Relleno de mot de construcción automática

¿ a favor o en contra?


  • Votantes totales
    8
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas gente
Al igual que la anterior idea con la motivación de duelo que ha sido enviado a Alemania, esta es para la motivación de construcción tanto para fuertes y ciudades, que es la misma, que cada noche al igual que la de trabajo se regenere cada dia.
Asi seria mas justo para los constructores.
¿ Que os parece?
 

DeletedUser5282

Guest
De acuerdo porque me parece que los trabajadores están algo abandonados en beneficios, solo hay que observar las ciudades para ver que de cada 30 habitantes solo 2 ó 3 son trabajadores, creo que es el carácter que tiene menos integrantes y a medida que crecen en niveles se van cambiando los puntos para otras actividades (duelo, soldados, aventurero) porque como trabajadores no tienen futuro. Y el las batallas padecen el síntoma del patito feo. Eso a mi parecer.
 

DeletedUser2229

Guest
No niego que haya que mejorar la recuperacion de motivacion pero subirla al 100 lo veo excesivo. Pensad que en los duelos aunque se recupere la motivacion tienes otra limitacion que es la vida que aunque puedas recuperarla con buffos esto sigue siendo una limitacion ya que no todos cuentan con un ejercito de buffos y menos los no premium. En cambio el constructor la unica limitacion que tiene es la motivacion ya que en mi ciudad llevamos siendo 3 miembros desde hara varios años y a pesar de haber ampliado los nuevos edificios nos han sobrado mas de 200k de dolares en la contaduria y por lo que tengo entendido precisamente la experiencia que se gana ampliando no es precisamente poca.
 

DeletedUser

Guest
estoy a favor, pero aquac, no decimos esto x el dinero, sino xk un constructor puro, sólo construye y cuando le baja demasiado, que hace? trabajos? batallas? xk? xk es constructor...yo espero k se apruebe esta idea tmbn.
 

DeletedUser2229

Guest
Lo del dinero lo dije para ahorrar tiempo ya que supuse que alguien me saldria diciendo que otra limitacion del trabajador es el dinero cuando actualmente, al menos en los mundos avanzados no es asi.

Un constructor cuando se le acaba la motivacion al tener tantos puntos en construir tiene un buen surtido de trabajos que le dan una buena cantidad tanto dinero como de experiencia.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
este es un tema delicado...rellenar toda la motivación de duelo a diario se propuso como método para reducir a los duelistas de 0% de motivación...Que se implemente ya es otra historia

Por otra parte, la construcción en si va a parte de los demás trabajos...sigue pidiendo los tiempos viejos, no tiene peligro en si, y aporta mucha más experiencia que cualquier otro trabajo

Creo que la motivación no debe ser rellenada del todo cada día (en realidad creo que con los trabajos normales tampoco) porque supondría un abuso. Todos hacemos un poco de todo en el juego: los batalladores buscan productos para buffs, los que hacen busquedas se pegan con PNJ, los duelistas hacen búsquedas...Un constructor puro tiene acceso a trabajos muy buenos y muy bien pagados además de la posibilidad de construir iglesias para sacar más experiencia que cualquier personaje dedicado a trabajos normales

Como dice aquac, las únicas limitaciones de un constructor son dinero (que ya no es relevante en las contadurías) y motivación...
 

HALCON DE ORO

Ministro
La idea era hacer que construir fuera un trabajo mas, que se regenerara por la noche, y que no fuese diferente a los demas.
 

DeletedUser209

Guest
Pero cosntruir no es como un trabajo mas, ya que no ganas dienro, no hay ni producto ni objeto y un buen constructor gana una burrada de experencia, hay bastantes diferencias
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo he pensado mejor y teneis razon, prefiero que construir siga como esta, siendo un trabajo especial y con sus características únicas

cierro el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba