Importante Renovación y Energía: Equipo de The West

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
¡Pistoleros y Pistoleras!

En el equipo de The West hemos experimentado numerosos cambios.

Estos ajustes a nivel interno tienen como objetivo mejorar la cercanía con la comunidad, brindar y optimizar el apoyo en la respuesta a sus necesidades.

Deseo mucho éxito a los voluntarios que han dejado el equipo, así como a aquellos que se han unido recientemente o continúan con nosotros. Es fantástico contar con un equipo tan integrado y unido como el que tenemos ahora.

Quiero dar una cálida bienvenida a los nuevos miembros del equipo y anunciar la llegada de un nuevo miembro al engranaje que traerá consigo renovación, frescura, cambios positivos y emocionantes novedades. Con el nuevo Team Manager @Sif, estamos seguros de que el equipo se fortalecerá y avanzará con gran energía.

Agradezco profundamente a todos los voluntarios que forman parte del equipo. Su dedicación y esfuerzo son fundamentales para facilitar un juego limpio y para organizar diversos concursos, momentos y eventos destinados a ustedes, los jugadores.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager

Sif

Miembro del equipo
Team Manager
¡Muchas gracias por la cálida bienvenida Jagiaz!

Estoy muy emocionado de unirme a este equipo increíble y de contribuir a la comunidad de The West. Es muy grato para mí pertenecer a esta hermosa comunidad, y estoy seguro de que juntos podremos lograr grandes cosas, haciendo que esta comunidad siga creciendo y disfrutando de experiencias inolvidables.

Los nuevos compañeros dentro del equipo y yo estamos entusiasmados por traer nuevas ideas y desafíos que esperamos sean bien recibidos por todos los vaqueros y vaqueras. Queremos aportar frescura y energía al equipo, siempre buscando que cada jugador disfrute al máximo su experiencia en el juego.

Nuestro objetivo principal es estrechar aún más la relación con todos ustedes y mejorar la experiencia de juego. Estamos comprometidos en escuchar sus sugerencias, resolver sus inquietudes y hacer todo lo posible para que se sientan valorados y satisfechos. Los eventos que hemos estado preparando son una muestra de nuestra dedicación para su disfrute, y esperamos que nuestro trabajo en esta nueva etapa sea de su agrado.

Agradezco la cálida bienvenida y estoy listo para trabajar codo a codo con todos ustedes, aportando toda mi energía y creatividad en este nuevo rol.

¡Vamos a hacer cosas grandiosas!

Saludos cordiales,
Sif