DeletedUser5038
Guest
Bueno, esto lo vengo deseando desde que implementaron las Aventuras.
Poder reportar a quienes participen de una aventura con el unico objetivo de fastidiarla.
Esto se vuelve un real problema, porque si cancelas la aventura debes esperar un tiempo para volver a alistarte en otra (o sea, el castigo es para mi WTF!)
Puedo jugar, y saber que voy a perder porque uno no se mueve o lo hace mal a proposito. (otro castigo para mi)
Si me enojo y le digo lo mucho que no lo quiero, me reporta. (otro castigo para mi)
Como te das cuenta cuando alguien juega mal a proposito:
1) para ingresar a una aventura primero debes ponerte en la cola - Luego aceptar la aventura - luego elegir habilidades.
Si el sujeto realizo todos estos pasos, entonces se encuentra activo y conciente de la aventura que se va a jugar.
2) durante la aventura no se mueve pero marca disparos aun sin tener tiro (para que el juego no lo eche por inactividad)
3) el juego lo echa por inactividad, pero vuelve a ingresar.
4) al terminar la fastidiosa aventura con una linda derrota... te alistas a otra nueva aventura y CHARAN CHARAN!! te vuelve a tocar con el "sujeto fastidio".. por lo tanto esta activo, muy activo.
seguro hay otras maneras de notar esto.. del punto de vista del programador , o a traves de los log de acciones..
Algo deben inventar para evitar esto..
asi como evitan que la gente tenga multi.. deben evitar estas cosas.
Poder reportar a quienes participen de una aventura con el unico objetivo de fastidiarla.
Esto se vuelve un real problema, porque si cancelas la aventura debes esperar un tiempo para volver a alistarte en otra (o sea, el castigo es para mi WTF!)
Puedo jugar, y saber que voy a perder porque uno no se mueve o lo hace mal a proposito. (otro castigo para mi)
Si me enojo y le digo lo mucho que no lo quiero, me reporta. (otro castigo para mi)
Como te das cuenta cuando alguien juega mal a proposito:
1) para ingresar a una aventura primero debes ponerte en la cola - Luego aceptar la aventura - luego elegir habilidades.
Si el sujeto realizo todos estos pasos, entonces se encuentra activo y conciente de la aventura que se va a jugar.
2) durante la aventura no se mueve pero marca disparos aun sin tener tiro (para que el juego no lo eche por inactividad)
3) el juego lo echa por inactividad, pero vuelve a ingresar.
4) al terminar la fastidiosa aventura con una linda derrota... te alistas a otra nueva aventura y CHARAN CHARAN!! te vuelve a tocar con el "sujeto fastidio".. por lo tanto esta activo, muy activo.
seguro hay otras maneras de notar esto.. del punto de vista del programador , o a traves de los log de acciones..
Algo deben inventar para evitar esto..
asi como evitan que la gente tenga multi.. deben evitar estas cosas.