Regalos De Cumpleaños

  • Autor de hilo DeletedUser13997
  • Fecha de inicio

DeletedUser13997

Guest
pues eso del titulo .... no seria genial que nos regalaran algo el dia de nuestro cumpleaños?? o el "aniversario" de cuando entramos al west??
recibir no se,un paquete de buffs o para los que tengan mas tiempo un restablecimiento de puntos ? o ya de menos 5 pepas o_O

es decir seria una vez al año ... y puede incentivarse a los jugadores a quedarse en el juego por mas tiempo (que algunos tenemos ya mas de 3 años como usuarios)
solo comento la idea no se como lo vean ustedes

(si se que hay muchas personas en el juego y se que puede ser un gasto ... pero comparado con los ingresos por tombolas y compra de pepas mensualmente no creo que afecte a innogames ese pequeño detalle)

y no no lo digo porque se acerque mi aniversario en el west .... :D:D:D:D


un saludo a todos de una vez :indio::indio:
 

DeletedUser13885

Guest
pues eso del titulo .... no seria genial que nos regalaran algo el dia de nuestro cumpleaños?? o el "aniversario" de cuando entramos al west??
recibir no se,un paquete de buffs o para los que tengan mas tiempo un restablecimiento de puntos ? o ya de menos 5 pepas o_O

es decir seria una vez al año ... y puede incentivarse a los jugadores a quedarse en el juego por mas tiempo (que algunos tenemos ya mas de 3 años como usuarios)
solo comento la idea no se como lo vean ustedes

(si se que hay muchas personas en el juego y se que puede ser un gasto ... pero comparado con los ingresos por tombolas y compra de pepas mensualmente no creo que afecte a innogames ese pequeño detalle)

y no no lo digo porque se acerque mi aniversario en el west .... :D:D:D:D


un saludo a todos de una vez :indio::indio:

es la 3ra o 4 vez que se abre un hilo sobre el tema jajaja y pues si, a mi si me gustaría (yo igual abrí un hilo al respecto), pero desafortunadamente esto no avanza, tendríamos que recopilar información de los foros de otros servidores (darnos a la tarea de hacer eso) y demostrar ante innogames mediante sus COMA que no son pocos los que apoyan esta idea, aunque no dudo en que ya hayan mencionado la idea antes, algo tendrá por ahí innogames que no ha querido darle luz verde . . .

y ya que tocamos el tema de los "cumpleaños", THE WEST, cumple 10 el próximo año, espero que Alemania nos tenga preparado algo especial para la ocasión ;)
 

steoz

Ministro
Dicha aportacion se ha realizado y recalcado ante la central y programacion en multitud de ocasiones no obstante se recordara
 
Arriba