Registro AWESOMIA

Estado
No está abierto para más respuestas.

leandro.colo

Vaquero
hola , la idea , o suguerencia, es que las batallas de AWESOMIA.

Se asignen , cada jugador que se registre, se le asigne automaticamente el bando defensor, el proximo ha inscribirse, al lado atacane, y asi el proximo a defensor, y el siguiente al lado atacante, al llenarse el lado defesor, (si se llenase) los proximos inscriptos del lado atacante.

ojo que tmabien , si se pasa llena lado defensor con 120,y los proximos serian atacantes podrian ser mas de 136 , y la defensa solo 120 registrados(y si faltara algunos defensores). no se si me explico, sino seria cuando se llene la defensa los proximos 3 anotados sean de 1 defensor y los otros dos de atacantes.

Buenno solo eso...

PD me gusta q las ideas aceptadas solo aparezcan las ultimas del 2014, no se acepto ninguna idea mas? vamos bien, vayan cerrando las ideas y sugerencias, porque no son tomadas en cuenta entonces..
 

leandro.colo

Vaquero
si ya me imaginaba, re programar todo, les cuesta, la parte de implementacion.

Lo mas facil es mandar un mp mundialmente, y decir q se registren de la mitad del abedecedario a defensa y la otra mitad al ataque...

pero ustedes saben q awesomia , en la mayoria de mundo, nunca quedan equilibradas las batallas salvo q se llenen ambos lados..
 

steoz

Ministro
otra posibilidad es que os organicéis y yo me dedico a solucionar los errores en registro pero con un listado previo si queréis os doy esa mano,

por otro lado podéis decir temáticas que os gustaría, ejemplo duelistas contra trabajadores etcetceetc
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Herreros y maestros de guarnición vs cocineros y vendedores de tónicos.
Podría ser otra posibilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba