Reportes de errores en la wiki

HALCON DE ORO

Ministro
Hola a todos los foreros y asiduos usuarios de nuestra wiki.es
Entre todo el equipo hemos pensado que la wiki esta tomando una gran magnitud y ahora hay un gran numero de paginas e items y seguro que algun error vamos a comenter, tanto a la hora de usar imagenes antiguas o al poner una formula vieja o incluso algun error ortografico.

Me gustaria que aqui pusierais todos los errores que encontrais.
¿Como sabreis si vuestro error ha sido apuntado en nuestro excel para futuras correcciones?
Alguno de los admin wiki os dara me gusta al post donde hayais puesto el error, asi no crearemos demasiados post solo para decir, "Error recibido" o algo asi, os damos a "Me gusta" os llegara una notificacion el foro como cualquier "Me gusta" que os den.

Cuando el error sea solventado se citara vuestro mensaje y se pondra el link de la wiki donde ha sido solucionado, siempre que nos sea posible.

Habra un boton de acceso rápido a este tema dentro de la misma wiki, lo podemos ver aqui:
upload_2018-4-20_13-41-2.png


Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Última edición:

DeletedUser5805

Guest
Hola!
Os informo de dos errores en las últimas actualizaciones de la Wiki.

En la búsqueda "El largo camino", en el penúltimo paso "El compromiso" no piden cuatro cañas de pescar, sino cuatro pescados picados. Os puedo pasar captura de pantalla demostrándolo, ya la terminé.

En la búsqueda "Henry de vacaciones", en el paso "Tercera semana" no pide 10 flores de loto, sino 10 estrellas de sheriff. También la tengo acabada y os puedo pasar captura de pantalla.

También pone en la wiki que tras terminar "Henry de vacaciones" se otorga el título "El chef sustituto". Pues a mí no me lo ha dado. No se si será error particular en mi caso o error general.

Gracias por vuestro trabajo!!
 

pepe100

Dios de la estadistica
Buenos días Gurney, muchas gracias por tu ayuda, ya hemos corregido los errores de las búsquedas que nos has indicado, aunque las revisamos varias veces siempre hay algún gazapillo que se nos cuela.

Un saludo.
 

maluchy

Novato

pepe100

Dios de la estadistica
Muchas gracias por la ayuda maluchy, ya lo hemos corregido en nuestra wiki.

Un saludo.
 

pepe100

Dios de la estadistica
Muchas gracias por la ayuda maluchy, ya lo hemos corregido en nuestra wiki.

Un saludo.
 
Arriba