1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Reapertura ya!!!!

Tema en 'Archivo II' iniciado por Lord Kain, 31. Jul 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SDPotter

SDPotter Operadores del Juego Equipo de The West Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    7
    Definitivamente opino que se quede como esta, que por los 20 votos de la gente que quiere se reabra no creo que la empresa lo haga :pistola:

2. MolotovKiller

MolotovKiller Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que la empresa no va a abrirlo por 20 personas que lo pidan, mas cuando el juego se les esta llendo en picada al abismo de una manera aterradora, pero aún así, lo que hacen es perder jugadores veteranos y no tanto, quienes tenían un estilo de juego por que dicho mundo se los permitía.
    Personalmente, mis mejores pjs y con quienes tuve mejores relaciones (aunque no era muy sociable) y demostraban compañerismo eran del M2, era un mundo tranquilo, con batallas de fuerte, venganzas por atacar a constructores, ciudades "en guerra" y demás.
    Ahora es mundo con pepitas, multiguerras por la noche (en M2 empezó a pasar y recuerdo cuando pedían a quien fuera latinoamericano que asistiera esas batallas tediosas) y los mundos están bastante muertos.

3. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    La realidad es que, se quiera o no, M2 era el mejor mundo por lejos. No solo M1 tenía leyendas, no voy a entrar en detalle.

En la epoca que estaba M1 cerrado y se había abierto recientemente M5 o M6 (no recuerdo), el mejor mundo era el M2, por aquel entonces tenía cuenta en cada uno de ellos y no había mundo igual. Está claro que M1 estaba justificado porque estaba cerrado, pero el resto no era nada bueno y fue culpa de los tiempos entre apertura de mundos.

Personalmente, la reapertura tendría que ser no solo para M2 sino para el resto.
    No se mientan, el cierre de mundos no esta beneficiando este servidor.

Por otro lado, el tema unificación... es una idea que nadie va a aceptar. En todo caso la van a tener que imponer.

El juego permite elegir entre 4 clases, ¿Como se supone que puedo probar cada una de ellas si no hay suficientes mundos? / Viejos jugadores tienen diferentes clases por mundos, ¿Por qué se tiene que sacrificar uno de ellos? nos dan a elegir y en la marcha nos quitan la opción de variedad, ademas el sistema de migración esta limitado a 3 mundos, de los cuales 2 son premium. Así que la gente que tiene más de una cuenta repartida en los mundos cerrados esta siendo perjudicada. Se supone que una empresa tiene que preocuparse por los usuarios, de otra manera la gente se va como está pasando.

Otra cosa fallida de la migracion/unificación, no dan soporte para fusión de inventarios, al fin y al cabo son nuestros objetos y han sido conseguidos mediante esfuerzo. Es simplemente ridiculo que no exista la opción, ya que son ustedes los que nos obligan a migrar.

Actualmente tengo cuenta en M1, M2 y M4. No se como están M3 y M5, perdí esas cuentas en un periodo de ausencia pero tampoco creo que estén muy bién. M4 lamentablemente esta muerto con menos de 350 jugadores. En cambio M2 es muy activo con respecto a M1. M1 tendrá más jugadores pero se olvidan que 1/2 de ellos migraron desde los mundos cerrados, no porque el mundo sea bueno, sino porque no hay opción a elegir otro y sin contar que hace más de 3 meses que tienen 750 jugadores con nivel inferior a 35 y la cantidad total de jugadores no se ha modificado. M1 está estancado...

Es mi opinion siendo jugador desde principios de 2009 con un lapso de inactividad desde mitad del 2010 hasta finales del 2012, tiempo donde se pudo observar que la cantidad de jugadores se había reducido a más del 50%.

Aún no se dieron cuenta que el cierre de mundos nunca funcionó? No funcionó con M1 cuando el juego estaba en su auge, ¿Quieren seguir implementando esto en las condiciones en las que está este servidor actualmente? ¿En serio?

En fin, lamentablemente para la gente activa, la cual ya sabe, es una batalla perdida pero se sigue luchando.

Si a la reapertura del M2. Y para los que digan que hay poca gente que comento en este hilo. Les comunico que el foro de the-west.es murio a mediados del 2011. Nadie entra acá, es raro que los jugadores pasen por acá.

Si quieren ver que piensa la gente, hagan una encuesta dentro del juego, tal como les gusta anunciar descuento de premium, o eventos.

No suelo pasar por acá, a veces algunos hechos lo obligan a uno.

Saludos a los activos de M2.

A frankl19 le gusta esto.
  4. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Eso que decir el mundo 2 es el mejor es demasiado decir, puede que lo sea pero puede que no, igualmente no voy a entrar en ese tema ya que seria imposible saber que mundo es el mejor por dos motivos. Uno que se tendria que saber que factores se utilizar para saberlo y luego como se valoraria cada factor y esta claro que cada uno lo hara como quiera y dudo que se pueda unificar criterios.

Si es para probar clase te peudes ir a otro servidor es suficiente ya que si solo es probar el idioma es lo de menos. Si hay tan poco servidores abiertos seguramente sea porque hay poca gente y quiera unificar y que de 3 dos sea premium la razon es evidente.

La opcion de no poder fucionar inventarios es evidente, si no se puede hacer multicuentas es para no hinchar la cuenta principal y si se la fucuno, la gente se pondria hacer cuentas en otros mundos abiertos, conseguiria objetos y luego lo daria a la cuenta principal.

Si el mundo 1 esta estancado o no, no lo se, ya que me falta datos para saberlo y solo puedo suponer, aunque desde mi punto de vista esta bastante vivo, suele haber batallas a diario, me desmayan cada 2-3 dias, hay muchos procductos en el mercado,...

Que a lo mejor esta no es la mejor solucion tampoco lo se, no soy analista y a lo mejor las otras solucones son peores, o prefieren tener pocos mundos con mucha gente que muchos mundos con poca gente.

5. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23

¿En qué quedamos? :burlon:

6. Lukss.

Lukss. Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Doy mi SI a la reapertura del M2.

7. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

El mundo esta muerto como dice ese jugador del mundo 2 nose para que lo quieren abrir ademas de que parece que no lo haran

8. fox anp

fox anp Guest

Mundo 2

No creo que M2 esté muerto, mundo 3 está peor

9. frankl19

frankl19 Embajador

Me Gusta recibidos:
    21
    tema antiguo, por favor evitemos revivir un tema donde no se ha posteado en un tiempo mayor a 1 mes, procedo a cerrarlo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas