Regalos navideños....

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
http://forum.the-west.es/showthread.php?p=193293#post193293



bueno, abro este hilo para atajarme, si llegan a poner el rudolph para comprar con pepas (miren que yo estaba facinado con el camello porque era algo alcanzable sin premium, ya que en 10 de 11 mundos no lo uso) si venden el rudolph con pepas JURO que dejo el west, lo juro XD




que creen ustedes que pongan en estas tiendas?? y como es eso de los regalos, ademas de las tiendas especiales tendremos regalos especiales o solo tiendas especiales? no entendi mucho ese punto XD

saludos!
 

DeletedUser3531

Guest
Yo tampoco entendí mucho... deberían explicar un poco mas...
Por lo visto si se activa el jueves y dura hasta el día 6 son 15 días... pero sólo dice que hay 10 regalos... como va a ser??? 1 regalo por dia??? todos los regalos juntos??? se va a poder ver lo que se compra o será una caja de madera o acorazada que adentro después tiene una cinta para frente negra????
Me parece buena la idea... pero deberían explicar un poco más como funcionará el sistema de ofertas navideñas.
Creo que estaría bueno para conseguir muchas cosas legendarias que en muchos mundos aún no han salido... y estaría bueno para completar el conjunto del coleccionista intercambiando cosas....
Repito, la idea no es mala... todo lo contrario... pero deberían desarrollarla un poco mas.

Otra pregunta???
Sólo saldrá la opción en las tiendas de la ciudad o también en el comerciante ambulante????
Porque eso será un problema para los que están sin ciudad por diversos motivos, como búsquedas o lo que sea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4594

Guest
haber a lo que se refieren es ese tema, es que van a tener a la venta las cajas y cofres raras, las que contienen otros productos tal como cualquiera de las llaves o cuartilla... si alguien se pregunta cual son estas:

productchest_2.png
caja con un producto raro

productchest_1.png
bolsa con un producto comun

premiumchest.png
cofre premium

xmas_repeat.png
regalo de navidad

chest_cheap.png
cofre basura

chest_medium.png
cofre elegante

chest_high.png
cofre unico

Estas caja como lo digo puede tener cualquiera de las 3 llaves o una parte de cuartilla, o alguna arma legendaria... lo cual yo espero que tambien pueda llagar a tener alguna arma rara como el tomahawk dorado, el reminggton o algun cinturon de pais, por dar unos ejemplos... en si los 10 articulos que mencionan que va a haber son estos.... aqui el punto es que mencionan 10 articulos y yo solo conozco estos 7, vamos a ver cuales vienen siendo al final


Al igual los mejores creo que son el cofre premium y la caja con un objeto raro, y me imagino que tambien seran los mas caros o con valor en pepas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
los regalos de navidad vienen con mas colores, tal ves esos sean los otros XD
 

DeletedUser4594

Guest
A cada quien le apareceran 10, que lo logico sea que te aparescan los 10 y no se te repita ninguno... lo que si va a variar es el objeto que te salga de cada uno de estos 10...
 

DeletedUser

Guest
aa eso me saco de un monton de dudas. ahora, hay que ver el precio con el que vendran porque no seria justo que aparesaca la tercera llave a 250.000 de precio como en el mercado y si aparece a 7500 seria muy barato asi que hay que ver el precio y la contidad de pepitas....

no valla a ser que aparesca ago de un precio muy grande(que es como me lo imajino que vendran todos los objetos raros esos)
 

DeletedUser4594

Guest
No se sabe aun el precio de cada uno de los cofres o cajas.. pero lo que si se sabe es que algunos su valor sera en pepas, por lo consecuente seran los mejores
 

DeletedUser

Guest
no creo que sean cofres sino mas que nada productos de cualquier tipo(especiales, lleves, bonus, armas)
 

DeletedUser9608

Guest
Esto lo saque del servidor ingles que a su ves lo saco del polaco, en fin:


Pasaron este link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=4lkRPpsH3hw
Muestra los objetos que pueden salir en los cofres premium. Abre 10 al azar, pero no quiere decir que se puedan obtener 10 cofres de esos, sino que muestra 10 solo p mostrar los objetos que pueden salir. Solo se puede comprar uno de estos. Estos cofres es donde mejores objetos van a salir segun dice por eso los mostro.

Los precios de los cofres aun no se saben, hay que esperar hasta el jueves.

Va a haber diferentes tipos de cofres, con diferentes precios.

Se puede comprar entre 1 y 10 dependiendo lo que cada uno quiera y pueda comprar.

Los cofres van a estar desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero. En cualquier momento dentro de este tiempo se pueden comprar los cofres.

Cada uno de los distintos tipos de cofres se puede comprar una sola vez.

Los metodos de pago no se pueden combinar. Los cofres se van a poder comprar o con plata del juego o con pepas pero no parte y parte.
 

DeletedUser4594

Guest
no creo que sean cofres sino mas que nada productos de cualquier tipo(especiales, lleves, bonus, armas)

PIENSO IGUAL.... pienso que saldran del tiron armas y prendas

La respuesta que les estoy dando no era de lo que yo pienso, si no lo que viene, son los cofres lo que van a vender... y ahi esta el video que puso quiquesadous para coroborarlo, y con lo que veo que acaba de salir, verdaderamente valdra la pena comprar los maximos posibles, solo espero que los costos no sean tan elevados por que me quedare pobre
 

DeletedUser

Guest
La respuesta que les estoy dando no era de lo que yo pienso, si no lo que viene, son los cofres lo que van a vender... y ahi esta el video que puso quiquesadous para coroborarlo, y con lo que veo que acaba de salir, verdaderamente valdra la pena comprar los maximos posibles, solo espero que los costos no sean tan elevados por que me quedare pobre

yo lo pago seguro... pedazo de armas y demas.... cuanto costara ese cofre????
 

DeletedUser4594

Guest
yo lo pago seguro... pedazo de armas y demas.... cuanto costara ese cofre????

Ya se a dicho en minimo dos respuestas anteriores, el precio de los cofres no se sabe aun, se tiene que esperar forzosamente hasta el jueves para averiguarlo
 

DeletedUser

Guest
Ya se a dicho en minimo dos respuestas anteriores, el precio de los cofres no se sabe aun, se tiene que esperar forzosamente hasta el jueves para averiguarlo

jajajajaaj era una pregunta retorica, como diciendo q costara un riñon
 

DeletedUser

Guest
solo faltan 7 horas para el jueves y estoy realisando solo trabajos que me den mucha plata como el trabajo en mina de plata espero que los cofres no superen los 50.000 jajaja sino seria un dolor de huevo.

en mi opinion los cofres estos no superaran el precio de 10.000 porque sino abria muchos jugadores que no los podrian comprar
 

DeletedUser

Guest
solo faltan 7 horas para el jueves y estoy realisando solo trabajos que me den mucha plata como el trabajo en mina de plata espero que los cofres no superen los 50.000 jajaja sino seria un dolor de huevo.

en mi opinion los cofres estos no superaran el precio de 10.000 porque sino abria muchos jugadores que no los podrian comprar

eso mismo estoy haciendo yooo! jaja

igual tenemos como 2 semanas para comprar todos los cofres.. creo que es tiempo suficiente si no exageran con los precios
 

DeletedUser

Guest
Sin ser aguafiestas y ESPERO ME EQUIVOQUE, pero las cajas compradas con dinero, no van a tener objetos significativos como esperamos, para eso las cajas premium, en vez de juntar dinero compren pepas, cada actualización sigue favoreciendo a que los premium se aventajen cada vez más y los que llevamos 3 años sin un peso, con cada vez menos ganas de jugar.
 

DeletedUser4594

Guest
Yo pienso al igual que skyline los buenos cofres como los premium tendran el valor en pepas... he estado toda la tarde analizando los valores de cada cosa y cuanto pueden costar, y he tenido la idea desde 100 pepas hasta 10, y creo que con la mayor idea de que en 25... pero bueno esas son solo suposiciones que he hecho, espero que tampoco vayan a exagerar, por que seria un gran robo lo que harian...

Imaginense yo que tengo cuenta en 6 mundos, para poder comprar en todos o en la mayoria si es por pepas, ahi se me va todo mi dinero del mes en un dia :'(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba