Relleno de mot de duelo automático

¿ a favor o en contra?


  • Votantes totales
    32
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno la idea es simple, al igual que todos los trabajos se rellena la.motivación todas lss noches, que con los duelos fuera igual.
Asi habria mas gente con duelos y los 0% no podrian existir, tanto por la separación con los NPCs como por el relleno nocturno automático.
¿ que les parece?
 

DeletedUser209

Guest
Entonces el bonus de regenracion de bonus del duelista quedaria inservible y creo que la intecion de los programadores no es eliminar totalmente los duelistas 0% sino ya habrian tomados cartas en el asunto hace tiempo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo soy duelista Premium y ese bonus casi ni se nota y eso no se nota casi de un dia para otro, por lo que ese bonus como.mucho se nota al cabo del dia.
 

DeletedUser1789

Guest
Entonces el bonus de regenracion de bonus del duelista quedaria inservible y creo que la intecion de los programadores no es eliminar totalmente los duelistas 0% sino ya habrian tomados cartas en el asunto hace tiempo

Bueno ese bonus es tan útil cómo el de 10% de encontrar algo extra en trabajos del aventurero cuando la probabilidad es el 2%...

Tienen recuperación de un 40% normal (80% premium) extra de los demás, pero la motivación sube lentísimo, tanto, que dudo que algún duelista activo se espere a que suba su motivación sólo por el bono de personaje.

Y ahora así, al momento de que suba la mot de trabajo, se podrá programar, volver al acecho cuando se llene la mot de duelo, cómo dice halcón, no sólo se reducirían los 0 mot, sino también incrementarían la cantidad de duelos.

Cómo dije, proponían la idea y tenía mi apoyo :Vueltas:
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Cualquier duelista de verdad tiene que tener un buen almacén de buff de mot, pero en cambio los trabajos se regeneran sin buff, por lo que asi estarian igualados.
Y la excusa de que los artesanos venderían menos no vale, ya que aunque se regenere a mitad de dia habria que rellenarla, asi que la empresa tampoco pierde, sino que gana.
 

DeletedUser

Guest
Yo soy soldado duelista en Cherokee y juego 10 duelos y la motivación me baja a 70 y para que suba a 100% debo esperar como 2 días y eso me parece aburrido no quiero ser motivación 0% así que estoy de acurdo con la propuesta de HALCON
 

DeletedUser5038

Guest
a favor, aunque los buff se consiguen facilmente.

Si no se rellenara 100% como con los trabajos, que al menos sea un 25% cada dia, o un 50%.. nose, alguna cantidad, de esta manera el bonus de duelista aun servira.

Edito: tambien podrian aclarar los bonus de porcentaje... 40% de regeneracion de mot ¿por cada 24hs? ¿pasadas las 12pm del server? ¿cada hora?
lo mismo ocurre con la regeneracion del set mañanero y otros.. en otros juegos tener una regeneracion del 30% implica llenarse de vida o energia en unos minutos.. No espero el mismo resultado, pero al menos entender que dicho porcentaje se aplica gradualmente por x tiempo, y asi saber que "por ejemplo" pasada 1 hora el 30% se habrá regenerado; al cabo de 3 horas y un poco tendremos el 100%
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
en otros juegos tener una regeneracion del 30% implica llenarse de vida o energia en unos minutos.. No espero el mismo resultado, pero al menos entender que dicho porcentaje se aplica gradualmente por x tiempo, y asi saber que "por ejemplo" pasada 1 hora el 30% se habrá regenerado; al cabo de 3 horas y un poco tendremos el 100%

es que se basa en el tiempo de recuperación de 1 punto de energía.

ejemplo breve. si tardas 200 segundos en recuperar 1 punto de energía, con la recuperación en 20% más rápido tardarías 160 segundos en recuperar 1 punto de energía.

Jamás se ha referido a recuperar el 20% de tu energía, si no al incremento de la velocidad de recuperación de la misma. (en 1 punto)

Ahora la motivación de duelos 1 punto tarda mucho más (ahora no tengo el dato exacto) así que si tarda 1 hora en recuperar 1 punto de motivación, tardaría cómo 40 minutos en recuperarlo siendo duelista.

Creo que eso de podría ajustar, pero cómo ya están los buff que te recuperan de golpe puntos porcentuales, parece el sistema es funcional (aunque poco comprensible)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba