Regeneracion

Estado
No está abierto para más respuestas.

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Mi duda es la siguiente: si me pongo el conjunto de gruñón mañanero, me quito el orinal y me pongo la tarta que han dado en la búsqueda "secretos del the west", ¿se suman el 33% de regeneración de uno mas el 50% de regeneración de otro?
 

DeletedUser5805

Guest
Una consulta sobre regeneración. ¿Este bono es solo para cuando duermes o también mejora la regeneración al estar despierto?
 

DeletedUser5805

Guest
Muchas gracias por la respuesta.
Y otra duda que tengo con la regeneración, ya que estoy. La regeneración de energía es 3 por hora (sin premium) cuando estás despierto. Cuando estás dormido, depende del hotel.
Pero, y la regeneración de salud? No encuentro el dato en ninguna parte. ¿Cuál es la tasa de recuperación? ¿Es distinta dormido que despierto? ¿Le afecta en algo los bonus de regeneración?
 

-flucher-

Justiciero
gur, la regeneración, va acorde a todo en general, salud energía.

y la salud dependerá al final de cuánta tengas para poder decir si duermo en un hotel o barraca logras notar
 

DeletedUser5805

Guest
Vale, ya lo entiendo. La regeneración de energía es de un 3% por hora cuando estás despierto. Por eso es 4,5 con premium. Y la de salud, supongo que lo mismo, no?
 

-flucher-

Justiciero
para ser más concreto entre más regenerar aportes más vida y energía recuperas en corto periodo.

si tienes armas de 20%, y set de 20% agregando la bola de 50% son 90%, así que ya sabes :D

te dejo el dato para que busques eso y no te compliques amigo.

de paso, al final el bonus aplica a las 2 cosas sí. sólo si eres premiun de energía creo que recuperas un poco más de eso que salud en el momento

saludos
 

DeletedUser5805

Guest
La única duda que tengo es si la tasa de regeneración de salud es también del 3% cada hora o depende de lo que estés haciendo. Esto está en la wiki, pero esa página está muy anticuada:

Los puntos de salud te muestran el grado de salud de tu personaje. Los puntos de salud los puedes perder en duelos y realizando trabajos. Los puntos de salud perdidos se regeneran. Mientras estás trabajando o moviéndote se aumentan un 2%, de los puntos que te quedan, por hora. Si no estas haciendo nada se regeneran 5% de los puntos que te quedan, por hora. Pernoctas en el Hotel, la regeneración va más rápida, dependiendo del estándar de la habitación, más alta que sea más rápido se regeneran los puntos.

https://wiki.the-west.es/wiki/Barras
 

leandro.colo

Vaquero
Yo creo Q cuanto más salud ,más regeneras.

Gurney, hay un Agrio y Q te dice en cuantas horas tardas en regenerar la salud total en ese momento. Y la energía igual. Pero todo depende de la salud q tengas.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Mi duda es la siguiente: si me pongo el conjunto de gruñón mañanero, me quito el orinal y me pongo la tarta que han dado en la búsqueda "secretos del the west", ¿se suman el 33% de regeneración de uno mas el 50% de regeneración de otro?
La duda ha sido resuelta, en consecuencia, procedo a cerrar el presente tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba