1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Recetas

Tema en 'Archivo' iniciado por Hitto, 26. May 2013.

Compartir página

1. Hitto

Hitto Guest

Hola queria exponer este tema a debate a ver si entre todos podemos buscarle respuestas y soluciones.

Llevo dos años y medio jugando en M5 y tengo el oficio de Herrero.
    El caso es que para concluir el logro de Artesano hacen falta una serie de recetas y aqui es donde viene lo complicado.
    En dos años y medio de juego, jugando y abriendo la pàgina a diario y haciendo trabajos y visitando al comerciante a diario, no se consiguen las recetas mas avanzadas, en concreto las siguientes:
    - Crea un frasco plateado... nivel 525
    - Crea un robusto blindaje...nivel 550
    - Herramientas de relojero...nivel 600

¿Alguien sabe si conseguir estas recetas es cuestion de tiempo, de paciencia, de trabajos o de que?
    Muchas gracias por participar y ojalá lleguen soluciones.

Última edición por un moderador: 28. May 2013
  2. TEMPLUS

TEMPLUS Misionero

Me Gusta recibidos:
    2
    de las recetas que refieres la unica que no he podido conseguir en el mercader o en trabajos ha sido la de crear un frasco plateado, dicen que es una receta muy dificil de conseguir......, pero vamos, creo que es cuestión de suerte que te salga enmas o menos tiempo.............

3. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    A mi la ultima me salio en u ncofre reforzado en acero y las otras dos compradas por un paston (hablo de mis equivalentes a vendedor de tonicos y en el mundo 1)

4. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

En que cofre te salio Feler ? porque yo ando buscando las mismas que hitto y so te salio ati esa de vendedor de tonicos tambien saldra la de herrero :D

ademas las que si estoy seguro que salen en cofres son las de 600 que son las ultimas que piden en cada profesion :D

5. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    las que valen 175 bonos/pepas me salio la ultima de mi profesion

6. matar es mi meta

matar es mi meta Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Las recetas diabólicas

Es cierto que las recetas a partir de 525 puntos de oficio sea cuál sea la profesion elegida , son una misión imposible, de verdad quita las ganas de hacer esa parte del juego. Es mas facil sacar la ultima la de 600 puntos( que dicho sea de paso no vale para nada si no tienes las otras tres anteriores) que esas tres diabólicas recetas.

Esta bien q pongan dificil el reto, pero no tanto, q llegue a estar una persona mas de dos años buscándola y no pueda conseguirla por ningun medio, ni cofres, pues es una loteria el conseguirlas, ni mercado ni trabajando ya que en el comerciante no salen. A ver si por favor, mandan estes mensajes a los administradores haber si se apiadan un poco de nosotros y flexibilizan el modo de conseguirlas un poquito. :enfado:

Yo escribo esto por q estoy en ese mismo punto del problema. y sin vistas a una solución rápida y favorable.

Mi oficio y para el q busco las recetas es vendedor de tónicos, que dicho sea de paso es el mas difícil de los 4. mundo Cherokee.

7. Hitto

Hitto Guest

Totalmente de acuerdo con lo que dice "matar es mi meta".
    Ojalá quien tenga a su cargo eso sea un poco mas benevolo, le lleguen nuestras "quejas" de alguna manera y haga que el juego, aunque tenga que tener sus dificultades para conseguir logros, no los convierta en casi imposibles.
    Creo que el objetivo es mantener a los jugadores activos y entusiasmados con un juego que cuando llegas a las metas mas altas, por el momento lo único que hacen es frustrarte y pensar si merece la pena.

8. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    yo juego desde que inicio, llege a tener 14 mundos y jamas saque un cinturon de al swearenger en ningun trabajo, teniendo en la mayoria de mundos jugadores trabajadores, no todos a suerte, pero si en miles de ocaciones pude haber sacado ese cinto y no lo saque, por ejemplo

y las recetas de cocinero las tengo todas hace aproximadamente 1 año creo, tal vez mas pero no menos que eso, lo que pasa es que salen cada muucho tiempo y debes encontrar alguien que las venda

pero encontrarlas vos pr tu cuenta, eso si seria mucha mucha suerte, o necesitarias tirar muchos muchos cofres

PD= creo que en mi vida compre un cofre en la tienda upb, y cuando salian cofres en batallas no era fuertero, por eso es que mi inventario no es tan grande a pesar de que uso pepas..

saludos

9. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Es que si facilitan muchos las recetas ya no sera ningun reto, yo esas recetas la encontre en el mercado solo que hay que fijarse y el cinturon llevo desde el inicio y solo me ha salido uno y eso que hago varios trabajos que superan ese valor

10. Hitto

Hitto Guest

Feler un reto es algo complicado y dificil de conseguir pero despùes de:
    -1302 dias contectado y haciendo trabajos y búsquedas
    -13533 trabajos realizados
    -15299 productos encontrados
    - No se ya cuantas cajas acorazadas compradas.
    Despues de todo esto te dire que esto no es un reto, esto es una putada.

11. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    ahora todos andan buscando la receta, el hecho es que ahora la artesania es mucho, mucho mas facil, para mi esta bastante bien que sea muy dificil conseguir estas recetas, para mi tendrian que ser mas dificiles de conseguir que los objetos legendarios, pero realmente no es asi, salen en trabajos como comerciante ambulante, etc, y encima en cajas, es bastante facil conseguirlos decir verdad, aunque si, yo creo que no encntre ninguna de mi profesion, pero tampoco encontre nunca ningun objeto de valor semejante que lo haya buscado (a dia de hoy no tengo el cinturon de juanita calamidad por ejemplo, aunque eso es mas bien de vago porque se puede comprar a alguien que tenga uno de mas)

para mi esta perfecto como va ahora, si fuese mas facil seria aburrido, ya esta todo muy facil en el juego por culpa de que las cosas con premium se hacen muy pronto, esta bueno que algunas cosas sean muy dificiles de hacer

ademas, algunos jugadores se gastaron toneladas de pepas y millones de horas trabajando para conseguir, ejemplo, 800 chuletas (yo estuve 6 meses recargando energia y no llegue a ese numero) para llegar a los 600 puntos de artesano, y ahora en menos de 1 semana si sos premium 120 lo haces (por lo menos lo de cocinero lo sacas en menos de 1 semana hasta 500 facil)

yo no creo que este mal que cuesten salir, si salen facil en 1 mes tenemos millones de artesanos en 650, cuando algunos se tardaron mucho mas de 1 año

12. matar es mi meta

matar es mi meta Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués serás el único q lo ve bien así, por q a mi me parece de muy mal gusto no poder terminar el oficio,

Para que empezarlo, si al final te quedas en ese paso tan cerca pero tan lejos?.

13. Hitto

Hitto Guest

Algo mas de un año?
    je. Tiempo al tiempo

Última edición por un moderador: 30. May 2013