Reclutar en batallas

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 11 57,9%
  • No

    Votos: 4 21,1%
  • Cambiaria algo (indicar el qué)

    Votos: 4 21,1%

  • Votantes totales
    19
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Al hablar alguien en el chat de la batalla aparece su rango antes del nombre, estaría bastante bueno que al dar click en ese rango se le pudiera reclutar desde ahí..

No creo que haga falta mucha más explicación, suerte!
 

DeletedUser

Guest
No me gusta ya que te pierdes mucha información que si tienes en la actual ventana de reclutamiento (vida, arma, si está en el fuerte...)
 

DeletedUser12371

Guest
Me parece buena idea y una cosa no tiene por que quitar a la otra
 

DeletedUser5282

Guest
Igual me parece una buena idea, yo voté en "Cambiaria algo (indicar el qué)"
Me explico: Agregaría a lo anterior un tema debatido muchas veces, los marcados como "traidor", que NO ingresen a la batalla, incluso si no se llena el fuerte. Dirán que igual no entran al chat, pero si pueden obstaculizar movimientos o ver cuantos ONs hay y donde están. Simplemente, una vez marcados de traidores se les retira toda opción, incluso ni deben ser visibles en el lugar (dejando el lugar vacio)
 

DeletedUser

Guest
la idea nos es que sea mala, pero yo pienso que se perderia informacion, como salud, arma vida, y si esta o no en el fuerte, lo pondré en si pero con algunos cambios
como el hecho de poder ver esta información al pasar el mouse sobre el rango de la persona
 

DeletedUser

Guest
Hay un script que sirve para reclutar desde el chat donde te indica la vida el rifle el nivel la clase y si esta en el fuerte ._.
 

DeletedUser2229

Guest
Hay un script que sirve para reclutar desde el chat donde te indica la vida el rifle el nivel la clase y si esta en el fuerte ._.

La gracia seria poder hacerlo desde el mismo servidor ya que un solo script no se nota pero muchos scripts relentizan el navegador.

Yo la verdad haria una mezcla entre lo que dice BooGdaaN y Pertyo.

Podria ser que cuando inicies la ventana de reclutamiento tengas la vista rapida para hacer lo que dice BooGdaaN y dando un solo click se te cambie a vista avanzada que es la que hay actualmente, naturalmente las vistas se quedarian por defecto segun la ultima elegida para que asi no se tenga que estar cambiando continuamente si no te gusta la vista rapida.
 

DeletedUser10842

Guest
me gusta la idea, bastante directa y concreta, un reclutamiento apropiado se hace con las herramientas apropiadas, pero esta bien que agreguen nuevas herramientas


saludos
 

DeletedUser1789

Guest
He estado en el reclutamiento pocas veces, y ciertamente es un caos, entre ventanas de susurros, buscarlos en la lista, marcarlos y regresar a ver los demás es un rollo, si fuera posible hacerlo desde la ventana del chat del fuerte, sería genial.
 

DeletedUser

Guest
na que soys muy quejicas XD.Ami me toco en la epoca que se atacaban fuertes grandes a malsalvas.

Si la verdad es complicado si al estar en el fuerte el nombre del jugador saliera de otro color o el que esta activo en el sentido de que chequea el juego salga algun distintivo.

O que si alguien en el reclutaje este off o se marche salga alguna marca eso estaria bien.
 

DeletedUser10842

Guest
na que soys muy quejicas XD.Ami me toco en la epoca que se atacaban fuertes grandes a malsalvas.

Si la verdad es complicado si al estar en el fuerte el nombre del jugador saliera de otro color o el que esta activo en el sentido de que chequea el juego salga algun distintivo.

O que si alguien en el reclutaje este off o se marche salga alguna marca eso estaria bien.

a decir verdad, reclutar en un fuerte grande es 100 veces mas facil que un pequeño, reclutas a los on, a los de gran nivel y a los que sabes que son fuerteros.. y el resto lo ocupas con cualquiera que este por ahi o tenga vida.., pero si entran 42 en tu fuerte, y son 80, todos con excelente nivel, y reclutas faltando 20 minutos a los "mas convenientes" y luego aparece gente ON que supera a otro, o que se puede remplazar por un off (ejemplo un soldado premium que justo conecta y viene con pepas)

nadie habla de completar un reclutamiento enteramente desde el chat, logico que vas a usar la herramienta de reclutado para hacer el trabajo, pero en casos emergentes, tener una forma de reclutar desde el chat para sumar on o subir algun cargo X, seria estupendo creo yo
 

DeletedUser

Guest
si lo se era por poner un ejemplo.Pero es peor en el sentido por que no sabes kien te entra on off hay muchos acordarte de todos que esten en su sitio y tal.

Yo sigo opinando igual un distinto color para on off o algo asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba