Records de todo tipo en el Mundo 1

DeletedUser

Guest
Gracias venus :)

Jessam felicitaciones eres un crack eso y por que siempre has tenido la habilidad de ser de los pocos a los que no puedo ganar no soy de los que ocultan las derrotas y me ganaste vez tras otra demostraste ser mejor que yo tambien es cierto que me sacas bastantes lvl pero bueno ya se vera haber si te puedo ganar de una vez :).
Felicidades y sigue con las insignias
 

DeletedUser9029

Guest
record en fuertes de daño?

Aca dejo una imagen de mi daño en una batalla nose si sera record del .es pero de este server seguro

recordt.png



http://imageshack.us/photo/my-images/594/recordt.png/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por que no edita algun MOD el 1º mensaje del hilo y actualiza los actuales records y sus autores. veo que esta ya muy anticuado.
 

DeletedUser

Guest
Tardare un rato pero tratare de poner todos los records.





Saludos.
 

DeletedUser9366

Guest
Si carlos hp me pego uno de 1605 por ahi mas o menos y creo yo q es record, si puede ser q este en varios records pero teniendo todo en salud es la unica forma de que me duelen porque cuando era duelista me atacaba pipiolo,gudgeim y a lo ultimo sawayn, despues todos los demas se ve q no le andaba la tecla para dueliarme y ahora me atacan siempre son ventajas que uno deja al hacerse fuertero o videro como quieras llamarlo, pero tambien tengo el record de 177 tiros eludidos y muchos fuertes se los eh jodido yo solito contra 7 (dos veces vale aclarar y terminados) asi que no hay de preocuparme tanto.

Ya voy a volver a hacer duelos y ahi quiero ver si me atacan jaja.

Un saludo bull

creo q si bull, es de 1604

215145_1973476738017_1275996739_2393310_4653471_n.jpg
 

DeletedUser9366

Guest
¿ record mejor impacto en duelo ?

mmm, es record???
recorddetet.png


:atento:
 

DeletedUser3191

Guest
Lo siento carlos pero los hay mas altos, sin ir mnas lejos en mi ciudad:


El mejor impacto en un duelo 441 daño (alqueriano)
 

DeletedUser8565

Guest
deads no puedes poner record ajenos por lo tanto el record es de carlos:chiflar:
 

DeletedUser

Guest
deads no puedes poner record ajenos por lo tanto el record es de carlos:chiflar:

y eso desde cuando es asi? si el aporta la prueba de que alguien ha dado un golpe de 441 de daño es un record igualmente valido
 

DeletedUser

Guest
buen tiro urahara :D, pero creo que tengo uno mas alto en el m5
 

DeletedUser

Guest
efectivamente, lo acabo de mirar y en la ciudad de pert en M5 llamada ''dueld gold'' el mejor impacto es de 471 hecho por el mismo. teniendo en cuenta que aun es lvl 66 en ese mundo creo que tiene bastante merito asi que felicidades por ello;). eso si la imagen la subes tu si quieres xDD

yo en M2 tengo un golpe de 414 del ya antiquisimo e inexistente jugador TeAmVzLa, y teniendo en cuenta que en la epoca que el jugaba ni existian las armas de oro, ni pantalones o cinturones y la espada de hernan solo la tenian un puñado de afortunados tambien me parece de un gran merito

 

DeletedUser11765

Guest
Claro que es un record!:laught:, aunque es un típico sun y sus sorpresas :laught:.
 

DeletedUser

Guest
pues aunque habria que contrastar otros informes, me parece que si. lo mas que he visto al menos yo, son de 980 y pico, cerca de 1000 puntos, pero nunca superando esa cifra

asi que creo que puedo darte la enhorabuena por tu record;)
 
Arriba