[Relato-Batalla] La Locura de Gizz

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Son las dos de la mañana...y en Beaverhead, New AT se prepara para una nueva batalla. Era un día un poco especial, porque muchos de los nuestros estaban cansados del día y habían decidido ir a dormir… pero quedábamos unos pocos pendientes del fuerte, para defenderlo con todas nuestras fuerzas o caer en el intento.

Escuchamos un revuelo de voces. Cesar099 se acercaba muy emocionado, hablando con un hombre que hacía tiempo no veíamos comentar por los chats generales de este mundo: Cnel. Roy Mustang.

- Todavía me acuerdo de algunas direcciones de Roy. Él es de los viejos… Tan viejo que aún usa sus atuendos de antes, pero la técnica era buena.

Estábamos sentados frente a una pequeña hoguera cerca de la muralla norte, cubiertos por las torres para poder espiar la entrada del enemigo ( GU ).

- Yo no tuve el placer de verle, ya que soy nuevito… Aunque espero verle hoy. ¿Con esa ropa que lleva era con la que se batallaba antes? -el pobre Aleee Esstreellaa miraba con unos increíbles ojos redondos y sorprendiendo al Coronel, como si fuera una leyenda viviente… y probablemente lo fuera.

Ropas

- Pues sí, Roy va vestido con la mejor ropa que había antes de los sets. La bufanda de María era buenísima -respondía cesar009.

- ¿No había gente con 10k de vida? -volvió a preguntar el chico-.

- Sí habían, pero eran soldados. El más guaso tenía 12k.

Coronel nos sorprendió a todos tomando parte en la conversación:

- Llegué a tener hasta 14k de vida con mi cinturón de William no se qué.

- Y eso que el nivel máximo de antes era el 120. ¡Henai, deberías hacerle entrevista! -gritó cesar009-.

- ¿Pero no ves que le anda haciendo preguntas? -se quejó Alee. “Menuda gente de la que me rodeo”, pensó la reportera poniendo los ojos en blanco.

- Recuerdo que empecé en el Mundo 3, allá por 2006, creo. No había fuerte por aquél entonces, sólo duelos. En mundo 5 fui top 4 en duelos por un tiempo.

- ¿Y dónde aprendiste a dirigir? -preguntó la reportera escondida.

- En Arizona, estando en una buena alianza y viendo al puma dirigir. Dejé el juego porque tuve que ir a la universidad, pero ya he terminado mis carreras.

- Ahora eres un desempleado -se burló castilloscar. El resto nos reímos con él. Coronel se mantiene con una sonrisa.

- Así es… Yo ni siquiera soy español. Entré a este juego porque me invitó un amigo mexicano, que era amigo de un amigo argentino mío, que era amigo de un español.

- ¿Cómo eran las batallas por ese entonces, Coronel? -volvió a preguntar Henaikestalysun.

- Creo que eran buenas, pero no era sólo por mí. Teníamos buenos jugadores, y batallas épicas porque los fuertes se llenaban. Se quedaba gente fuera de los grandes.

- Ésa época en la que se batalla con ropas del sastre -volvió a reír castilloscar.

- Era la mejor ropa de defensa, sin duda -estuvo de acuerdo cesar009.

- Era la envidia del Mundo 8 cuando me ponía esta ropa -decía Coronel-. No había mercado, así que tenías que ir hasta la ciudad a comprar la ropa, y si era enemiga, la ciudad no te dejaba entrar.

Estamos a falta de 5 minutos para empezar. Ya todos colocados en nuestros puestos, terminando de cargar las armas, de rezar algún que otro padre nuestro, o terminar la botella de ron (por si los enemigos ganaban y luego hacían desaparecer en sus barrigas cerveceras todo nuestro maravilloso ron).

Después de pensar durante un rato… y creemos que para tantear la suerte de poder terminar esto pronto… Coronel dio la orden de ir todos por bandera… Sinceramente, nunca había visto tantos pares de ojos abiertos hasta casi salirse de las caras.

Pero fue la batalla más tradicional que hemos vuelto a tener en mucho tiempo, con Coronel pidiendo silencio general, preparación mental… y que pusiéramos la música de Rocky. ¿Qué pasaba si a mí me iba AC DC? ¿Y si soy más de Disney? T_T Nada de colores en el chat… simplemente, las mayúsculas.

Éramos 42 defensores contra 39 atacantes. Ambos bandos teníamos las mismas opciones de ganar o perder… Pero sin duda la pasaríamos realmente bien.

Primeras órdenes: La torre de los duelistas se movería a la muralla norte, y la torre de trabajador al sur. No podíamos perder ningún on… Debíamos disparar y movernos.

Pero si Coronel intentaba tranquilizarnos… su comentario diciendo “¿Cómo se movía esto?” no ayudó de mucho.

Entonces castilloscar avisó de que en muralla norte nos darían por fuera… y volviendo a recapacitar, decidimos entrar al fuerte los de la derecha...sólo por cuidar de que nos peguen lo menos posible… o al menos, de que no nos hagan más feos.

Y entonces castilloscar tomó el relevo del general: alee por fuera pegado a TD, cesar009 en muralla norte pegado a td; paco en mn lo más a la izquierda posible; henai mn arriba de battle…

- Y a mí que me mee un perro -se quejó BlackCrow.

Los enemigos se pegaron a TD, preparados para subir y reventarnos con sus rifles cargados de amor… porque de odio no podía ser ¿o sí? Ocuparon posiciones en la TD… Aquello iba a doler para los que estábamos dentro.

Empezamos a movernos hacia la torre de aventureros, con las piernas llegándonos al cuello por la prisa que teníamos.

Sexta ronda… Y sólo una baja: Henaikestalysun y su maldito baile en muralla norte al estilo de Shakira. Realmente esperó que sus compañeros pudieran haber llegado a la torre de aventureros lo antes posible...y que su desmayo no hubiera sido en vano.

Los enemigos pegados al norte era de esperar que fueran los únicos ons….mientras que los cercanos a TD seguían en posiciones, esperando…
El desarrollo de la dirección era bastante gracioso… Coronel daba una orden, castilloscar decía lo contrario y cesar009 se fijaba en los personajes y los mandaba a algún sitio. La reportera no se había reído tanto en su vida.

Comienzo de la ronda 10, y la orden era subir a la torre de aventurero.

- ¡Esto va a ser una masacre! -gritaba BlackCrow, disparando con los ojos cerrados al frente con cara.. (lo siento, tío)

Cuando Abadon en muralla norte cayó, los de TA descendieron como pudieron, con las prisas ante las filas enemigas recolocándose. Ya éramos 39 defensores versus 33 atacantes.

- ¡Xiana, si quieres vivir pasa a muralla izquierda! -ordenó Coronel con un vozarrón enorme desde la otra punta del fuerte-.

Nuestros aliados ahora se encontraban repartidos por el interior del frente, o subidos a muralla sur o torre de soldados, aniquilando un enemigo tras otro desde la distancia.

Ronda 21 y el suicida de Coronel decide subir a TA mientras el resto cuida de la bandera, flanqueándola por todas partes, dispuestos a prenderle fuego a todo nuestro arsenal de ron si hacía falta para evitar que los rojos entraran.

Vemos cómo Pipiolo reclama el centro de TS a Xamberoux...no vaya a ser que el hombre le empujara con un movimiento de cadera sacado de la Macarena y lo lanzara fuera del fuerte.

En la ronda 27 vemos cómo nuestros jugadores han sido capaces de aguantar, y el resultado de la batalla empieza a ser más claro que al principio, con 19 atacantes frente a 34 defensores. A la alianza enemiga sólo le quedaba ir por la bandera… pero tal cual la tenía protegida nuestros chicos, se hacía difícil traspasar las barreras.

Ronda 32 y comienzan a moverse hacia TA, atacando al cuadrante norte encima de TD. ¡Sólo quedaban 11 atacantes! Y cuando esperamos masacrarlos a todos, los de rojo empiezan a correr hacia el sur como alma que lleva el diablo, dejando detrás de ellos una polvareda increíble que nos impide acertar bien los tiros (de repente envidiamos esa ultra velocidad). Nuestra muralla sur sale del fuerte con la intención de cercarles… Casi podíamos ver las caras de Roxanne, castilloscar, arturo847, paco pastore 27, mosters, garoforno y Abdul Alhazred paseando sus lenguas por sus caras, cuales lobos apunto de comer a sus ovejas.

Los 8 enemigos restantes se parapetan frente a la muralla derecha intentando sobrevivir unas pocas rondas más. Desde las torres de la derecha, nuestros valientes guerreros acechan, apuntando directamente a las cabezas. 5 segundos para que de comienzo la ronda 37… con las risas por ver cómo castilloscar es incapaz de pillar un buen sitio por su lentitud en marcar lugar…

- ¡Acorraladlos! -gritó Coronel… y escuchamos cómo cesar009 lanza un ladrido agudo al cielo oscuro. Este niño cada año la flipa más fuerte que el anterior...

Poco a poco vamos eliminando a partir de la ronda 43 los 4 jugadores enemigos que quedan vivos entre las torres derechas, contemplando críticos lanzados por BlackCrow de 1933 de daño, en su intento por apuntar mejor (más tarde le echaría la culpa a que sus gafas estaban empañadas y le impedían ver bien).
¡Una batalla más ganada! ¡Y dirigida por un apreciado miembro de varios mundos en su oportunidad de dirigirnos hoy! No tardamos en recuperar las botellas de ron del centro de bandera y brindar por tan agradable momento que pasamos esta noche, por las risas que echamos...y las heridas que habrá que curar mañana.

Nunca tienes ni idea de cómo puede terminar el día...puede ser yéndote a dormir temprano….o esperando un poco más y disfrutar de una buena hoguera con unos jugadores tan maravillosos como con los que cuenta el west. es​
 
Última edición por un moderador:
Arriba