Regalos poe puntos de amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno tengo un problema ahora que saldra el m9 con unos amigos estabamos pensando en entrar por la cuenta de alguno nuevo nombre y correo claro esta para que el llegue rapido a los 50k puntos de amigos y asi poder estar todos con inno pero he preguntado al soporte y:
@Editado por Drupirar: esta prohibido publicar tickets del soporte en el foro.
esto me quita todas las ganas de entrar al nuevo mundo ademas de que no hay tantos items buenos para pedir 20 diferentes terminaras pidiendo cinto de juana o revolver de peper cosas totalmente sacables en trabajos
Mi reclamo es porque tambien juego en .net y br.com y en esos server uno puede pedir los objetos que quieras ya sean repetidos.
Podran cambiar esto ???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aver si entendi bien, quieres entrar invitado, para luego repartir los regalos que le den? por que si no, no entendi el por que es necesario pedir objetos duplicados
 

DeletedUser

Guest
En mi opinión, está bien hecho lo que hacen en este servidor. En teoría esos premios son individuales. Están hecho para premiar al jugador que trae muchos amigos, por lo tanto ese jugador sólo necesitará una vez cada item, no más.
El premio de los amigos, aunque es de inferior categoría, son los buffs y la pistola esa que da 1 de carisma
 

DeletedUser10842

Guest
En mi opinión, está bien hecho lo que hacen en este servidor. En teoría esos premios son individuales. Están hecho para premiar al jugador que trae muchos amigos, por lo tanto ese jugador sólo necesitará una vez cada item, no más.
El premio de los amigos, aunque es de inferior categoría, son los buffs y la pistola esa que da 1 de carisma

pero si un jugador solo busca ganar dinero, seria justo que pida 10 cinturones de innogames, el juego es social, yo tambien si algun dia progreso en puntos de amigo (que creo nunca pasara :S) regalare los items que pida, la verdad que el esfuerzo es grande, y teniendo en cuenta que el esfuerzo lo tiene que hacer un 3ro, es bastante injusto que te limiten a no poder pedir items repetidos..


ni que fuera a modificarles en algo, yo estoy a favor de tu comentario mr cool
 

DeletedUser

Guest
Si quieres dinero lo puedes hacer hasta con los dados. En todos los mundos hay coleccionistas capaces de comprar a un precio elevado esas cosas que no pueden conseguir aunque no sirvan para nada (peluquín, armónica, cerillas, bufanda de invierno...)
 

DeletedUser8662

Guest
cada dia teneis menos jugadores y vuestra fantastica idea es poner un mundo mas

lo que quiere decir mr.cool es que el juego no tiene tantas cosas buenas como para pedir y de esas 20 que dice que puede pedir al final te toca pedir cosas no tan buenas
 

txankete

Justiciero
Ademas ya de que entran tus amigos por tu cuenta lo bueno tambien es premiar al amigo dandole un regalo,por eso tenia que estar permitido pedir los regalos por doble y triple.

No solo penseis que es por sacar dinero por ellos sino por recompensar a los amigos que entran por tu cuenta.

Yo tambien me pensara ya entrar en otro mundo sino hay beneficios como en todos los paises.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
pues yo creo deberia entrar en pushing

para empezar, el objetivo de lo de invitar gente, es introducir gente nueva al juego, y usarlo para beneficiarse entre varios jugadores "compinchados" no beneficia al juego y perjudica a otros jugadores que lo intentan sin ayudas intencioandas a cambio de beneficios, por si acaso, copio parte de la norma de pushing

3) Pushing o cuentas de empuje

Los jugadores no podran crear o tener cuentas, con el objetivo de ayudar a mejorar otra. Definición de Pushing: toda praxis que consista en beneficiar a una cuenta ayudada por otra desafiando el espíritu del juego y obteniendo beneficios respecto al resto de jugadores por estas acciones.

pero me gustaria saber que opinan el coma al respecto
 

DeletedUser

Guest
Basta de Pushing - Aguante Moreno.

En contra.

No al pushing de Items Unicos.

Cool estuviste para el Cool con la propuesta...ajjajajaj

Un abrazo capo.:Vueltas:

Slds!
 

DeletedUser

Guest
haber lo que decia algunos entendieron y otros no
no es Pushing yo no tendre 2 3 cuentas dandome puntos de amistad y tampoco quiero 10 innos para venderlos pero si voy a entrar por la cuenta de un amigo y gastar muuchas pepas para que el pueda llegar a los 50k querre que me pase el inno por ej y el solo podra pedir uno :triste: y imaginen si hay 2 o 3 que lo ayudaron a llegar a ese logro encuentro muy injusto eso tomando en cuenta que en los otros server no ponen atados por eso
 

DeletedUser12049

Guest
yo tambien apoyo a mr. cool porque el ue invita realmente no hace tanto esfuerzo salvo pegar un link. Los que hacen que consigas los logros son tus amigos que al progresar y comprar y gastar pepas te hacen subir puntos, así que me parece justo poder compartir de alguna manera la recompensa.
 

DeletedUser209

Guest
haber lo que decia algunos entendieron y otros no
no es Pushing yo no tendre 2 3 cuentas dandome puntos de amistad y tampoco quiero 10 innos para venderlos pero si voy a entrar por la cuenta de un amigo y gastar muuchas pepas para que el pueda llegar a los 50k querre que me pase el inno por ej y el solo podra pedir uno :triste: y imaginen si hay 2 o 3 que lo ayudaron a llegar a ese logro encuentro muy injusto eso tomando en cuenta que en los otros server no ponen atados por eso

Tambien es muy injusto que uno que gaste muchas pepas por no tener "amigos" (de ese modo) no tenga nada especial
 

DeletedUser

Guest
compartir el premio, es regalar objetos muy dificiles de optener, a cambio de nada, y en esta transacion, tecnicamente se entra en pushing

es un tema que no tengo claro, y no quiero perjudicar a nadie, pero me gustaria que se aclarase mejor ahora, que una vez echo, no por mi, si no por los que lo agan,no vaya a ser que al final si sea pushing y sean baneados por acerlo sin saber que acian algo mal
 

DeletedUser

Guest
no es a cambio de nada por mi parte hare el exfuerzo de comprar y gastar pepas que en definitiva es lo que quiere thewest colocando este tipo de actualizacion
bueno al caso, hay mucha gente interesada en esto y quisiera saber la opinion de un go porque sino va a ser mejor entrar a un server extranjero donde si se puede pedir items repetidos




 

DeletedUser5474

Guest
Yo opino que si te dan a elegir objetos con puntos de amigos, tienes todo el derecho a dar si quieres esos objetos a tus amigos, ya que ellos son los que han contribuido a que los tengas, y por eso se los merecen mas ellos incluso que uno mismo, en cuanto a pedir se deberia pedir lo que uno quiera, donde pone que no se pueda repetir?
 

maluchy

Novato
Estoy con Mr.cool....el tema es sencillo, yo juego con pepas y quiero entrar a través de un amigo para que el dinero que me gasto en pepas no solo beneficie a mi amigo sino a mi también y como los dos seguro que queremos el inno (para mi lo mas codiciado) veo un impedimento la libre elección de regalos aún siendo repetidos.
 

DeletedUser

Guest
yo en eso no veo problemas en pedir dos veces lo mismo, donde lo veo, es regalar cualquier objeto, ya que , segun que objeto , podemos hablar de mas de 500.000 de valor, lo cual, para mi es pushing

EDITO:los puntos de amigo, son algo que se reciben por traer jugadores al juego y se supone que nuestros amigos conozcan este juego es premio suficiente para ellos, pero vamos, sigo esperando una respuesta por parte de los GOs o del SGO, que fanje este tema, que ablar entre nosotros no lleva a ninguna parte
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
este tema no concierne al equipo .es previa a la entrega de los objetos esto se envia a alemania para que valoren cuales si y cuales no se pueden dar y desde alli nos mandan las directrices pertinentes, por ese mismo motivo en ocasiones se tarda tanto
 

DeletedUser

Guest
y regalar objetos obtenidos por los puntos de amigo, a la gente que te dio puntos, se puede considerar pushing, o es un intercambio legal ?
 

steoz

Ministro
regalar algun objeto o vender por un bajo precio no se considera pushing se considera la conducta reiterada de ello. no obstante el tema del hilo no es pushing.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba