Regalos navideños....

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El soporte solo sirve para hacer respetar las reglas y responder las preguntas de los usuarios pero solamente de ese servidor.
No tiene ningun contacto con innogames, ya que dicho contacto solamente el CoMa lo tiene.
Lo que pueden hacer es enviar su queja formalmente al soporte de la empresa misma (lo pueden encontrar en la página de innogames.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Lo que pueden hacer es enviar su queja formalmente al soporte de la empresa misma (lo pueden encontrar en la página de innogames.

¿Esto quien lo puede hacer, cualquiera o solo los del soporte? ¿Podrias pasar la pagina de innogames por favor?
 

DeletedUser10842

Guest
fijate que arriba de todo del foro tenes un cartel gigante en marron que dice THE WEST y tenes las reglas (lo primero que lee una al entrar) la informacion de contacto, ayuda y el buscador

ahi en informacion de contacto podes contactar con los alemanes, tenes un link directo y una bandeja para enviar E-Mail



de todas formas todo el mundo se quejo y no hicieron nada, son unos ladrones, pero cuantos mas se quejen mejor.. aver si cambia esto para el año que viene.. y en cuanto a lo del rudolph 100% de acuerdo, tardas un monton con las busquedas repetibles para enterarte qeu el rudolph no lo vas a tener jamas porque jamas voy a tener una de esas cajas, la verdad super injusto tanto para los usuarios premium, no premium, nivel alto y bajo, una injusticia lo del rudolph, no me hagas acordar que voy a terminar mal el año XD


saludos
 

DeletedUser209

Guest
No hiceron nada porque el mal ya estaba hecho y ya era dificil cambiar. Pero dudo mucho que el año que viene hagan algo así y si lo hacen seguramente no seran tan bestias con los precios y tan racanos con los premios.

Sobre el ruldoph supongo que sacaran mas formas de sacarlos en un futuro no muy lejano (o eso espero) y a lo mejor en alguna actualizacion haya alguna busqueda o algo para sacarlo, pero dudo que el unico sistema sea cajas premium.
 

DeletedUser

Guest
yo en el mundo 1, que es donde juego, no me puedo quejar de lo que me ha tocado en mi arbol de navidad...

Pantalones de Cuero de Cochise
Buntline de Wyatt Earp
Sable del general Grant
Schofield de Jesse James
Otro Schofield de Jesse James jajaja
Revolver Pepperbox de Allen
Cinturon de Caball de Seth Bullock
Pantalones de piel de Cheyenne
Botas de montar elegantes
Pantalones militares azules

me gaste mis pepas... unas 6000 pero teniendo en cuenta que 2000 y pico las consegui haciendo encuestas... por 4000 pepas tengo todo esto y ahora vendere un Schofield de Jesse James a cambio de otra arma legendaria o muchos $$ ... asi que yo estoy contento...
 

DeletedUser10842

Guest
yo en el mundo 1, que es donde juego, no me puedo quejar de lo que me ha tocado en mi arbol de navidad...

Pantalones de Cuero de Cochise
Buntline de Wyatt Earp
Sable del general Grant
Schofield de Jesse James
Otro Schofield de Jesse James jajaja
Revolver Pepperbox de Allen
Cinturon de Caball de Seth Bullock
Pantalones de piel de Cheyenne
Botas de montar elegantes
Pantalones militares azules

me gaste mis pepas... unas 6000 pero teniendo en cuenta que 2000 y pico las consegui haciendo encuestas... por 4000 pepas tengo todo esto y ahora vendere un Schofield de Jesse James a cambio de otra arma legendaria o muchos $$ ... asi que yo estoy contento...

yo con 6000 pepas tambien estaria contento, no me compro las cajas y vivo premium por 1 año mas XDXD




si, espero que salga otra forma de sacar el rudolph, el tema feler es.. cuan dificil sera?? por lo que se ve sera la montura mas dificil, mas dificil que hacer 1.000.000 en el comerciante y 1.000 busquedas repetibles.. mas dificil que eso...
 

DeletedUser1789

Guest
me gaste mis pepas... unas 6000 pero teniendo en cuenta que 2000 y pico las consegui haciendo encuestas... por 4000 pepas tengo todo esto y ahora vendere un Schofield de Jesse James a cambio de otra arma legendaria o muchos $$ ... asi que yo estoy contento...

Pues yo no estaria feliz como tu... la verdad pocos lo estan, quiza un:
cinturon de innogames
Tomahawk dorado
Rifle de Geronimo
Reno
Avestruz

Me tendrian contento, jaja, pero nada de eso me salio, pero veo que tu tuviste peor suerte que yo y estas feliz... bien:laught:
 

DeletedUser7729

Guest
Hola gente queria saber si era hasta el 6 incluido o hoy 5 es el ultimo dia? espero respuesta Diego
 

DeletedUser

Guest
Yo no agarre nada, ya que nunca entendi como era la cosa, podria haber sido mas explicativa, y no creo haber sido el unico.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno ahora es cosa de comprar con puntos de la union los cofres, asi que estara mas justo todo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba