Records de todo tipo en el Mundo 1

DeletedUser2754

Guest
A Eso llamo yo un inventario, la verdad que debo felicitarte Cienfuegos, y como es eso ¿Que cada cosa que te cae la vendes? Parece que no, Jajaja ;)
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
me refería a ropa...los productos los guardo, nunca se sabe cuándo te van a pedir 20 truchas o algo así...

he tenido todo tipo de bombines, chalecos, cazadoras de tela...he llegado a tener 6 navajas de Figaro hace mucho...toda la ropa que está en ese inventario tiene un fin, tengo la ropa que maximiza la vida, toda la mejor ropa recomendada por westats para hacer los ultimos trabajos...pero cualquier cosa que no me sirva va a la tienda XDDDD
 

DeletedUser2754

Guest
Jajaja! Yo tambien guardo las cosas que no pueden conseguirse en tiendas, porque si las vendes, dificilmente las volveras a tener.
 

DeletedUser3191

Guest
Mayor daño causado en un duelo:


Mejor duelista de la ciudad Deadsqualls (1775 daño)


Pasen por mi ciudad si lo quieren ver. ^^
 

DeletedUser2229

Guest
Os recuerdo que hay que poner una imagen,lo pone en requisitos en el primer post.

Necesario:

Imagen
El lugar al que quieres inscribir el record
No mostrar en las imagenes a otros jugadores, y/u otras ciudades distintas al jugador que aspira al record. (Sobre todo en el apartado de duelos)
 

DeletedUser3191

Guest
Esto no lo lleva nadie, disfrutemos de lo que pone la gente, y no nos quejemos tanto ^^


Ademas sabes de sobra que si entras a mi ciudad, lo veras.
 

DeletedUser

Guest
Buenos días, no soy de mucho foro pero no podía dejar de mostrar algo en relación a la espada de Hernán Cortés.
Desde que comencé este juego y supe de qué iba me marqué tres fines. Uno fracasó estrepitosamente hace poco, el segundo era tener la espada de Hernán Cortés y el tercero estoy a ello.

Cuando abrieron el mundo II me encontré con la cuartilla llave (que es la número 1). No es que consiguiera una unidad de dicha cuartilla, es que llegué a tener 3 en mi inventario y todas conseguidas en el trabajo más sencillo, extinguir incendios.
En este mundo I probé con todos los trabajos altos en suerte, incluso reubiqué algunas habilidades y atributos para logar ciertos trabajos altísimos en suerte... horas y horas de dichos curreles, rezos por delante, cambios de lugar, más rezos en distintas citys que no eran la propia, etcétera. Probé distintas combinaciones a tenor de "leyendas urbanas" y nada :p, la cuartilla número 1 no aparecía.

Hace unas poquitinas noches pongo un trabajo de 10 minutos sólo para que me sirviera de punto de apoyo para marcar viaje siguiente y poder cambiar la ropa de dirigir por la de viajar para agilizar camino.
Aquí os lo muestro.

Perseguir forajidos, 10 minutos
Búsqueda espada HC completada

No dejo de sorprenderme, año y medio detrás de algo y en tan solo 10 minutos y sin contar con ello para nada, aparece... ya lo decía mi india ;), los caminos de Manitú son inescrutables^^. En fin, estoy contenta, pero a la vez es un logro más conseguido y le resta la poquita motivación que ya de por sí le queda al juego.
 

DeletedUser

Guest
Mayor experiencia en un duelo

Bueno acá les traigo un nuevo record... "Mayor Experiencia obtenida en un Duelo": 567 puntos y creo que también en "Diferencia de Nivel de Duelo": 41 puntos :D



Uploaded with ImageShack.us

Saludos ;)
 

DeletedUser209

Guest
ten en cuenta que yo tambien estoy aumentando mi inventario XD
 

DeletedUser6250

Guest
Yo no puedo verlo Feler u.u me dice que internet explorer no puede abrir la pagina u.u
 

DeletedUser

Guest
Yo no puedo verlo Feler u.u me dice que internet explorer no puede abrir la pagina u.u


Lo que pasa es que tienes que modificarlo para que te permita abrir págimas emergentes.
Si te fijas cuando aprietas en el link te va a aparecer una barra en la parte superior, en donde a la derecha de toda esa barra podras ver un boton, si aprietas tienes que elegir la opción que permite abrir páginas amergentes, así de esa manera podras ver la página que te quiere abrir ;)


Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
pues si, sino no lo enseñaria, auqnue ahora tengo el cuchillo especial que me salio buscando tesoros ^^
 
Arriba