Recetas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

skamanco

Misionero
No se si a alguien se le ha ocurrido pero mi duda es la siguiente.
Es respecto a las recetas finales de herrero (forjar una linterna) y de maestro de la guarnición (Crear cargador de munición)
Mi duda es que el producto que dan no esta de acorde con el resto de la profesión, es decir, los trabajos de herrero se especializan en las batallas y duelos, y el maestro se dedica a motivaciones y velocidad. Cosa que en la receta final no ocurre. En las otras profesiones son bastante coherentes en este aspecto.
¿Es posible que haya un tipo de error y estén cambiadas?
 

DeletedUser209

Guest
no lo creo, por ejemplo en vendedor de tonicos el amuleto te da vida y eludir cosa que en teoria da el cocinero o herrero y el cocinero tiene alubias cocidas que da energia que en teoria deberia de ser del vendedor de tonicos. Aunque cada oficio tiene su especialidad tiene alguna que otra receta que da algo distinto
 

DeletedUser

Guest
¿Porqué cuesta tanto sacar la última receta?, es que ni siquiera las venden en el mercado de las pocas que deben de haber.
P.D.
Yo soy vendedor de tónicos, no sé si en los demás oficios también cuesta tanto.
 

DeletedUser9577

Guest
En todos los oficios cuesta lo mismo. Prácticamente has de configurar tu personaje al completo para sacar la última receta ademas de tener activado el premium mas sueldo, como no mucha gente lo hace no hay muchas disponibles en el mercado. Aparte no es como una búsqueda que haces algo y te lo da, al entrar en juego el factor suerte pues la cosa se alarga mas aún todavía.
 

DeletedUser

Guest
Lo que no encuentro lógico es que buscando la receta, encontré la tercera llave, desde mi punto de vista debería ser más fácil encontrar la receta que la llave.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pues eso seria lo raro. Tercera llave es un objeto de busqueda que si haces X requisitos te saldra tarde o temprano. Para la receta es un objeto normal que simplemente tienes que superar el valor de su receta para que salga, pero claro primero tiene que tocarte algo en el trabajo y luego que te toque eso entre todos los items que puede salir. Cuesta simplemente porque es un objeto caro, puede salir mas cosas y no mucha gente llega a eso
 

LOCUTUS7

Vaquero
Lo que no es muy lógico, es pedir en una busqueda dos faroles, de herrero la última receta. Si no me equivoco, en Euless no hay ninguna y por tanto todo ese mundo sin poder hacer la busqueda.
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Lo que no es muy lógico, es pedir en una busqueda dos faroles, de herrero la última receta. Si no me equivoco, en Euless no hay ninguna y por tanto todo ese mundo sin poder hacer la busqueda.

Se entiende tu inquietud y preocupación al respecto, pero a lo que a búsquedas se refiere vienen implementadas desde Alemania por igual para todos los servers y mundos que los engloban. Por parte de nuestro soporte no podemos hacer nada al respecto, simplemente tener paciencia a que alguien del mundo que juegas tenga dicha receta para que aquellos que no pueden continuar la búsqueda puedan finalizarla.
 

DeletedUser10698

Guest
Y ya que estamos hablando de la receta de herrero "FORJAR UNA LINTERNA", alguien podria decir en que trabajos es mas facil conseguirla?, o por el contrario con superar su valor (9.500) puede salirte en cualquier trabajo??

Gracias por la respuesta
 

DeletedUser13885

Guest
Y ya que estamos hablando de la receta de herrero "FORJAR UNA LINTERNA", alguien podria decir en que trabajos es mas facil conseguirla?, o por el contrario con superar su valor (9.500) puede salirte en cualquier trabajo??

Gracias por la respuesta

llevar un comercio tiene un bajo drop de "ropas / armas / recetas" en comparación a trabajar de comerciante ambulante, saquear cadáveres y acabar con las bandas (en los cuales he testeado que acabar con las bandas da un aproximado de 6 -7 items (ropas / armas / recetas) x cada 10 hrs de trabajo, sin equiparse ropas de suerte (set, allan quartermain o un buff como vino de miel por ejemplo), sin embargo llevar un comercio alcanza mucha mas suerte (en cuanto al valor de los productos que puedes encontrar) así que para compensar su bajo drop en comparación a los otros 3 que he mencionado se usan ropas de suerte para que ese trabajo sea mas factible.

así que puedes probar con usar bonus de sueldo y esos 4 trabajos con ropas de suerte para ver si en alguno te sale y nos cuentas luego :D
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Y ya que estamos hablando de la receta de herrero "FORJAR UNA LINTERNA", alguien podria decir en que trabajos es mas facil conseguirla?, o por el contrario con superar su valor (9.500) puede salirte en cualquier trabajo?
Gracias por la respuesta

El mejor trabajo para ello es llevar comercio o comerciante ambulante ya que tienen mucho valor en negociar. Para ello hay que tener nivel alto de juego, los atributos todos a carisma y habilidades a negociar, tener ropas de suerte para ello y sobretodo tener activado el premium mas sueldo. A dia de hoy, y por lo que parece, se consiguen todas menos las del oficio del jugador.
 

DeletedUser13777

Guest
El mejor trabajo para ello es llevar comercio o comerciante ambulante ya que tienen mucho valor en negociar. Para ello hay que tener nivel alto de juego, los atributos todos a carisma y habilidades a negociar, tener ropas de suerte para ello y sobretodo tener activado el premium mas sueldo. A dia de hoy, y por lo que parece, se consiguen todas menos las del oficio del jugador.

También tener una buena reserva de buffs de energía y motivación. Si se le añades estar sin ciudad o con protección de duelos para evitar molestias indeseadas. Y por último y muy importante tener altas dosis de paciencia.

Me gusta mucho tu última frase, aunque añadir que a mi no me ha salido ninguna.
 

DeletedUser209

Guest
llevar un comercio tiene un bajo drop de "ropas / armas / recetas" en comparación a trabajar de comerciante ambulante, saquear cadáveres y acabar con las bandas (en los cuales he testeado que acabar con las bandas da un aproximado de 6 -7 items (ropas / armas / recetas) x cada 10 hrs de trabajo, sin equiparse ropas de suerte (set, allan quartermain o un buff como vino de miel por ejemplo), sin embargo llevar un comercio alcanza mucha mas suerte (en cuanto al valor de los productos que puedes encontrar) así que para compensar su bajo drop en comparación a los otros 3 que he mencionado se usan ropas de suerte para que ese trabajo sea mas factible.

así que puedes probar con usar bonus de sueldo y esos 4 trabajos con ropas de suerte para ver si en alguno te sale y nos cuentas luego :D

Ten cuidado que por lo menos en comerciante y acabar con bandas puede salir recetas de nivel medio como producto, y como han dicho si no superas ese valor da igual en que trabajes
 

JORGE LEONARDO

Ministro
No se si a alguien se le ha ocurrido pero mi duda es la siguiente.
Es respecto a las recetas finales de herrero (forjar una linterna) y de maestro de la guarnición (Crear cargador de munición)
Mi duda es que el producto que dan no esta de acorde con el resto de la profesión, es decir, los trabajos de herrero se especializan en las batallas y duelos, y el maestro se dedica a motivaciones y velocidad. Cosa que en la receta final no ocurre. En las otras profesiones son bastante coherentes en este aspecto.
¿Es posible que haya un tipo de error y estén cambiadas?
Así es como está previamente establecido, y por el tiempo que ha transcurrido desde la implementación, no creo que sea un error.

Duda aclarada, por consiguiente, cierro el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba