Regalos navideños....

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
Tranquilos que dudo que tengan el valor de reptir algo así cuando creo que en todos los servidores se han quejado, si, se que lo ideal seria que lo bajen pero dudo que bajen mucho los precios, sino todo el mundrio tendria cosas legendarias
 

DeletedUser

Guest
Un mundo más igualado = un mundo con más gente.

Deberían plantear eso, en vez de plantear mundos con cada vez menos jugadores, pero OJO, premium's.

Sin los que no pagamos, los mundos no serían nada, sinceramente. Somos más los pobres que los premium, no?

Insisto, mi caja de m1 me dio un objeto "undefined" quiero mis 5K de vuelta.
 

DeletedUser5294

Guest
como jugadores inteligentes que somos , cuando nos ponen una mision la resolvemos, el año pasado el calendario nos dejaba el trineo, en algun mundo hasta vendi el calendario, ya llevo 4 navidades aqui , si nada raro pasa estare la proxima , asi que tengo 1 año entero para hacer dinero y la proxima navidad tendre dinero para comprar la caja que quiera con dinero del juego , nunca dinero real.
 

DeletedUser

Guest


Sería agradable entre la desconsideración de regalar estas porquerías, que al menos estuvieran en el inventario...
 

DeletedUser

Guest
Hola Skyline.

Lo que has conseguido es una de las cartas coleccionables.
Si miras en logros ya te vendrá marcada en ...."Coleccionar todas las esculturas de plomo"

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Eso en la figura de plomo, ayer un cubo en otra igual, de las del "objeto raro" de 5K

El logro sigue sin marcar eh.
 

DeletedUser

Guest
Vete a ese logro y desplega y salen 5 interrogantes....tu tendras ya una carta marcada.
Son cinco cartas por logro.
 

DeletedUser

Guest
Chicos, este no es lugar para hablar de bugs, tienen un apartado llamado

Errores, bugs y problemas con el servidor

o también pueden reclamar mediante el SOPORTE

Como bien especifica este apartado y la razón por la que fue movido este tema aquí es porque se trata de un debate/protesta, traten de no desvirtuarlo, no se desvíen del fin por el que se creó o tendré que cerrarlo.
 

DeletedUser1228

Guest
pues creo que yo fui de los afortunados, me encontre la tercera llave y como ya no tenia dinero para comprar mas pues ya no segui comprando aunque pensaba vender cosas pero viendo lo visto mejor no vendo cosas.
 

DeletedUser11703

Guest
La verdad que de regalos no tienen nada, te cobran una fortuna por 2 cajas y salen una cinta para la frente verde y un pantalon de lino elegante, por las 750 pepitas que uno invierte en estoe "regalos" se hubieran esmerado un poco mas en las recompensas. Por mi parte y ante tanta desilusión dudo que vuelva a invertir en pepas por mucho tiempo :triste:
 

DeletedUser

Guest
pues nada como estoy trabajando y ganando bien decidi (antes de leer el foro ya que no he tenido tiempo) comprar 3000 pepas me compre 2 cofres premium las 2 revestidas y demas cosas pequeñas pues...
en la mochila regalo cofres chicos nada de valor de mas de 1000
las 2 revestidas zapatos de matasanos y pantalones de tela elegantes
las 2 cajas premium cuero cabelludo que es una porqueria y la belle star!!!!!
pues 3000 pepas para esooo naaaaa la bronca que me ha dado hasta pense dejar el juego pues nada que decir que ya no se haya dicho en este post
:enfado::enfado::enfado:
 

DeletedUser10842

Guest
lo que es inposible de entender es como pueden cobrarte 3000 pepas por 4 items por mas que sean super legendarios en navidad, los cofres baratos salen una locura de dinero y pepas tambien para las porquerias que dan, la verdad este evento es TERRIBLE, estas tiendas podrian estar todo el año y en navidad salir de regalo o a mucho menos y seria un robo igual, los precios son una locura y los premios una porqueria, la verdad que se pasaron de la linea pero por lejos
 

DeletedUser8059

Guest
yo solo compre las muchila de bufalo y en los mundos que la compre me salio solo porqueria las unicas cosas que salien queno se para que son fue en el m1 el cepillo para caballo y el m6 la galleta de navidad despues pura porquerias...
 

DeletedUser

Guest
SRES. DE INNOGAMES GmbH:

Si bien ya postié en el foro al respecto, quisiera explayarme respecto al tópico en cuestión, sin dejar de mencionar que lo aquí expuesto corre por mi propia cuenta y en su caso, soy consciente y totalmente responsable de lo que voy a plasmar aquí:
No me cabe ninguna duda que ésto es una empresa, que es un juego, que la idea de la empresa es ganar dinero... Eso me queda muy claro, más claro aún luego de esta actualización navideña.-
Como jugador que usa premium, creo que estos regalos navideños son una verdadera estafa a la buena fe de los jugadores; fundamentalmente a aquellos que no tienen la suerte de poder comprar pepas para jugar.
Los exagerados y desorbitados precios que piden en dinero del juego para acceder a los regalos son un verdadero dislate. Tengan en cuenta que hay gente que lleva años jugando, y creo que muy pocos (por no decir casi ningún jugador) puede acceder a 2 millones en dinero del juego para abrir 4 cofres.-
Ni hablar del resto de los regalos, que también piden un dinero exagerado (ya sea del juego o pepas) para acceder a "regalos" que terminan siendo una verdadera decepción.
Lamento mucho que esto se haya resuelto de esta forma, por cuanto lamentablemente creo que ha saturado la paciencia de muchos (según me comentan unos cuantos amigos y jugadores).
Me hace plantearme seriamente dejar el juego, porque ya no tiene el espíritu que tenía anteriormente (juego desde abril de 2009). Pareciera que ahora todo se soluciona o se puede tener con pepas, generando mas distorsiones aún entre los jugados... Y que unos pocos "afortunados" puedan acceder a ropas y armas que otros sueñan desde hace mucho tiempo con conseguir.
He participado en batallas, active premium y nunca conseguí nada realmente extraordinario y no me parece mal que así sea. Y no me quejo ni me quejé nunca por ello. Pero ahora caemos en la cuenta que con 3000 pepas podes conseguir el sable del Gral. Grant o los pantalones de Crock. Y eso no es ni mas ni menos que una verdadera discriminación... se discrimina del que puede y del que no puede. Porque que me digan que lo pueden conseguir por 2 millones de dolares del juego es lo mismo que nada, ya que nadie puede acceder a esas sumas de dinero (si no es nadie... son muy pocos... en este server creo que me sobran los dedos de una mano).
Asimismo, este es el server español... donde juegamos todos los latinos... Realmente saben lo costoso que es comprar pepitas para nosotros???? Osea... 3000 pepas en argentina equivalen a 188,97 pesos (son casi 50 dolares americanos)... Eso es lo que vale un juego original de PS3... en ARGENTINA... Rrealmente -en mi humilde opinión- los programadores están desquiciados, han perdido noción de la realidad económica de los países latinoamericanos que contribuimos a sostener esta empresa.
Y estoy hablando de un servidor con 8 mundos y apenas algo mas de 30.000 jugadores (lo que sería un mundo normal en cualquier otro server). ESTO ASÍ VA MAL... MUY MAL.
Oportunamente mande un ticket al soporte cuando salió la oferta de un 10% mas de pepitas, y felicité al soporte por dicha oferta (que se acumuló a la ya existente).
Así que no sólo critico lo malo... sino que también aplaudo las buenas acciones del equipo.
Pero esta circunstancia, colmó mi paciencia y me siento realmente defraudado y estafado como jugador... creo que he logrado algunas cosas en este juego y como CLIENTE, quiero tener la oportunidad de expresar mi descontento... porque YO PAGO PARA JUGAR y DIVERTIRME.
Reitero, esto genera distorsiones y es lisa y llanamente una DISCRIMINACIÓN en razón de la capacidad económica de los jugadores. Y esto no creo que figure en los términos y condiciones del juego. Sinceramente, creo que lo plantearía hasta judicialmente (soy abogado en la vida real, me sale gratis hacerlo... podría tranquilamente hacer un reclamo en las oficinas de defensa del consumidor y en el organismo contra la discriminación INADI).-
Según la ley argentina DISCRIMINACIÓN es: toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos tales como la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o gremial, el origen nacional o social, la posición económica, el nacimiento o cualquier otra condición social, y que tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los fundamentales de todas las personas.
Sres. de Innogames... hay algo que se llama RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA, que evidentemente uds. no solo no han tenido en cuenta y por lo visto les importa muy poco, marcando una profunda discriminación entre los que cuentan con dinero para pagar en el juego y entre aquellos que no... y sinceramente me da vergüenza ajena.
Yo no pienso seguir pagando y poniendo dinero de mi bolsillo para una empresa que se maneja de esta manera.
ES UNA VERDADERA VERGUENZA.
Y podrán sancionarme, borrar mi post o hacer lo que quieran, total ya poco me importa.
Recuerden... UN JUEGO SIN JUGADORES deja de SER NEGOCIO.
Uds. son los dueños de la empresa y sabrán que hacer.
Yo sólo doy mi opinión, y se que el equipo de soporte de este server no tiene la culpa, pero alguien debería haber advertido esta circunstancia y si no lo hizo, son COMPLICES en un accionar que desde ya largamente vengo cuestionando.-
Espero que ALGUIEN de una EXPLICACIÓN y que al menos en éste server, alguien actúe en consecuencia y tome las medidas necesarias para que estos REGALOS (JAJAJAJAJAJAJA) sean accesibles a todos los jugadores del servidor español.

HE DICHO.-
Y SERÁ UN HASTA LUEGO O UN ADIOS DEFINITIVO... El tiempo me lo dirá.-
Gracias a todos por leer.-



La verdad estoy completamente de acuerdo desde el inicio al fin.
Llevo años jugando a este juego, y alguna vez active la cuenta premium con el uso de pepitas. Pero mas alla de eso, siempre alente a gente a jugar el juego e invite a jugar a algunos amigos. Despues de estos años, con esta actualizacion o regalitos como quieran llamarlos , me siento defraudado .
Puedo entender que los jugadores con cuenta premium, tengan algunas ventajas, (llamese mas vida, mas cuenta sueldo o lo que fuere), pero ahora entre los pocos que pueden pagar una cuenta premium y los muchos QUE NO PODEMOS PAGARLA, se abre una brecha gigantesca , y el juego a mi entender , perdera la esencia del juego que es la de divertirse...por la gran diferencia en vestimentas, armas y demas entre una clase de jugadores y la otra clase, que EVIDENTEMENTE HAN GENERADO CON ESTE CAMBIO O REGALO o como quieran llamarlo..
Como dije, siempre invite a gente a jugar.....ahora mismo, me estoy planteando dejarlo.

Gracias

Pd. quiero agregar que en dos de los mundos donde juego, gaste todo lo que pude , y vendi casi todo el inventario, para poder comprar algunos de los regalos, en uno junto cerca de 200.000 y en otro casi 150.000 ,

En M-2 pude abrir los 6 primero regalos y lo mejor que me salio fue un pantalon de lino verde....y una figura que nunca encontre en mi inventario que era de PLOMO , pero no la encuentro.

En el M-6 abriendo creo que los 4 o 5 de los primeros regalos, no creo haber llegado a 5.000 de premio ...ya que me vino un regaliz y cosas insignificantes...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Tienen razon al parecer no valen la pena y los de 3k de pepitas, yo lo compre y me salio:

3ra llave y ya hace un año que tengo el rifle de oro
Pantalon cochise legendario ... cosa promedio
pantalones de vaqueros azules (vaya ni siquiera los legendarios)
Y quiza lo unico bueno, pero quiza pesimo al menos para mi,
Pistola Howdah... y soy contundente... jajajaja, y para colmo no es subastable

Si alguien me pregunta si me arrepiento de gastar el dinero, no me arrepiento, si me preguntan si volveria a darles pepitas por algo asi... la respuesta es NO

Me deje llevar por la suerte de otros, que sacaron tomahawk dorados, cinturon de innogames, avestruz (mira que te ahorras mil busquedas con esto), por lo menos el burro de oro... quiza si me saliera la llave sin tener el rifle seria otro mi entusiasmo, o si me hubiese salido el tomahawk, pero bueno ni que decir, ... ahora esperar que lo den en alguna busqueda de esas que te pidan 19 reset de chaman... jajaja
 

DeletedUser

Guest
Hola,bueno yo ya dije en otro post lo que saque la verdad cosas muy buenas:
Buntline de wyatt earp,tomahawk de oro,burro de oro,calavera de billy el niño y cinturon de innogames.

Os cuento algo que creo que es verdad no lo se seguro pero todo tiene un tope y por ejemplo es muy dificil que se repitan cosas entonces al salir las buenas ya solo quedan malas por salir lo bueno era comprarlo al principio ahora sale cosa muy mala lo que no ha tocado a los demas.

Ha estado bien en el sentido de activar el mercado los mercados en mas de un mundo estan a reventar de cosas legendarias, estos dias me fue mejor que los otros compraran que no lo mio, compre un sable de grandt y un jesse james.

Sobre las cajas baratas pues como se dice no dan duros a pesetas, pero teneis una posibilidad de sacar algo bueno tengo un amigo que en la caja de bufalo 5k saco la 3ra llave y la verdad sale rentable.

Salu2 y mucha suerte en todo.

Pd=JESS ahora me das la tabarra ami en el 2 por convencerte a comprar xD
 

DeletedUser

Guest
Hola,bueno yo ya dije en otro post lo que saque la verdad cosas muy buenas:
Buntline de wyatt earp,tomahawk de oro,burro de oro,calavera de billy el niño y cinturon de innogames.

Os cuento algo que creo que es verdad no lo se seguro pero todo tiene un tope y por ejemplo es muy dificil que se repitan cosas entonces al salir las buenas ya solo quedan malas por salir lo bueno era comprarlo al principio ahora sale cosa muy mala lo que no ha tocado a los demas.

Ha estado bien en el sentido de activar el mercado los mercados en mas de un mundo estan a reventar de cosas legendarias, estos dias me fue mejor que los otros compraran que no lo mio, compre un sable de grandt y un jesse james.

Sobre las cajas baratas pues como se dice no dan duros a pesetas, pero teneis una posibilidad de sacar algo bueno tengo un amigo que en la caja de bufalo 5k saco la 3ra llave y la verdad sale rentable.

Salu2 y mucha suerte en todo.

Pd=JESS ahora me das la tabarra ami en el 2 por convencerte a comprar xD

En LA MISMA caja saque una sierra. :) No pedía una llave, solo algo que sea un poco más costoso que $5000 y algo que sirva por lo menos.
En las cajas de $1000 saqué un "paquete" y una hoz.
 

DeletedUser

Guest
sin palabras, menuda verguenza,cofres a 3000 pepas,señores no se compren el juego call of duty por 56 euros(tremendo juego)pudiendo gastarse aqui hasta 80 euros en un solo click para obtener un arma(que no es seguro que te den dicha arma),del cual ni siquiera se ven irteractuar, solo se ve unos numeritos al final de los duelos,es tremendo,no hay calificativos para el rumbo que estan dando a esto,yo interpreto que quieren que nos vayamos todos para poder cerrar el the west,lo dicho una autentica VERGUENZA.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno voy a decir 2 cosas:
primero, ¿Sirve algo que nos quejemos aca? ¿Alguien de los del soporte que (supongo) esta leyendo esto, puede influir en innogames para que haga algo?.. Si no es asi, propongo lo siguiente: armar un post como hizo grandt dando a conocer cada detalle, traducirlo al aleman y publicarlo en el foro aleman,, pero bueno, yo ni idea como se maneja el tema del soporte español e innogames y el foro aleman..

Otra cosa que veo importante.. los unicos objetos que realmente vi que hacen diferencia son el cinturon de innogames (10 en todo) y las armas de 100 a 200 (tomahawk de oro y la pistola no me acuerdo el nombre pero la vi xD)..
El resto de las armas, a mi parecer, no tienen mayor importancia mas que para completar el conjunto del coleccionista.. con el revolver/sable de oro tenes muy buena arma y con el rifle de oro tenes 10 salud y +35 en todos los trabajos, asique las armas legendarias para mi son de segundo plano..
Lo mismo con los pantalones, hay muy pocos trabajos en los que realmente necesitas un pantalon o cinto de los legendarios, ya que con el conjunto del caballero completo (o todo menos el cinto legendario) y una buena distribucion de puntos mas pantalones y cintos no legendarios destrabas casi todos los trabajos..
por lo que, repito, me parece que lo unico diferenciable en los regalos de cajas premium es el cinto innogames y las armas 100-200

En cuanto a la caja de $5000 no me parece una estafa, ya que no es la gran plata, y a varios jugadores (unos 10 o mas) vi que les salio la 2da o 3ra llave, por lo que arriesgarse a gastar 5k para sacar eso me parece rentable, aunque tengas la gran mayoria de las probabilidades que NO salgan xD

En fin, me parece una estafa esto de los regalos para jugadores q le sobran pepitas, y me parece q los no premium estan exagerando con las cajas caras; por lo q realmente habria q exagerar quejandose son las cajas de 5k q salieron llaves y q a muchisimos otros jugadores les costo meses sacando la 3ra llave y gastando muchos mas $$ y pepas que 5k.

Saludos.

P.D: me arrepiento de haber gastado 1000 pepas en una caja u.u
P.D2: Me olvide de mencionar que tambien me parece algo brutal que el rudolph se pueda sacar solo en cajas premium, mucha gente estubo haciendo un monton de busquedas diarias todos los dias para poder sacar el avestruz y asi el camello, aunque como dije antes, con toda la ropa no especial se puede destrabar casi todos los trabajos, asique conseguir el camello me parece algo secundario tambien

edit: en la caja de 5k a mi tambien me salio un objeto extraño q ya me olvide que es xD, y me fije en los logros y no me salio nada en coleccionista de cartas
edit2: Esto lo menciono y propongo para que lo cambien, pero estoy mas que seguro que no lo van a cambiar jej, igualmente lo digo:
Como solucion a lo de discriminacion que dijo grandt en un post anterior, estaria bueno que los precios para comprar pepitas se adaptasen a los precios de latinoamerica, comprar 2000 pepitas en argentina es como comprar 7000 en estados unidos aprox
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba