Recetas

  • Autor de hilo DeletedUser14271
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14271

Guest
Buenos días.
no he visto este tema de las recetas, si información e ideas, pero nada más.
No consigo las últimas recetas del herrero. Hay alguna forma de conseguirlas en algún trabajo o como se pueden conseguir?
hago artículos, pero como están en gris no sube el nivel y estoy atascado en el nivel 600.
Indicarme que tengo que hacer para conseguirlas. En el mercado solo vi una pero pedían 1,5k por la receta y lo veo abusivo no.. lo siguiente.
Gracias.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenos días.
no he visto este tema de las recetas, si información e ideas, pero nada más.
No consigo las últimas recetas del herrero. Hay alguna forma de conseguirlas en algún trabajo o como se pueden conseguir?
hago artículos, pero como están en gris no sube el nivel y estoy atascado en el nivel 600.
Indicarme que tengo que hacer para conseguirlas. En el mercado solo vi una pero pedían 1,5k por la receta y lo veo abusivo no.. lo siguiente.
Gracias.
Hola. Es cuestión de suerte: debes ser constante en hacer los trabajos. Te recomiendo que hagas trabajos de 15 segundos, recargues energía y así sucesivamente.

Trabajos recomendados: llevar un comercio; trabajar de comerciante ambulante.

Por otra parte, se recomienda que tengas todos los atributos en carisma y todas las habilidades en comercio, para que así, puedas obtener objetos de mucho valor en los trabajos. También puedes activar el premium más sueldo para que tu suerte en los trabajos se eleve. Si eres aventurero, llevarás mucha ventaja.

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
Ten en cuenta que todo eso hace que aumente el valor de los objetos que puedes encontrar, no la posibilidad que slaga algo. SI hubuera alguna forma de sacar esas recetas no tendrian ese precio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba