[Relato-Batalla] Beaverhead -GU-

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
En esta nueva batalla, nuestro equipo se encuentra rodeado de los jugadores de -GU- que liderados por la generalísima eliza531, se prepara para atacar Caimanes Borrachos. Quedan 33 minutos exactos...y aunque existen los propios nervios previos a la acción, resulta muy interesante ver la seguridad con la que estos guerreros enfrentan el momento.

¿Pensáis que las batallas con estos chicos/as son aburridas? Tenéis que ver la cantidad de información por segundo que aparece en el chat, prestándose cosas, ayudándose a fabricar bayonetas, todos con el objetivo de estar armados hasta los dientes. Para Henaikestalysun, la moderadora que esta vez comparte lucha con ellos, no sabe dónde meterse para dejar de recibir empujones por estar en medio del camino molestando a quienes terminan de acomodarse en sus posiciones, acechando desde entre los árboles, con el ojo bien a visor y los rifles deseando romper el inquietante silencio. Muchos de los personajes que nos encontramos esta noche en el fuerte están manteniendo animadas conversaciones sobre el mundial de fuertes, sobre la estrategia a seguir esta noche y sobre las migraciones.

¡Y cuál fue nuestra sorpresa al encontrarnos 92 de nuestros atacantes frente a 74 defensores!

Inmediatamente, eliza531 toma las riendas de la dirección, probando diferentes tonalidades de verde que conjuntaran con su ropa. La primera orden fue que los del sur marcaran sobre un off que estuviera en tercera fila frente TT; que los del norte hiciéramos lo mismo pero frente TD. En la ronda 3 comenzamos a irnos frente a TT… con los cañones de nuestras pistolas soltando humo. E inmediatamente volvimos a correr como fantasmas hacia el sur, escondiéndonos entre los árboles, escuchando el sonido de las balas del enemigo acertar la madera cerca de nuestras cabezas. Gracias a la oscuridad de la noche se hace más fácil camuflarse mientras nuestros offs toman TD y se preparan para subir MD. Los jugadores enemigos se encuentran en inmensa mayoría refugiados en el interior del fuerte, a excepción de los tanques en torre TT, muralla izquierda, TS y un pequeño sector en muralla sur. Aquí esperamos agazapados dos rondas más, acechando al enemigo, acertando de lleno en sus pobres cuerpos, llenándolos de plomo y fuego. Una batalla encarnizada se libra entre los de TS y la esquina derecha sur.

Podemos escuchar cómo algunos miembros de -GU- se ríen de la situación, disfrutando de cómo la noche nos ayuda a camuflarnos mientras el resto sólo intenta acertarnos. Ronda 8 y nuestro dirigente nos dice de volver al sector largo frente a muralla sur para disparar al patio de AT. Los duelistas nos situamos a la derecha del centrar sur, mientras que los tanques iban a la izquierda. Para este entonces, el enemigo seguía casi en las mismas posiciones, cuidando de mantener su torre TS y TT.

En la ronda 12 terminamos de correr hacia la izquierda después de habernos expuestos en el sur, cuidando de dejar los tanques en primera fila y los duelistas en tercera, protegiendo los siguientes aciertos mortíferos que dejarían a los defensores del fuerte muy mermados. Al momento de la ronda 14, conseguimos situarnos en el mediano frente a TS, mientras los compañeros rezagados aciertan desde portón al enemigo. Poco a poco comenzamos a, poco a poco, acercanos a la muralla sur. Todo nuestro sur arremetiendo contra el interior del fuerte, habiendo ya conquistado la TS y a falta de bajar a un jugador de la TT.

A pesar de que ahora somos 69 atacando versus 60 defendiendo, comienza a hacerse difícil matarlos cuando no dejan de escudarse dentro del fuerte. Ahora sólo controlan la TT y las casitas del interior…. Nosotros seguimos manteniéndonos frente a portón, controlando dos de las cuatro torres.

De repente, y para gran sorpresa de todos por esta tremenda locura, eliza531 nos motiva para ir hacia la izquierda… y de golpe y porrazo, empieza a correr como alma que lleva el diablo por las zonas iluminadas del lado izquierdo, ascendiendo hacia el norte, mientras un pequeño grupo de defensores salen del fuerte para proteger la base de TA. Y cuando vemos que han caído en la trampa, los duelistas nos pegamos a TS mientras los tanques se pegan a la MI.

En la ronda 29 conseguimos subir a TS y atacar a los defensores en masa, preparándonos para llenar TA al menor tiempo posible, así como muralla izquierda.

Para la ronda 35 nos hemos mantenido y empezado a hacer relevos para quien lo necesiten.

En la ronda 43 cuatro de nuestros valientes se adentran en el fuerte, escudándose en la casita del sur. Los de TS marcharon por fuera de la muralla sur, la TA hacia la muralla norte.

En la ronda 46 llegamos a bandera, defendiéndola desde TT, casas del sur y muralla sur. Nos aglomeramos todos cerca de la bandera, con las armas en alto, disparando y disparando a todas partes.

¡Faltan dos rondas para conquistar la bandera! 51 atacantes versus 21 defensores. ¡Y no damos a basto! Escuchamos los propios gritos de los compañeros solicitando relevo, o cómo las manchas de sangre empiezan a formar charcos en sus camisas… pero seguimos adelante, arrasando con cualquier persona que se interponga, muriendo por el equipo.

¡Última ronda!

Conseguimos conquistar el sector y ganar el fuerte. Y no es hasta el momento en que la bandera cae… que nosotros conseguimos descansar en el suelo sin apenas fuerzas.

Ha sido una gran batalla, y se nota por cómo empiezan a rular las botellas de ron y los suspiros de alivio por poder descansar… Algunos ya habían incluso empezado a lanzar escupitajos en vez de balas… Era demasiado daño el que causar… Pero al final, cuando se parecía que no, se pudo.
:pistola:​
 

DeletedUser13765

Guest
Solo decirle a los chicos de GU, muchas gracias por todo, por las miles de veces que perdimos por las miles de veces que ganamos, sabemos de donde venimos y de donde somos. no eramos una alianza batalladora solo eramos un grupo de personas que les gustaba batallar aunque no supieramos nada. y poco a poco hemos venido avanzando despues de cometer errores tontos, burlas etc, etc, pero aqui estamos jugando a ganar o a perder pero siempre juntos pero ahora mas que un grupo de gente compañeros y batalladores. no somos los mejores pero lo hubieramos sido ;).

los GU nos despedimos de mundo ocho porque migramos para nuevos horizontes tarde o temprano, creo que no vale la pena quemarse en un mundo que ya tiene abiertas las puertas de emigrar es como una estocada para mundo ocho, asi que partiremos tarde o temprano para tener nuevos horizontes. por eso

MIL GRACIAS MIS FELINOS,. mil gracias GU. mil gracias a mis amigos que siempre me apoyaron cuando les pedi ayuda para las batallas, gracias por esas cien batallas en fuertes medianos llenos tanto en denfensa como en ataques, les quiero mucho y lo saben, no he sido la mejor lider pero he intentado lo mejor para la alianza, gracias por aguantarme, gracias por lidiar con mis errores y gracias por este año que llevamos juntos como alianza GU.

Gracias mis GUERRILLEROS URBANOS,. LES QUIERO. MUACKSSS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Os deseo lo mejor vayáis donde vayáis :) Habéis sido en el m8 un enemigo formidable, y también ha sido un placer luchar a vuestro lado. Seguid siendo como sois :) la mejor versión de vosotros mismos.
 
Arriba