reintegrar fotos viejas de avatar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Buenas.

Hago este post para saber qué les parece sí, se puede llegar a volver a tener las fotos antiguas de personaje como posibilidad...

Yo soy viejo en el juego y me gustaría poder tener la foto antigua del personaje en mi personaje actual año 2018, de las épocas del 2008-2011 donde se escogía a nivel 10 el carácter y además una foto de las 5 posibilidades existentes.

Se me ocurrió proponer esto, ya que normalmente algunos jugadores en el juego se quedan con clase novato hasta niveles +130, por el echo de recordar al viejo west en algún mundo.

Pero quería saber qué opinan ustedes si desean que se implemente como posibilidad tener a selección la foto antigua y además el perfil personalizado, o sea que existan las 2 cosas y que la persona a gusto propio decida cuál quiere para uso

Saludos.

 

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenas.

Hago este post para saber qué les parece sí, se puede llegar a volver a tener las fotos antiguas de personaje como posibilidad...

Yo soy viejo en el juego y me gustaría poder tener la foto antigua del personaje en mi personaje actual año 2018, de las épocas del 2008-2011 donde se escogía a nivel 10 el carácter y además una foto de las 5 posibilidades existentes.

Se me ocurrió proponer esto, ya que normalmente algunos jugadores en el juego se quedan con clase novato hasta niveles +130, por el echo de recordar al viejo west en algún mundo.

Pero quería saber qué opinan ustedes si desean que se implemente como posibilidad tener a selección la foto antigua y además el perfil personalizado, o sea que existan las 2 cosas y que la persona a gusto propio decida cuál quiere para uso

Saludos.

Esta idea siempre me ha gustado y he estado 100% de acuerdo, de hecho, yo había hecho la propuesta en el año 2012, acá está el enlace: https://forum.the-west.es/index.php?threads/avatares-viejo.21964/

Estoy a favor, y ojalá que esto se implemente.

Saludos.
 

-flucher-

Justiciero
El asunto está que, yo con mi antiguo nick por el echo de mi ausentar lo abandoné y hace años lo del autoguardado no existía en caso de que el jugador estuviera por más de 2 meses inactivo...

y las imágenes que había siempre me han gustado, realmente más que el avatar moderno aunque como todo está en actualización constante... como es de esperar...

Sería genial que si lo implementan sean a posibilidad del jugador, si a coste de pepas o ya utilizar el personaje creado por sí mismo, ya sea como la segunda opción...

otra posibilidad es que ya que viene la fecha que el juego cumplirá 10 años, podría hacerse para eso, como por ese día revivir la opción de que se pueda acceder a la imagen vieja de avatar.

muchas posibilidades se dan hoy día, pero me encantaría el poder acceder a ello, y quien se vaya a oponer creo yo que nunca disfrutó del the west de aquellos años.

Saludos.

 

DeletedUser12361

Guest
a mí personalmente no me gustan las fotos viejas, preferiría nuevas incluso pero pq no, mientras más opciones mejor
 

-flucher-

Justiciero
a mí personalmente no me gustan las fotos viejas, preferiría nuevas incluso pero pq no, mientras más opciones mejor


Lo del avatar nuevo da muchas opciones pero si se sobre satura llega a agotar, de igual forma si se brinda la opción que haya la posibilidad de reincorporar esa parte que es del cual venimos los viejos y apasionados sería ideal para tener como simple opción de que si se quiere tener que sea aprovechando que el juego va a cumplir años, o bien que sea por ocasión especial el poder acceder a esto de nuevo.

Nosé si te ha pasado por ejemplo, vas a una heladería de 1000 sabores al final no sabes por cuál ir y vas por los sencillos, tras una decisión de 10 a 15 minutos posiblemente xD

En cambio vas a una heladería de 3 sabores, tendrás la elección al momento prácticamente...

Algo así me pasa a mí, yo no soy de tanto avatar nuevo la realidad soy del sencillo con una imagen que sea representativa a la época, no tanto como a lo que se ha ido modernizando es ese aspecto...

Saludos.

 

DeletedUser209

Guest
En un principio digo que no, ya que es una de las pocas cosas que puede tener un jugador "viejo" (con viejo me refiero a que esta aqui desde el principio casi). Otra cosa es como un extra en un premio de un concurso que ademas de las pepas permitan eso o si los jugadores registados desde antes de los avatares nuevos se les permitan vovler a los viejos si no le gustan.
 

-flucher-

Justiciero
Yo te comenté eso, sobre que hagan un evento específico y que uno en vez de las pepas pida el cambio de avatar XD, para lo cual es claro que sería un NO...., pero creo que es la oportunidad entonces de realizar un evento con base al juego y que den eso agregado, por ejemplo el concurso actual de batallas del foro que está organizado entre eliza, halcon de oro y no sé quién más XD

Otra cosa, creo que si alguien del 2011 volviera no tendría personaje ya que no existía eso del autoguardado hasta el año 2012 aprox me parece....

Pero negar esa posibilidad sólo por "gusto", no sé si es valido por el mero echo que si soy un jugador viejo pero tras años fuera y volví a iniciar no poder tener aquello del west que más encantaba que eran esas imágenes de avatar sencillas y bellas.


Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Se podría hacer de otra manera, dejar las imágenes viejas como clásicas y no tocarlas, y a la vez la versión personalizada.
Pero añadir una imágenes de las viejas versión "HD", con eso conseguimos que los que tienen las imágenes viejas puedan seguir diciendo y demostrando que son viejos, los que prefieren los personalizados siguen igual, y los que quieren que vuelvan las viejas tienen una versión HD , siendo diferentes, pero no los clásicos.
 

-flucher-

Justiciero
esa también puede ser una opción viable, al echo de que sean imágenes de avatar antiguas, pero en este caso "remasterizado" en este caso como lo dices en HD, y así a aquellos viejos jugadores, no se sentirían ofendidos, y los nuevos personajes que son de viejos jugadores podrán acceder a esto que contiene la esencia del viejo The West

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba