1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Record??

Tema en 'Dakota' iniciado por degollador mc kirk, 22. Nov 2013.

Compartir página

1. hola gente, aun estoy pensando si crearme una cuenta en mundo dakota, ya que en los 3 mundos que juego ya soy 120 hace largo tiempo; pero algo ya me desanimó.

¿es cierto que ya hay gente con nivel mayor a 60 en mundo dakota? apenas van 3 o 4 dias de abierto.

es todo un record!!:dientes:

2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Si, es cierto, eso es debido a la cantidad de buffos que han puesto ya que pueden ser comprados con pepitas.

3. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Y también gracias a los trabajos de 15 seg.

4. Trancos88

Trancos88 Guest

Anímate a entrar!!! Queremos mucha gente para poder llenar batallas mas adelante!

Lvl 60 en dos días y tres horas, xD. Ya me puse a ampliar ciudad asique me adelantan por la derecha y quitándome las pegatinas.

5. joa123

joa123 Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto esta iskander99 que es nivel 79 o 80

6. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Es 78 aunque si recuerdo bien por la mañana era 65. Con esto queda demostrado que actualmente los unicos que tienen posibilidades de llegar al top son los que se dejan mucho dinero al juego asi que si se quiere competir en igualdad de condiciones lo mejor son los mundos viejos que aunque haya gente de nivel 120 ya no te sacaran mas ventaja que eso.

7. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Pero como en todos los mundos, puedes entrar a divertirte y pasar un buen rato.