Regalo de 1000 bonos

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buena s
Al iniciar esta noche en m9 me ha salido un anuncio del servidor, en el que me regalaban bonos, le he dado y me ha dado un sobre de 1000 bonos, pensando que era del aniversario o algo asi, he abierto en otros mundos, pero no me ha dado nada, he preguntado por chats y nada, la lastima es que no he podido hacer el pantallazo al anuncio de servidor solo puedo poner el log d elos bonos
http://imageshack.com/a/img6/1245/m46f.png
¿alguno sabe a que viene el regalo?, tambien lo he reportado al soporte
saludos
 

DeletedUser

Guest
la verdad tienes la suerte de mil demonios a mi no me salio nada en ningun mundo si alguien sabe que es se lo agradeceria
 

DeletedUser1789

Guest
En M1 no han dado nada, quizá sea para dar impulso a aquel server
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno lo único que veo posible sea la cantidad de post en el foro, pero entonces feler deberian darle 10k y muchos otros también, pero creo que no os han dado nada, el soporte aún no ha contestado, habra que esperar.
 

DeletedUser2854

Guest
¿No ganaste ninguna lotería? ¿Hiciste alguna compra de Pepitas? ¿Hiciste algo antes de conectarte a dicho mundo?
 

DeletedUser209

Guest
A mi no me ha llegado nada y tengo una cuenta en ese mundo
 

HALCON DE ORO

Ministro
¿No ganaste ninguna lotería? ¿Hiciste alguna compra de Pepitas? ¿Hiciste algo antes de conectarte a dicho mundo?

No no hize ni compra, ni he ganado ningun concurso ni nada, solo un anuncio del servidor que daba las gracia spor mi esfuerzo y recogiera mi premio, pensaba que era un regalo tipo aniversario, pero no, un sobre extraordinario de 1k de bonos,pero no tengo ni idea de donde viene.
 

DeletedUser6871

Guest
creo que es bueno que aparte de avisar por aqui , que avises x el soporte x las dudas ... o no se :S ...si es x lo de los post cuantos deverian recivir de esos sobres? y bue , suerte a todos
 

DeletedUser12308

Guest
Hola

A mi tambien me han salido en Arizona. Un sobre de 1.000 bonos sin sorteos ni nada parecido, solo por el esfuerzo realizado
 

DeletedUser13463

Guest
A mi también en M9, ni idea porque. pero me dio un sobre con bonos, 1000.

Slds
 

DeletedUser12049

Guest
Ya sé que lo mismo es una tontería lo que os voy a decir, pero ¿no será que habéis conseguido algún logro?¿Habéis mirado vuestros logros más recietnes? Sino será cuestión de esperar a ver que dicen desde soporte. Mantenednos informados.
 

DeletedUser13463

Guest
A mi me aparecio una ventana la que me decía que el sheriff quería darme una recompensa no se porque y cuando la aceptaba me consultaba si quería abrirla ahora. Al darle OK, me dío el sobre con los 1000 bonos.
 

DeletedUser1789

Guest
Algo que se me ocurre es que hubieses comprado pepitas y te dieran el sobre, pero el que dan no es de mil bonos. Debió ser por otra razón.

Otro misterio sin resolver en el viejo y místico oeste :bocabierto:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Algo que se me ocurre es que hubieses comprado pepitas y te dieran el sobre, pero el que dan no es de mil bonos. Debió ser por otra razón.

Otro misterio sin resolver en el viejo y místico oeste :bocabierto:

No compre nada, supongo que el soporte me respondera pronto.

Edito: el soporte me ha dicho que ha sido un error o una actualización de estadísticas, pero que no lo saben a ciencia cierta, pero me dejan quedarme con los bonos.
 
Última edición:

sexy nena

Embajador
sobres

A mi ayer me preguntó un player si sabía algo de eso,, también es del mundo 1 y justo ahora otro de mi city en mundo 1 me ha dicho lo mismo, que le ha salido un sobre con 1000 bonos, ninguno de los dos compra pepitas; uno llevaba unos días sin entrar.

Yo he tenido una cuenta en modo vacaciones todas las fiestas de navidad y no me ha salido nada. Así que no se el porqué de los sobres que han salido :)
 
Última edición:

DeletedUser5282

Guest
Como se dice por mi tierra... "Lo que Diós te dió, que San Pedro te lo bendiga".
En hora buena a l@s suertud@s, asegurense de que no se trata de un bug o cosa rara similar (avisen al soporte, algunos ya lo hicieron) y si todo está correcto..... a darle buen uso a ese regalo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba