Referidos [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, en otros juegos havia la opción de pasarle el link del juego a una persona y si se lo pasabas tu te recompensaban. En este juego se podría hacer lo mismo y que te dieran alguna recompensa como algo de dinero o experiencia...
¿Que os parece la idea?
 

DeletedUser209

Guest
ya se hablo del tema y no recuerdo bien como acabo, solo recuerdo que al principio la gente se quejaba ya que solo serviria apra llenar de personages basura
 

DeletedUser

Guest
Ahm ok, he buscado el tema antes pero no lo he encontrado lo siento u.u

Si, se llenaria de todo pero a los del juego, como más gente entre más famoso se hara...
 

DeletedUser

Guest
Estoy A FAVOR, pero que te dé la recompensa, si se registra por tu link y llega a cierto nivel, por ejemplo el n10. Y la recompensa sea en experiencia, pues si es en dinero lo puedes perder sin saberlo en un duelo, y si son objetos, puede que no tengas sitio en tu inventario para entonces.
 

DeletedUser

Guest
Nooor!

Pues por la experiencia que he tenido en otros juegos, en los cuales como tu dices se podia mandar un link y recibir por cada uno dinero, exp, etc...no me parece buena idea.
En los juegos en los que esto ocurre, aunque una de las normas sea la prohibicion total de poner los links en foros, hacer spam etc.. habia gente que tenia mas de 200.000 "enganchados" y nadie los expulso ni nada de nada.
Lo normal en las estadisticas era que hasta el puesto 20 la gente consiguiera entre 100 y 300 "enganchados" y de pronto se abria una brecha desde el 20 al primer puesto de 1000, 6000, 27000, 140.000....esta claro que lo transmiteron de manera no permitida,a traves de foros, correos, etc...
Esto, por muy pequeña que sea la recompensa, siempre da una ventaja a cierto numero de personas.

Lo mejor es conseguir progresar en el juego, tanto en experiencia como en dinero, a base del esfuerzo, estrategia y tiempo de cada uno.

Cuanto menos "regalos" mas valor tiene nuestro personaje
Salu2
 

DeletedUser

Guest
Pues por la experiencia que he tenido en otros juegos, en los cuales como tu dices se podia mandar un link y recibir por cada uno dinero, exp, etc...no me parece buena idea.
En los juegos en los que esto ocurre, aunque una de las normas sea la prohibicion total de poner los links en foros, hacer spam etc.. habia gente que tenia mas de 200.000 "enganchados" y nadie los expulso ni nada de nada.
Lo normal en las estadisticas era que hasta el puesto 20 la gente consiguiera entre 100 y 300 "enganchados" y de pronto se abria una brecha desde el 20 al primer puesto de 1000, 6000, 27000, 140.000....esta claro que lo transmiteron de manera no permitida,a traves de foros, correos, etc...
Esto, por muy pequeña que sea la recompensa, siempre da una ventaja a cierto numero de personas.

Lo mejor es conseguir progresar en el juego, tanto en experiencia como en dinero, a base del esfuerzo, estrategia y tiempo de cada uno.

Cuanto menos "regalos" mas valor tiene nuestro personaje
Salu2

Como dicen en mi tierra... Se puede decir más alto pero no más claro... en contra :)
 

DeletedUser

Guest
Tb en contra, me parece q ya el premiun es bastante ventaja y el unico beneficio pa el recibe ese tipo de msj es quedar totalte. spaneado.
 

DeletedUser

Guest
En contra, teniendo en cuenta que se puede compartir IP, pos, habra muxa gente que cree jugadores hasta el nivel 10 (o cual sea el requisito que se ponga) para subir xp con eso.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta mucho la idea, se pueden crear cuentas alternativas y ganar recursos haciendo trampa.
 

DeletedUser

Guest
Pues por la experiencia que he tenido en otros juegos, en los cuales como tu dices se podia mandar un link y recibir por cada uno dinero, exp, etc...no me parece buena idea.
En los juegos en los que esto ocurre, aunque una de las normas sea la prohibicion total de poner los links en foros, hacer spam etc.. habia gente que tenia mas de 200.000 "enganchados" y nadie los expulso ni nada de nada.
Lo normal en las estadisticas era que hasta el puesto 20 la gente consiguiera entre 100 y 300 "enganchados" y de pronto se abria una brecha desde el 20 al primer puesto de 1000, 6000, 27000, 140.000....esta claro que lo transmiteron de manera no permitida,a traves de foros, correos, etc...
Esto, por muy pequeña que sea la recompensa, siempre da una ventaja a cierto numero de personas.

Lo mejor es conseguir progresar en el juego, tanto en experiencia como en dinero, a base del esfuerzo, estrategia y tiempo de cada uno.

Cuanto menos "regalos" mas valor tiene nuestro personaje
Salu2

Él lo ha dicho. :D

Sólo traería incomodidades al juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba