Regalos navideños....

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11324

Guest
Regalos de M*****

Perdon por como voi a hacer este post,pero la verdad,estoi re caliente.

Va que habro el west,y veo un regalito al costado,lo abro y decia que podia usar pepas o dolares.

Gaste la mitad de mis pepas en el regalo azul y en esa bolsa que traia las llaves o algo mas.

Abro el regalo azul y saben que me encuentro? UN P*** regaliz,re raroo no?.
Despues habro el otro,que decia que traia las llaves o algo raro,y me encuentro,
UNA OLLA!!!!!!!! QUE ES ESO??? ALGO RARIZIMO NO?????.
SE CONSIGE EN UN TRABAJO AMIGOS,MIREN LA WIKI,PARA ALGO EXISTE,LA OLLA VIENE EN UN TRABAJO!!!!!!!!

Porfavor Sr.CoMA o alemanes,mejoren las cosas o almenos miren el juego para saber que la olla se consige en un trabajo,gaste pepas al pedo para que me den que?,NADA!!!!!.

Tenia 52 pepas,mas vale que me las devuelvan o me van a escuchar.
Despues quieren que aya ams jugadores y se quejan de que nosotros insultamos,insultamos porque,la verdad,se lo merecen,que queres que te diga?

Seguro que en un rato me llega un banneo,este post lo cierran y lo mandan al archivo,para cubrir las pelotudeses que hacen.Se los digo,esfuersense,poruqe este juego termina mal,no se quedej de lo que digo,se lo merecen,pongale fuersa chavones,o diganle a los alemanes que se vayan a la P**** y que mejoren el juego.Que? nuestros servidores no importan? importan mas los .net? NO!! nuestros servidores son importantes,pero ustedes no asen nada (CoMa) y se lo dejan todo al PM.Si thores no ase nada,aganlo ustedes!!!! es facil!!!! Hasta yo puedo hacerlo,denme el cargo de CoMa si quieren,y se los muestro.

Espero hancioso mi Banneo
 

DeletedUser9393

Guest
ami me an levantado 60 pepas!! esto a pasado de un juego, en donde nos an enganchado a todos a un negocio!!! en navidades que menos que acernos regalos!! yo estoy casi todo el año mandando sms para conseguir pepas i ahora las invierto en regalos i me slen regaliz, pavos i cuartillas.... esto es un insulto para los jugadores que llevamos años años jugando a este juego i ademas de compensarnos con regalos buenos despues de estar los 30 dias del mes entrando en el juego nos dan regalos que se consiguen en trabajos!! creo que tendrian que compensarnos con algo!!!!

Gente compañeros de juego!!! creo que ademas de ir llorando por el foro (cosa que yo e echo) deveriamos juntarnos i presentar una queja formal a los responsables del juego y pedir ser recompensados de alguna forma por este "malentendido" con los regalos, no hace falta llevar 20 años en the west para entender que con 60 pepas sacar un jamon... no es del todo "legal"


gracias y aver los superiores que opinan!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Regalo o lo que sea...

Bueno a mi me salieron unos pantalones de sacajawea de las cajas acorazadas que hasta ahora es lo mas rentable... las demas cosas salen muy baratas como para lamentar 5 mil dolares, y las otras demasiado caras (3000 pepitas :blink: ) como para arriesgarse a comprarla, y despues hacerse los robados,,, yo les recomiendo comprense si pueden las cosas hasta los 100k si pueden arriesgar, y si no pues... nadie los obligo... como bien dice ahi sobornamos a los duendes... quien se fia de un duende :atento:
 

DeletedUser6051

Guest
por lo visto hubo un descontento general en los servers de todos los West... y este es mas que justificado, el de 3000 pepitas por ejemplo, Chuck Norris con ayuda de Bruce Lee, sino no existe forma. No solo Latinoamerica tiene problemas económicos, sino que España y todo el mundo tambien. Esta hasta el momento es la única "actualización" del West que no me gusto, y que me hizo dar ganas de hacer volar el monitor (yo exagero pero no miento xD) Hubiera sido preferible que por Navidad dieran, como muchos dijeron tres o cuatro regalos y ya esta. Esto de los regalos me parece bueno, pero los precios y las recompensas de algunos son sinceramente, asquerosas.

Jessam, algunos no tienen 100k yo a duras penas tengo 500 XD (encima no puedo vender la bola de cristal, buuuu D: )
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Gente compañeros de juego!!! creo que ademas de ir llorando por el foro (cosa que yo e echo) deveriamos juntarnos i presentar una queja formal a los responsables del juego y pedir ser recompensados de alguna forma por este "malentendido" con los regalos, no hace falta llevar 20 años en the west para entender que con 60 pepas sacar un jamon... no es del todo "legal"


gracias y aver los superiores que opinan!!!

Ten por seguro que eso es como hablar con la pared.

A parte de que estafan a uno tambien lo hurtan: compre en m2 un bolso que vale 1000 dolares y cuando reviso mi inventario, no estaba.

Cada dia este juego va decayendo mas... que lamentable...
 

DeletedUser

Guest
me uno al desagrado total que genero esto, se habia creado una linda ilusion creo con este tema de los regalos y por eso fue mayor la desepcion.

lo pagado perdido esta, pero ojala llegue de alguna manera a los programadores el descontento que provocaron.. tal vez hasta mundial.
 

DeletedUser2563

Guest
ya existe un tema sobre los regalos navideños, los fusiono
 

DeletedUser8283

Guest
Ya hasta para el pavo de navidad les dimos xD

Bueno leyendo lo acontecido e igual que la mayoria desepcionado eh indignado por el tipo de regalos y precios de la mayoria pero seamos sinceros y claros

nadie y repito nadie los obligo a comprar los regalos como para ponerce a reclamar si concuerdo con ustedes que enverdad los regalos son una m..... pero nadie me obligo a comprarlos por voluntad propia lo hise sin que me pusieran una pistola en la cabeza los unicos premions que enverdad valen la pena son los que cuestan 1k 2k y 3k de pepitas peor es un precio totalmente exagerado pero la verdad eso a los alemanes no les importa mientras ellos sigan ganando dinero el cliente que se joda xD lamentablemente es sierto ya que si les importara sus jugadores hubieran mejorado mucho el west ase mucho tiempo

el que es rico y le sobra el dinero pues que se atasque de pepitas si gusta pero el que no tiene aveses ni para comprar 100 pues no s epuede aser nada simplemente aqui gana el que tiene las posibilidades y mas $$$$ y el que no pues seguira con sus pistolitas de agua jeje

pero pues es un bisnes esto y los bisnes son solo para sacar dinero y seamos realista esto no cambeare para nada puesto que a los alemanes solo les interesa el $$$$ yo por mi parte no me molesto ni en comprar semejante cantidad de pepas ni siquiera 100 prefieron usar ese dinero para darme un lujo ami salir de viaje algo para la familia y ya si junto dinero en el juego y alkanzo a comprar algo pues que bien y si no tambien recuerden que esto solo es un juego y lo seguira siendo siempre ^^


asi que ya ni se enojen ni se quejen ya mejor ni compren regalos ya que como avia dicho solo los de 1k 2k y 3k de pepas valen la pena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3191

Guest
Esto era un sorteo, y muchos han perdido, en la lotería pasa lo mismo... objeto es aleatorio, todos lo sabíamos... no jodan. No va a ser top compras esto de 1k y segro que te toca la llave que vale 300k. :) Feliz navidad! ajaja ¬¬



Respecto los cofres de 3000 pepas... evidentemente si valiesen 200 pepas los compraría todo el server y ganarían muchisimo mas dinero, muchisimo mas. Pero el juego perdería el gusto de poder poseer un arma legendarias.


Si alguien se peude permitir gastar 20€ en comprar 2 cajitas con 2 armas premium, adelante. Que alguien tiene 1kk ahorado y lo quiere gastar en probar suerte... adelante. Pero no peuden dar los mejores objetos a un precio irrisorio.


Yo lo veo mas bien como uno posible regalo de una madre a su hijo o de un amigo a otro, toma en vez de una camiseta que no te vas a poner toma un arma superlegendaria del juego al que te vicias y que usaras todos los dias...



Es mi opinión, nada mas.
 

DeletedUser

Guest
Yo entre lo que dije ayer de las cajas y lo de hoy, solamente algo cambió en m1, una revestida saqué revólver de younger tras rezar con el conjunto de dormilón entero, tal vez fue eso, o suerte, porque en m6 no recé y saqué 2 pantalones de :censurado: y es así, como lo que dice grandt, es lo que pensamos MÁS DE UN GRAN GRUPO.

Muchas veces planteé dejar esto, debido a que no sé si sea de los más viejos en el juego, al menos en m2 sí que estoy desde el inicio, y sin pepas nunca me rendí, seguí jugando a pesar de las diferencias que el premium generaba para conmigo.

Qué más, ah, los premios y los costos, vuelvo a decirlo, cuando Sundanse pasó una imagen en el chat de m1 fue esto lo que le dije:
Sun, acordate que es el Beta eso, generalmente se acoplan a los precios de los países, siendo España, MÁXIMO costarán 100 pepas las cajas, fue cuando llegaron las 20:00 en Argentina, cuando vi que valían 3000 pepas evidentemente.

Teniendo algunos ahorros, gasté en las revestidas y algunas pedorradas de menor precio, y sinceramente, un jugador que pocos respetan les habla, la han cagado.

Si no me equivoco, 80.000 llegamos a ser al tope, hoy no sé si llegamos a 30.000 jugadores, en 1 año perdimos 50.000? año y medio tal vez, y eso porque SIGUEN HACIENDO LO QUE SE LES CANTA EL TOOR.

Definitivamente piensan en SU beneficio y no en el del juego ya, se lo pasan por la :censurado: la gente, nosotros QUEREMOS JUGAR, no queremos que el juego sea gastar y gastar plata, sabiendo que tenemos países de :censurado: en un estado económico no muy generoso, donde las diferencias para comprar premium de un lado del océano es uno, y del otro lado, hasta SON GRATIS (España, Autralia, Alemania, Francia, etc) sí, gratis con gratispay, eso mismo, lo cual también pueden usar el IP Dinámico, cosa que en esta parte del mapa, no podemos usar, por qué? Ni yo lo sé, con 2 años largos de ingeniería en sistemas y con una pc de ostias.

Me fui de tema.

Resumiendo, los cofres una :censurado:.
El juego, mismo camino.
Sigan perdiendo gente, o sigan haciendo mundos premium, así se siguen llenando, que esa es su idea, no? :)

Activo modo vacaciones después de abrir los 2 calendarios de navidad faltantes y me vuelvo a plantear el dejar el juego, ya cansaron, esta era de sus últimas oportunidades, la cagaron (no censuren esto, lo que me faltaría no?)
Sería genial que lo hiciéramos en modo protesta, a ver de qué les sirve un mundo de vacacionadores (sí, palabra inventada)


:desierto:
 

DeletedUser3531

Guest
Patrañas, Sky o Constructor (como mas te guste que te llamen...).-
Creo que nunca estuvimos de acuerdo en nada jajajajjaa, pero en esto coincidimos ampliamente y hasta pensamos igual (creo que fuimos de los primeros en quejarnos).


Pd: pido a todos los que posteen en este hilo que cuiden las formas y traten de ser respetuosos... porque no es la idea que nos cierren el hilo.
Yo no compre ninguna caja ni ningún regalo... aún teniendo mas de 2600 pepas en mi cuenta... sólo probé en el m3 donde me registre mal y con el nick grandt3 comprar el regalo de 1k para que me salga una galleta de navidad. Ese fue mi debut y despedida de los tan esperados "regalitos".
 

DeletedUser7543

Guest
Bueno pues yo la verdad que no tengo queja de los cofres, no puedo quejarme de la suerte q he tenido. Hay q recordar q no es obligatorio para nadie la compra de esos productos, yo solo he comprado en un mundo y los he comprado porque he querido. ¿Son caros? Pues si, realmente son caros pero lo q contienen son ropas, armas y productos q no los puedes conseguir asi como asi. Que le pregunten a la gente q le ha salido el tomahowk de oro q hubiera pagado por el en pepitas a ver si le parece mal. A mi me parece q esto es como todo, si quieres algo bueno no vas a los chinos a comprarlo, si quieres algo exclusivo es caro, en España, en Japon , en EEUU o donde sea. Estas cajas son como el premium si quieres lo activas y si no puedes jugar perfectamente sin ellas, solo con lo q te da el juego.

Esta claro q todo el mundo quiere tener lo mejor de lo mejor gastando lo minimo posible, pero seamos realistas , esto es un negocio y no van a regalar nada por nada, asi de simple.
 

DeletedUser209

Guest
Es que esto hay que verlo como un extra, que de regalos ya tenemos el calendario de adveniento que nos da bastantes buffs decentes. Es verdad que los "regalos" es un timo, pero tampoco es plan que nos regale todo (que no estaria mal) pero como dicen hay que ser realista y no van dar cosas legendarias y de colecionista a precio de risa.

Esto es como una loteria solo que el precio del "boleto" es muy caro y los premios muy malos
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues yo la verdad que no tengo queja de los cofres, no puedo quejarme de la suerte q he tenido. Hay q recordar q no es obligatorio para nadie la compra de esos productos, yo solo he comprado en un mundo y los he comprado porque he querido. ¿Son caros? Pues si, realmente son caros pero lo q contienen son ropas, armas y productos q no los puedes conseguir asi como asi. Que le pregunten a la gente q le ha salido el tomahowk de oro q hubiera pagado por el en pepitas a ver si le parece mal. A mi me parece q esto es como todo, si quieres algo bueno no vas a los chinos a comprarlo, si quieres algo exclusivo es caro, en España, en Japon , en EEUU o donde sea. Estas cajas son como el premium si quieres lo activas y si no puedes jugar perfectamente sin ellas, solo con lo q te da el juego.

Esta claro q todo el mundo quiere tener lo mejor de lo mejor gastando lo minimo posible, pero seamos realistas , esto es un negocio y no van a regalar nada por nada, asi de simple.

Pienso lo mismo... aunque mi caso no es del todo igual... bueno haciendo encuestas y demás he conseguido algo mas de 2000 pepas GRATIS, si GRATIS (he tenido que hacer como un ciento de encuestas, y dado que en algunas se emplea algo mas de media hora, mi tiempo me ha costado, pero como tengo un brazo partido y tengo que guardar reposo, tengo tiempo) y me las he gastado casi todas... me quedaron como 200 para el + sueldo y demás... y saque 4 cosas buenas.... decir que compre los 6 mas baratos y el de 1000 pepas... ahora juzguen ustedes...

http://imageshack.us/photo/my-images/851/sinttuloqrs.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/607/sinttulo2mk.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/7/sinttulo3wk.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/851/sinttulo4ow.png/

tal vez estas navidades compre pepas para los 3 cofres que me quedan... a ver si el Papa Noel me trae algo en los regalos de verdad...
 

DeletedUser

Guest
Buenas yo compre las 3 gordas en m2:
Me salió Tomahawk de oro, Cinturón de calavera de billy el niño, butline de wyatt earp, Cinturón de innogames, Protecciones de billy el niño, asno de oro.

La verdad es bastante dinero REAL pero merece la pena y si paras a pensar te lo gastarias en cualquier otra cosa muchas veces. No espereis que por 5k salga algo especial lo bueno es bueno y lo bueno tiene un precio.

Salu2 y buenas fiestas
 

DeletedUser1789

Guest
Soberbio

Bueno, eso hacia falta que alguien dijera que tipo de cosas salen y ya valoran y critican ustedes si vale la pena o no... ;)

PERO AUN ASI IMAGINATE TE HUBIESE SALIDO COSAS QUE NO FUERAN TAN UTILES??? JAJAJA VALE LA PENA EL RIESGO???
USTEDES DIGANLO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y vuelvo a decir:

2 revestidas mundo 6.

Pantalones de lino negros = $3450
Pantalones de piel azules = $3060


Genial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Pues yo recomiendo para los que no compraran las ultimas cajas, que se compren las revestidas...

Me salio un sacajawea, y creo que vale la pena el riesgo...

Pero nadie nos obliga a nada, ahi esta la opcion solamente...

Es como si compraran un billete de loteria y no se ganan nada, ni reintegro no van a ir con el vendedor a reclamar...

Aca por lo menos ganas algo... por muy poco que sea es algo
 

DeletedUser9568

Guest
El problema no es si vale la pena o no es si es justo, esto es un juego competitivo y habra gente que no podra permitirse el pagar pepitas ya sea por cuestiones economicas o por edad (hay niños que no pueden ir dando numeros de cuentas ni enviando docenas de sms para recibir pepitas dado qque si sus padres lo viesen les cae bronca y se les acaba el juego).

Y que leches muchos por principios nos molesta el que un juego supuestamente gratuito se convierta en lo que es, porque el problema no es que se pague por cosas el problema es cuando poco a poco le van metiendo mas cosas que aventajan a los que pagan, es gradual pero constante...

Yo entiendo lo que hacen los creador del the west no seamos cinicos yo haria lo mismo (si soy un vil usurero y el ansia viva me corroe por dentro XD) pero no por ello se les ha de permitir. No dejemos que cambien las reglas del juego, porque al final sera un juego en el que quien gaste mas pepitas tendra mas cosas y el resto a jod... fastidiarse.

Si ven que se forran que sera lo proximo? en la seccion premium una zona donde constantemente se podran comprar cofres premium por 1000 pepitas? no os engañeis el cofre premium se llama asi por algo y no va a existir solo en navidades... no se podra competir con la gente que use premium, tendran las mejores ropas armas y mas dinero (venderan los objetos legendarios que les salgan repetidos).

Y esto llebara a que el juego muera como ya ha pasado con muchos juegos online donde todo a acabado centrandose en el premium y los no premium han acabado dejandolo y no nos engañemos quien les dara el dinero seran los premium pero son un pequeño % y sin el resto los mundos quedan despoblados y sin emocion ni diversion.

Se que muchos que lean esto pensaran que ser tremebundista pero ya lo he vivido en otros juegos.

P.D.: triste que cuando el juego estaba de bajon lo supieran redireccionar con las incorporaciones que hicieron (fuertes, nuevas armas, busqedas, oficios, etc...) y que ahora lo vuelvan a hundir frustando a la gente con paridas premium :S
 

DeletedUser

Guest
Y esto llebara a que el juego muera como ya ha pasado con muchos juegos online donde todo a acabado centrandose en el premium y los no premium han acabado dejandolo y no nos engañemos quien les dara el dinero seran los premium pero son un pequeño % y sin el resto los mundos quedan despoblados y sin emocion ni diversion.

Lo ha dicho todo, ya mencioné la BAJA CANTIDAD de jugadores de los mundos, que ni fuertes grandes se llenan, los duelos ya no son iguales, por lo que muchos duelistas nos hicimos batalladores, vamos de guatemala a guatepeor.

:desierto:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba