Recalcar ciudades Alianza

sexy nena

Embajador
Vamos a ver si me explico bien jajajjaa.

La idea sería la siguiente:

Al hacer el reclute de los players en una batalla, no estaría mal que las ciudades/personas que pertenecen a la alianza de los que han atacado o defienden, aparecieran con algún tipo de aviso (diferente color, un asterisco, una letra .....) algo que identificara a esa persona o ciudad como pertenecientes a la alianza (defensora o atacante).

Esto serviría en el caso de que personas sin experiencia en el reclute, en un momento dado puedan hacerlo sin tener que revisar uno por uno abriendo perfiles y comprobar a qué alianza pertenecen.

Es una forma de motivar a los peques porque se les puede decir: A ver fulanito hoy reclutas tú !! ...... y lo hará sin problemas porque verá quien pertenece a la alianza y no se llevará reprimenda jajajjaja (en el buen sentido).

:pistola:
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Debemos tener en cuenta que las batallas, independientemente de las alianzas o bandos que luchen en ellas, cualquier jugador tiene opción y puede, si así lo cree conveniente, de poder participar en ellas. Es un aliciente más para quien se hace cargo del reclutamiento, como otras más facetas del juego, en la que en este caso, uno tiene que gestionar a quien recluta o a quien no, y aunque a veces para quien batalla no es lo más equitativo posible, no deja de ser una manera de que todos puedan batallar, sean de la misma alianza o no.
 

sexy nena

Embajador
Todo eso lo sé Jamfry,, pero es una forma de facilitar el reclute para gente nueva.

Luego cada alianza el tema de reclute lo lleva a su manera,, pero es una opción más,, para que saber quienes son de la Alianza.
 

DeletedUser12805

Guest
Habría que mirarlo detenidamente, porque a parte del efecto visual, influye mucho qué códigos debieran usar los desarrolladores para implementarlo.

Yo creo que realmente no es importante, que la emoción de toda batalla es entre el reclutamiento y el desarrollo de la misma, y que siempre primaran los Ons por encima de si son o no de la Ali.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es tan sencillo como añadir una columna más que ponga: Alianza. Y ahí el nombre de cada una, en cuestión de código es muy sencillo, ya que se acepte, no tanto.
 

sexy nena

Embajador
Yo creo que realmente no es importante, que la emoción de toda batalla es entre el reclutamiento y el desarrollo de la misma, y que siempre primaran los Ons por encima de si son o no de la Ali.


Sí es importante,, al menos para mi,, yo siempre he dado prioridad a la Alianza ON y OFF batalladores,, luego el resto si queda sitio jajajjjaa. Pero es que veo lógico lo que hago, porque una alianza se forma por algo, para las buenas y las malas.

Cada uno tiene su forma de reclutar :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
Pongo una hipotesis:

Fuerte grande, compartido por 4 ciudades, cada una de ellas pertenecientes a una alianza en concreto.

Se recalcarian todas las alianzas? solo la del dueNo real del fuerte? solo la del jugador que recluta?
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno, siempre podemos ver qué dice nuestro CoMa al respecto :smil:
 

DeletedUser9577

Guest
Pues yo aun iria mas alla que sexy nena todavia. Aparte de lo que ella propone añadiria que para poder acceder a una batalla de una alianza que no es la tuya hubiese una pre-inscripcion, y me explico con un supuesto.

Yo soy un jugador que no tengo ni ciudad ni alianza y hay una batalla de la alianza A contra la alianza B. Actualmente puedo apuntarme donde quiera y en el acto veo la gente inscrita, su colocacion, el chat del bando elegido y el topic que pusieron en el.

Lo que yo prongo es que yo me apunto en ataque, por ejemplo, y quedo en espera de que un general del ataque me acepte en la batalla y en ese momento es cuando puedo acceder a la vista del fuerte, topic, chats, ect...

En el caso de ser una defensa pues seria la misma accion, y si es un fuerte compartido por una ciudad de tu alianza ya te sale en azul, asi que no habria mayor problema en registrarte.
 

sexy nena

Embajador
Si, también es buena idea lo que dice Lece. :vaquera:


Pertyo, un fuerte grande compartido con 4 alianzas diferentes es dificil, pero en el caso que lo haya,, es lo mismo, la gente de esas 4 alianzas al pertenecer al fuerte, marcados de alguna forma. Y los que no estuvieran pues sabemos que no pertenecen a ninguna alianza o es de otra (quizás enemiga).

Lo que yo expongo es para diferenciar alianza atacante o defensora, del resto que se registra y que a veces es una locura saber quienes son. :dientes:
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno.... Podemos proponérselo a los alemanes y ver qué nos dicen :smil:
 

DeletedUser

Guest
viendo como son las batallas actualmente, es al cuete andar eligiendo quien entra y si es de tal o cual alianza... mejor reclutar a todos asi se llenan. sino van a empezar a agonizar las batallas
 
Arriba