REPITO PREGUNTA SOBRE VENTAS

mean machine

Misionero
Hace unos dias hice una pregunta y NADIE del foro me respondio. muchos en mundo 1 y una persona que comenta en este foro dijeron que borre la pregunta porque me asuste de que me borren la cuenta.... y lo borre porque pasaron 2 dias y aunque la gente del foro estaba online NO RESPONDIAN MI PREGUNTA

Yo hago sorteos de mi inventario en mundo 1, hace años lo hago, sin beneficiar a nadie, en una pagina de sorteos donde pongo los nombres de los jugadores y sale uno o varios ganadores al azar. el inventario es mio, lo consegui con años de esfuerzo. y como el juego esta muerto cada tanto decido hacer un sorteo (idea que no se le ocurre a la gente de innogames) y si la gente participa, se realiza el sorteo.
ahora no quieren participar, muchos porque el juego esta muerto, otros porque TIENEN MIEDO de que los sancionen si reciben algo que les vendo al minimo por haber ganado el concurso.

entonces pregunto varias cosas
1- si son mis precios los que pongo por mis cosas, de que deberian temer??? no le estoy regalando mi inventario completo a un solo jugador, le regalo cosas variadas (un set de ropas , unos buffs hechos por mi, un arma que no uso)
los jugadores piensan que automaticamente seran baneados por recibir algo a precio minimo.

es ilegal hacer un sorteo por mi cuenta para intentar que interactuen mas en el juego???

necesitan ser participes ustedes o el soporte para darle transparencia a un sorteo pedorro???
alguien responde en este foro o esta yendo en picada como el juego???
voy a recibir sancion por hacer sorteos de cosas de mi inventario ??? peor es regalarle las cosas a otras cuentas de apoyo. yo sorteo cosas y los ganadores son al azar. incluso el ultimo sorteo fue en tiempo real y todos podian ver si salia su numero.

si lo piensan , puede ser varias preguntas, o una idea para mejorar el juego que no quieren mejorar.
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
Creo que una actitud más optimista y más positiva dentro de los comentarios en éste foro, o en los mensajes dentro del juego,
respecto al propio the West ... les ayudaría mucho para que la gente que les lee, les interactúe
máxime ahora que está más divertido que nunca jugar a éste juego

Hay un millón de juegos por internet , por la tablet , por el smartphone , celular o móvil.
Ninguno lleva activo y on fire tantos años como éste.

Yo lo comparo con la Iglesia ...
Llevan intentando 2000 años destruirla y cada día hay en mi ciudad más iglesias ...

Nunca podrán con The West
Simplemente porque es el mejor juego multijugador que ha creado imnogames.
Grépolis lo es también. Pero en the west no te invaden ni te quitan la ciudad, como mucho te desmayan.
Al tercer día te levantas y a jugar. En Grépolis si te invaden, te matan. A tí y a tu alianza también. Prueba a jugar allí si no os gusta ya The West.

Es una crítica la mia, constructiva.
No quiero debate. Piénsenlo.
 

mean machine

Misionero
Creo que una actitud más optimista y más positiva dentro de los comentarios en éste foro, o en los mensajes dentro del juego,
respecto al propio the West ... les ayudaría mucho para que la gente que les lee, les interactúe
máxime ahora que está más divertido que nunca jugar a éste juego

Hay un millón de juegos por internet , por la tablet , por el smartphone , celular o móvil.
Ninguno lleva activo y on fire tantos años como éste.

Yo lo comparo con la Iglesia ...
Llevan intentando 2000 años destruirla y cada día hay en mi ciudad más iglesias ...

Nunca podrán con The West
Simplemente porque es el mejor juego multijugador que ha creado imnogames.
Grépolis lo es también. Pero en the west no te invaden ni te quitan la ciudad, como mucho te desmayan.
Al tercer día te levantas y a jugar. En Grépolis si te invaden, te matan. A tí y a tu alianza también. Prueba a jugar allí si no os gusta ya The West.

Es una crítica la mia, constructiva.
No quiero debate. Piénsenlo.
respondiendo parte por parte.
los juegos por smartphone no llevan tantos años. ahi la diferencia. las iglesias cada dia hay mas porque son un negocio redondo. no conozco un solo pastor o cura pobre. bueno volvamos al west.

actitud mas positiva que la mia creo que no hay en este foro. propuse ideas que a mi parecer hubiesen revivido el juego, pero no quieren ponerle mas esfuerzo ni dinero al west. hago sorteos para revivir los chats, le regalo cosas a los jugadores nuevos para que no abandonen a la semana. decime si hay otro jugador que haga eso. y no lo digo por agrandarme, solo lo hago para que no se muera el juego, y aun asi se muere igual. ya no quieren participar de los sorteos por miedo a la sancion. en 2022 participaron 100 jugadores. ahora no llegan a 25. este juego ya no los motiva. imaginate que en mundo 1 hay 1 solo duelista, las batallas no se llenan, ni siquiera la mitad, y no se juntan 6 para aventuras. parafraseando los dichos de un pensador: "para que sacan tantos sets para aventuras si no logran juntar 6 para jugar una??" (Vladors, poeta contemporaneo)
desde cuando en un juego del lejano oeste, la mayoria opta por mejorar la iglesia a niveles astronomicos, solo por experiencia?? se perdio la esencia del juego
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
Tal vez lo que ocurre aquí es que vivimos en constante crisis.
El West nació en 2008 justo con la crisis de las inmobiliarias, y la quiebra de Leman Brothers.
La gente pierde su trabajo. No hay demasiados ingresos. Luego llegó la crisis de la pandemia del Covid.
La gente vuelve a perder su trabajo. No hay demasiados ingresos. Luego nos llegó la crisis de la guerra en Ucrania. Idem más desempleo.
Suben el aceite de oliva, los carburantes y todas las materias primas... Y ahora en éste momento, tenemos otro conflicto en Israel y Palestina.

La inflación de los precios...

Aquí lo que ha ocurrido es fácil de comprender y es que nos olvidamos de que Innogames es una empresa.

Está aquí y nació en 2008 para ganar dinero. Pero ... nosotros los jugadores no podemos elegir entre comer a diario y vestir y vivir día a día; o meter más compras de pepitas para que innogames gane más ingresos. La obligación de cualquier empresa es seguir ganando dinero. Para sobrevivir.
Y como entre todos nosotros no hay demasiada gente que compre pepitas ¿verdad? Imnogames tiene que recurrir a inventar nuevos juegos, para tener nuevos ingresos.

Y es ahí donde la empresa desvía su talento y sus desarrolladores. En buscar más ingresos.


Tal vez podamos comprar más pepitas para jugar al juego. Si imnogames baja los precios.
No es suficiente con las ofertas que aparecen muy lejos en el tiempo.
Porque cuando SI aparecen ENTONCES no coinciden con nuestra disponibilidad de efectivo para comprar pepitas y ser premium.

Que bajen los precios de compra por pepitas en the west.
Y la gente pudiente comprará y los que no somos ricos pero nos gusta el juego, haremos el esfuerzo de pagar ''algo'' por seguir jugando a éste bonito juego. Que bajen los precios. Esa es la clave ... pienso.

Si the west les da mayor ingresos. Ellos meterán más talento y más ingenieros para destacar éste juego.
Podemos pedir siempre más ... a cambio de más. Nunca de menos. Podemos pedir que metan más esfuerzo en desarrollo del juego : SI.
Pero a cambio de nosotros reportarles + ingresos. La clave es cuánto podemos pagar por jugar al juego.
Que bajen los precios de premium... Un poco.
 
Última edición:

mean machine

Misionero
entiendo lo que dices, pero no desvirtues el tema que los del foro no me responderan jamas si mis sorteos son legales o ilegales. ajajajajaj
 

sexy nena

Embajador
Hola @mean machine , a mi también me interesa que respondan a tu pregunta porque hace un tiempo también organizaba mis sorteos, escribía la respuesta en mi foro y a los ganadores pues les "vendía al mínimo" el regalo sorteado, siempre era algo que en ese momento tenía media docena en mi inventario y eran cosas que se podían utilizar (productos, ropas, armas ....).
Dejé de hacerlo en el mismo momento que ya no estaba tan On en el juego, pero bueno, si se pudiera hacer, sería otra forma de diversión en el juego y motivación.
Así que me uno a tu pregunta para saber la respuesta.
Saludos de balita ;)
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Realmente por cuestiones legales los juegos de azar no son posibles. Por ello es que el poker no volvió ni hay concursos como bingo, poker u otros.

Podrías mirar otra forma.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

sexy nena

Embajador
Se me ocurre una idea: Podríamos escribir en el chat por ejemplo ...... iba cabalgando rumbo a la ciudad fantasma y perdí ????,,, poner algo en el mercado y que busquen jajajaja

PD. (ya sé que ha sido una tontería de las mías), pero pensad vosotros también :cabalgar:
 

mean machine

Misionero
jagiaz tu respuesta no me ayuda... podrias responder mis dudas??? quiero saber si sere baneado yo, o los que reciban los premios del sorteo , si se los vendo al minimo. o si puedo hacerlo tranquilamente porque NO estoy regalando todo mi inventario a un solo jugador. es un premio cada muerte de obispo a algun jugador o jugadores al azar
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Esta es mi respuesta:
- El mismo hecho de hacer un sorteo no es permitido por cuestiones legales.
- Siempre y cuando cumpla las reglas, todo esta en orden.
- Link a las Reglas, Link al hilo de Pushing, Link a los T&C.
 

mean machine

Misionero
no hay forma de hacer algo para mejorar este juego???
paso a explicar la modalidad de sorteo que hago:
-les digo a TODOS en el chat que me envien un telegrama escribiendo una frase, el que me envia telegrama participa del sorteo
-el dia del sorteo anoto todos los nombres en la pagina sortea2.com o si les di un numero, el dia que dije que se haria el sorteo se sortea con la loteria de argentina. (no tengo la capacidad para manejar que numero sale en la loteria de argentina, si pudiese hacerlo no estaria jugando al west, estaria en un yate con una chica llamada sofia clerici, guiño guiño).
- cuando sale el o los ganadores les envio telegrama y les vendo por el mercado el premio que hayan ganado
de esta forma NO gana un mismo jugador todos los premios, NO le doy todo a una sola cuenta, NO ayudo a nadie. todos tienen la misma oportunidad.
y principalmente intento revivir el juego.
si hacer eso es ilegal vayan inventando alguna forma de que el juego reviva porque ampliar una iglesia para subir 100 niveles (de 150 a 250) es igual de divertido que agarrar un clavo y empezar a .....
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
no hay forma de hacer algo para mejorar este juego???
paso a explicar la modalidad de sorteo que hago:
-les digo a TODOS en el chat que me envien un telegrama escribiendo una frase, el que me envia telegrama participa del sorteo
-el dia del sorteo anoto todos los nombres en la pagina sortea2.com o si les di un numero, el dia que dije que se haria el sorteo se sortea con la loteria de argentina. (no tengo la capacidad para manejar que numero sale en la loteria de argentina, si pudiese hacerlo no estaria jugando al west, estaria en un yate con una chica llamada sofia clerici, guiño guiño).
- cuando sale el o los ganadores les envio telegrama y les vendo por el mercado el premio que hayan ganado
de esta forma NO gana un mismo jugador todos los premios, NO le doy todo a una sola cuenta, NO ayudo a nadie. todos tienen la misma oportunidad.
y principalmente intento revivir el juego.
si hacer eso es ilegal vayan inventando alguna forma de que el juego reviva porque ampliar una iglesia para subir 100 niveles (de 150 a 250) es igual de divertido que agarrar un clavo y empezar a .....
Profundizare más el tema a nivel interno y pronto traere una respuesta.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba