Recompensas Evento

- Idea/sugerencia a proponer:
Subir la recompensa de la moneda del eveto en PvP

- Exposición de la idea:
Elevar la recompensa del Multijugador de las monedas de evento (Pretzels, Corazones, Huevos, etc) para incentivar al juego activo y a la competencia

Visto que el mejor trabajo para obtener moneda es darle a la iglesia sin parar, propongo este cambio, para que los jugadores esten mas activos

Si promediamos los trabajos, 1 hora da aproximadamente 400 unidades

Mi propuesta es:
Duelos: Que un duelo dé 200 unidades, y un extra dependiendo del nivel de duelo del jugador (para incentivar al nivel de duelo alto)

Batallas: Debe ser significativo el premio, porque se gasta energia, salud y tiempo. Propongo que ademas de la recompensa que ya se da, se dé 1200 extras por participar (en relacion a 3 horas, tomando en cuenta las 2 que tomaria regenerar)

Aventuras: En este caso un poco mas de lo que da ahora, pero no mucho mas, porque se pueden realizar mientras se hace un trabajo, pero que el monto aumente asi la gente juega, unas 150 unidades al ganador y unas 100 al perdedor quizas esté bien

- Beneficios:
De esta forma se activaria muchisimo el juego, al querer conseguir mas moneda de evento y tener mejores recompensas

- Desventajas:
No encuentro, si alguien se le ocurre alguna que lo diga por favor

- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

arturo 5

Novato
Favorable

es una buena idea para recompensar a los jugadores activos, que los que esten en iglesia ganen sus 400 pretzel/hora pero que los que hacemos duelos, btallas, aventuras cambiamos de un trabajo a otro etc recibamos un poco mas
 

Annie.

Fundador
Favorable

Hay que premiar a los jugadores mas activos e incentivar a los menos activos y para hacer esto mas divertido
 
Última edición:

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
- Desventajas:
No encuentro, si alguien se le ocurre alguna que lo diga por favor

- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.


Favorable.

Ora, desventaja: la asimetría entre las interacciones. Tal ha sido desde siempre el problema con:

a) las aventuras --todos los novatos vamos para allá, y a todos novatos nos han insultado y bulleado, y a todos los "expertos" se los han tolerado porque "tienen razón en molestarse", cuando la solución es un sistema pareos a partir de la clasificación por experiencia y desempeño en ellas. Resultado: menos y menos aventuras, aunque las ropas nuevas estén guapas;
b) batallas de fuerte --exactamente lo mismo, con una agravante: al menos 5 jugadores de M1 dejaron ya el juego debido no sólo a la disparidad entre atacantes y defensores (sin importar alianzas) mas al trato infame que recibieron;
c) duelos --debería estar escrito en el reglamento que el autodesmayo como estrategia personal no se sancionará, debido a que durante 15 años ha habido una y otra vez la misma discusión, pero eso es sólo un aspecto: la realidad es que ninguno de los mundos de este servidor (y en muchos otros servidores) tiene ya la población suficiente como para sostener la interactividad de los duelos con el formato actual que tienen éstos (por otro lado, tal formato es bueno en sentido general en tanto representación de un duelo en el Oeste, ¿cómo resolverlo? Con trabajo real de sondeo y práctica: no lo hay ni en el Beta) si dicha interactividad se incrementa. La evidencia puede observarse cuando alguna misión de evento requiere duelos: "desmayar a 3 para dos monedas de plata" significa al menos 75% de la gente en un mundo está excluída por definición, ya que cada desmayado no podrá completar la misión diaria al tener límite de 24 horas, por ejemplo. Así pues, no sólo hay quienes no queremos participar, sino que aquellos que sí querrían se encuentran con el detalle de la exclusión automática por definición.

Entonces, ¿existe una desventaja en darle mayores premios a quienes realizan actividades interactivas? Sí: el que no todos pueden acceder a tales recompensas de forma simétrica y justa. ¿Es por ello mala la propuesta? No, pero requiere trabajo real de parte del desarrollador para sondear, estudiar y ejecutar de forma eficiente su aplicación. Cosa que, al no existir un sistema de contacto eficiente entre ambos conjuntos --desarrolladores y usuarios del servicio: ya dije que ni en el Beta lo realizan a fondo--, complica todo.

Saludos.
 

dario maximo

Misionero
Favorable

Aumentaría las interacciones entre jugadores y el PvP, que es lo que el juego estaría necesitando, tambien aumentaria el flujo de jugadores activos durante los eventos, lo cual es beneficioso para la empresa (posiblemente tambien muchos insten por comprar mas pepitas para adquirir buffs).


"Batallas: Debe ser significativo el premio, porque se gasta energia, salud y tiempo. Propongo que ademas de la recompensa que ya se da, se dé 1200 extras por participar (en relacion a 3 horas, tomando en cuenta las 2 que tomaria regenerar)"

El tema de las batallas es el punto mas interesante, sin ir mas lejos, una batalla en promedio puede durar entre 40 a 70 minutos dependiendo de las condiciones, si le sumamos el riesgo a ser desmayado o en su defecto quedar con un margen muy reducido de salud tras finalizar la batalla, se necesitarían mínimo dos horas (al menos con set de regeneración, en el mejor de los casos) para recuperar lo perdido, sumado al plus de la batalla se contempla un margen de tiempo mínimo de 3 horas para recibir una recompensa algo baja.
 
Última edición:

vGanciaOne

Misionero
Favorable

Hay que incentivar el PvP sino esto se vuelve monótono y aburrido.
De ultima sino lo ven como negocio que el excedente, suponiendo que actualmente realizando un duelo nos dan 80-100 pretzel (o moneda de evento) el resto se cambie únicamente para acortar tiempo. Ejemplo darían 200 pretzel por duelo, hasta 100 pretzel se pueden usar para tiradas de 1500, 9000 o 48000 y los otros 100 pretzel para acortar tiempo.
 

troyano17

Novato
Favorable
En este evento solo mando a mi muñeco a construir la Iglesia, no hago nada más, y aburre un poco. Solo me han salido zapatos, pero ese no es el tema :sombrero:
Sería bonito incentivar los duelos pero sin pasarse, ya que como se vio en el anterior evento del cosechador, el de las monedas, al final, al menos yo en Montana, solo podía pegarme con 10 como mucho.
 

Mackenzie

Fundador
FAVORABLE

La idea que se suba los premios en función de las actividades multijugador podría mejorar potencialmente el PvP, y si esto resultase en un movimiento más activo de jugadores, pues extenderlo a otras aspectos del juego con el aumento de otras recompensas para evitar que después de cada evento se vuelva a invernar. Hasta ahora no conozco a un jugador que le haya ganado a una Iglesia la carrera al cielo, construyen un nivel... la Iglesia va y sube otro. ;)
 
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