Records de todo tipo en el Mundo 1

DeletedUser

Guest
Hola Bullhorn, quería avisarte que me he fijado y no encuentro el link de la imagen que has puesto.
La verdad que no se que ha pasado.
Si todavía tienes la imagen en tu computador te pediría que la vuelvas a subir y yo me encargo de modificarle el tamaño y de ponerlo en el lugar indicado ;)




Saludos.
EDIT: ahí te he puesto bien la imagen :smil:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno esto tiene que ser un record por narices....

Bonus diario

No se como poner esto pero lo pongo de palabra...

He re-empezado el juego el día 14-02-2011 y he llegado a nivel 60 28-03-2011.... os dejo contar los días si eso no es un record....
 

DeletedUser109

Guest
Bueno esto tiene que ser un record por narices....

Bonus diario

No se como poner esto pero lo pongo de palabra...

He re-empezado el juego el día 14-02-2011 y he llegado a nivel 60 28-03-2011.... os dejo contar los días si eso no es un record....

De verdad te dan ese bonus diario???? A mi me dan menos de la mitad.
Yo creia que era por niveles.
 

DeletedUser

Guest
De verdad te dan ese bonus diario???? A mi me dan menos de la mitad.
Yo creia que era por niveles.

Eso es hasta ahora lo máximo que he conseguido... a veces consigo más de 400 otras más de 300 y a veces menos de 200...
 

DeletedUser

Guest
yoangel el bonus de exp diaria se basa en 2 cosas, en el nivel que es el bonus mínimo, y la de exp ganada el día anterior, en caso de que el promedio de exp ganada el día anterior supere al bonus mínimo por nivel se te da el bonus del promedio, en caso contrario se te da el bonus mínimo de nivel.
No pongo ahora mismo los cálculos que se hace, ya que no me los acuerdo con exactitud.




Saludos.
 

DeletedUser9029

Guest
yo llegue a un bonus diario superior a 1500 de exp un dia que me canse de hacer duelos como era nivel de duelos bajo y les ganaba a los top me llenaba de exp y los bonus diarios no bajaban de 1300
 

DeletedUser109

Guest
No tenia ni idea de eso..... a mi tanto saquear cadaveres siempre me deben de dar el minimo, jajaja
 

DeletedUser8928

Guest
Jeje perdona saraa, pero he roto tu record :)

tirazo.jpg


http://img705.imageshack.us/img705/8946/tirazo.jpg

Ya me ven flipando
 

DeletedUser

Guest
jeje yo le he dado tiros un poco mas fuertes como me divierto con el solo ke nunca le saco pantallazo :seguro: pero bueno desde ahora le sacare aver si les supero :laught:
 

DeletedUser9029

Guest
buen tiro urahara me dolio ese tiro como cada critico que me dan jajaja
 

DeletedUser

Guest
yo recuerdo haber visto un critico de 1609 tambien a bullhorn (te las llevas todas, tio :rolleyes: ) del jugador carlos hp hace unos dias. evidentemente no tengo la imagen, asi que no se puede poner como record a falta de pruebas, pero realmente supero el golpe de Ura

Un saludo;)
 

DeletedUser9029

Guest
Si carlos hp me pego uno de 1605 por ahi mas o menos y creo yo q es record, si puede ser q este en varios records pero teniendo todo en salud es la unica forma de que me duelen porque cuando era duelista me atacaba pipiolo,gudgeim y a lo ultimo sawayn, despues todos los demas se ve q no le andaba la tecla para dueliarme y ahora me atacan siempre son ventajas que uno deja al hacerse fuertero o videro como quieras llamarlo, pero tambien tengo el record de 177 tiros eludidos y muchos fuertes se los eh jodido yo solito contra 7 (dos veces vale aclarar y terminados) asi que no hay de preocuparme tanto.

Ya voy a volver a hacer duelos y ahi quiero ver si me atacan jaja.

Un saludo bull
 

DeletedUser255

Guest
Diste en el clavo Bullhorn... de todas maneras la imagen de Constructor666 tendría que haber estado modificada para no saber contra que jugador se consiguió el record.
 

DeletedUser255

Guest
Creo que esto supera el record anterior de Constructor66... aunque lo sufrí yo, creo que merece estar registrado ;)



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
No se cual sea el mayor, pero el unico "record" que puedo presumir son las insignias conseguidas.
47 en total
Todas las de bronce
Todas las de plata
 

venus31

Terrateniente
Buenisimo jerry, ya me lo mostraste pero sigo diciendo que es uno de los mejores duelos que he visto.

JESSAM a por el resto de insignias ;)
 
Arriba