas cosas y he tenido dias muy felices en el. Soy jugadora en todos los mundos, pero como el m2 no he disfrutado del juego.

Ahora me he centrado en mundo Cherokee, y he llegado a conseguir muchas cosas en el, pero de verdad el mundo que me enseño a amar el THE WEST ha sido m2.

Si se reabrio el m1 en su momnento y ahora es el unico mundo no premium abierto, por q no han podido dejar el m2 como mundo no premium? ERA IGUAL, NO???? O habia algo q los diferenciaba????

Saludos y ojalá estas sugerencias no caigan en saco roto.

matar es mi meta, orgullosa usuaria del m2.....y de todos los demás. :Vueltas:

17. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    pero no cais en cuenta en un detalle, pensais que si se abre el mundo 2 solo se llenaran de buenas personas pero poda pasar como en el mundo 1 que se llene de malas personas y empieza haber multis y estafas y sea como el mundo 1 y otro detalle, porque se tiene que abrir solo el mundo 2 y el resto seguir cerrados

18. Lord Kain

Lord Kain Guest

Feler yo ya lo dije, que todos los mundos merecian estar abiertos, pero porque pedimos que abran el 2, pues porque despues del 1 cual va???

Si dejaron 2 mundos premium que con su numero de jugadores cabian todos en 1, tambien debian de haber dejado 2 mundos no premium, y a mi me enseñaron que despues del 1 va el 2, por tanto esos 2 mundos deberian de haberse dejado.

Como las cosas se hicieron mal, solo pensando en su beneficio y no en el de la gente que jugaba en los 8 mundos, ahora nos encontramos que si migramos a m1 aquello es un lio, y si migramos a m7 y 8 esta lleno de pepiteros con superpoderes comprados a base de pepitas, por tanto, no es logico que solo queden esas tres opciones.

Respecto a lo de que m2 se llene de gente mala y estafadora, tranquilo que ya los conocemos, que practicamente estan marcados y por eso muchos se fueron de aqui. Y respecto a lo de que haya multis, no lo creo, siempre hemos sabido respetarnos, incluso cuando eramos mas de 2 alianzas.

19. txemito

txemito Guest

Yo también estoy de acuerdo con abrir M2

20. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73

El mundo 1 antes de las migraciones tambien era un mundo decente como el 2 y las alianzas se respetaban entre ellas. El problema fue cuando llegaron alianzas de otros mundos. En menos de 4 dias el mundo se habia infestado de multibatallas nocturnas prpvocadas por una misma alianza y en esa misma alianza creo que fue en menos de una semana que hubieron 5 baneos por insultos y faltas de respeto.

Con eso vengo a decir que no sirve de nada que vosotros respeteis y seais las mejores personas del mundo porque si os viene alguien como nos vino al mundo 1 acabareis igual de mal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas