recarga de energia

Estan de acuerdo con la idea?


  • Votantes totales
    19
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
se que esto puede recultar un poco extravagante, inverosimil y fuera de lugar, pero seria bastatne util.

se me ocurrio que se podria poner como una especie de "baterias" para poder conservar alli toda la energia que sobre, o la que se quiera guardar para otro momento.
me da mucha rabia cuando tengo como 70 y pico en energia a punto de subir de nivel y luego va y por ejemplo con la experiencia que se regala por visita diaria se me suba de nivel. se "pierde" entonces toda la energia que se habia acumulado durmiendo, para tener 100, que podria haberlos gastado en muchas cosas.

por ello sugiero algo donde poder dejar la energia para guardarla, asi podria aprovecharse para otras ocasiones.

voten y opinen!
 

DeletedUser

Guest
No me gusta ya que ya demasiado te recarga la energía y vida cuando subis de nivel, como para estar guardandola en algún lugar. Hasta el momento no conosco juego en donde la energía se pueda guardar para usarla en otro momento. Además ten en cuenta que pronto existiran las pocimas y comidas que rellenaran la energía o sea, no creo que los programadores nos quieran regalar mucho más cosas.
Además otra cosa que no me gusta es la manera en que ponen las encuentas, yo elijo no me gusta pero por el hecho de esa palabra no por el hecho de que no me gusten las modificaciones.




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Toda ayuda respecto al juego es positiva y como jugador muy tentadora pero siendo realistas,Innogames no lo implementará,hay y habrá muchas ayudas por lo que otra ya resulta innecesaria.
Por cierto creo que la última opción no está escrita objetivamente,que no me guste la propuesta no significa que odie los cambios.
Desde que hace poco entré al foro salen encuestas tipo:
"¿Te gusta mi propuesta?"
A:Sí (Digo que sí porque soy el más inteligente del mundo)
B:No (Es que odio los cambios,les tengo miedo y además de noob soy un :censurado:)
 

DeletedUser

Guest
muy bien, respecto a los defectos de mi encuesta, ya estoy aduiriend experiencia para futuras ocasiones... =p
pero lo puse porque realmente a una gran mayoria de personas eligen no porque no les hace gracia los cambios, no por "miedo" o "fobia" sino simplemente no les agradan...

repecto a lo de las pocimas y eso... no estaba al corriente de ello, perdonen.
entonces... si cosas parecidas a estas ya se implementaran por la siguiente actualizacion, esta idea es absurda. asi que brren el tema, si quieren.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba