Reducir tiempo de espera oficio

  • Autor de hilo DeletedUser10907
  • Fecha de inicio

DeletedUser10907

Guest
Saludos quisiera sugerir o plantear la posibilidad de reducir el tiempo de espera para crear productos mediante el oficio en cuanto a recetas de alto nivel, ya que en mi caso soy level 630 de oficio (vendedor de tonicos), y cada vez que fabrico La mezcla de brillantes o el Fabuloso Antidoto, debo esperar 7 dias para la fabricacion de otro producto de esos, en tal sentido, seria plantear reducir esa cantidad de tiempo (7 dias) a un tiempo mucho menor bien sea de 2 a 5 dias por lo menos y que permita la fabricacion de estos productos mucho mas que la cantidad actual que serian 4 en casi un mes.

Por lo que ya he visto con las nuevas recetas se pueden fabricar los productos sin problema de espera, aunque no tengo la nueva receta de vendedor de tonicos, y en dado caso de que me tome tiempo en conseguirla, sacando cuentas me tomaria 490 dias en alcanzar los level de profesion 700, sin contar que ya estan en dificultad verde y no siempre me dan punto de oficio cada semana cuando puedo realizar mezcla de brillantes o el fabuloso antidoto, por lo que estimo que podria tarda 2 años o un poco mas.
 

DeletedUser9577

Guest
muchos ya hemos pasado por eso, y si, es un coñazo, pero todo se consigue

No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla
 
Arriba