Recompensa por ayuda a amigos

Lullabies

Novato
Hola, llevo ya años jugando y participando en todas las tómbolas. Pero el colmo de todos los males ha sido esta última en la que estamos, en la que no podemos ver ni controlar quienes envían flores y quienes no. A parte de que amigos de los que no esperas nada todos tenemos y somos incapaces de eliminar debido a una tómbola, siempre hay los caraduras, que con una falta de respeto total hacia nuestro tiempo, no mandan nada, aun siendo los que mas amigos pidieron por todos los chats.
Juego tambien a Forge of Empires y a Elvenar y allí el sistema de motivación/embellecimiento/ayuda (como queráis llamarlo) es mas equitativo. Tu ayudas y a la vez recibes una recompensa, vale no es muy grande, pero te sientes compensado al haber invertido el tiempo de ayudar a tus amigos, hermanos, gremio.
¿No se podría hacer mas o menos de igual manera en las tómbolas del The West ? Es decir yo mando las flores/ cohetes/ corazones (lo que sea) pero a la vez en compensación recibo una pequeña cantidad de los mismos. No se si habrá sido propuesto ya, pero me parece que es una buena idea :smil:
 

DeletedUser2229

Guest
Yo lo veo bien pero tal vez habria que reducir la cantidad de flores que recibe tu amigo ya que normalmente se consiguen todas las recompensas de mundo y este plus que queremos dar facilitaria bastante la obtencion de estas recompensas.
 

DeletedUser

Guest
normalmente NO se consiguen todas las recompensas del evento... yo creo que necesitamos por lo menos una semana mas para el set gratis del ultimo premio del evento actual... salvo que nos comamos las pepas (que es mejor guardarlas para el evento navideño) y los bonos (que ya los come este evento) para poder trabajar 24hs diarias,recargando energia y usando bonos de automatizacion y mas energia.
 

DeletedUser209

Guest