Regeneracion

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio

DeletedUser5038

Guest
No se si sera un error o que, pero al ponerme el set mañanero que nos brinda un 42% de regeneración, puedo ver como la energía sube mas rápido de lo común, sin embargo al momento de actualizar o marcar un trabajo, o simplemente abrir la pestaña del perfil, la energía vuelve a marcar el valor que generalmente regenera de manera normal. (en 1 hora regenera 3 puntos). Con dicho set en una hora me marcó unos 7 puntos, pero al querer hacer un trabajo me marcó que tenía solo 3 puntos.

Es como una ilusión de los puntos brindados por el set.

Esto es un error?
Es así como debe funcionar? ¿por que es así?

Todo esto lo estuve viendo una hora anterior a este post, mi muñeco esta trabajando (no esta durmiendo), y al pasar los minutos con dicho puedo ver como la energía sube, pero al hacer alguna acción se borra la energía, marcando la que realmente uno obtendría sin ningún set.

Espero se entienda.
 

DeletedUser5038

Guest
no comprendo... a que te referis con la pregunta?¿
 

HALCON DE ORO

Ministro
La pregunta es, ¿ como sabes lo que regeneras por hora?, ¿ mediante un script o esperando 1h y viendo la energía que has regenerado?
Te lo pregunto, porque si es con un script puede que de fallo.
 
Última edición:

DeletedUser5038

Guest
Lo sé porque ya lo había leído por aquí en el foro. Que por cada hora te dan 3 de energía. Sin estar en hotel.
Lo que pase a explicar en el primer post, lo hice mirando y esperando, sin cerrar el juego. Sin ayuda de ningún script.
 
Arriba