Respawn - Aventuras

  • Autor de hilo DeletedUser14290
  • Fecha de inicio

DeletedUser14290

Guest
Muy buenas, traigo una propuesta de "respawn en aventuras" de que trata lo explico.

Al ser aventura un PvP, donde están involucrados niveles de 10 a 150 y donde los niveles altos toman ventaja y los niveles bajos sufren esta ventaja, existe el famoso respawn (revivir, renacer, volver) innogame aplico en "revivir" en el mismo lugar, cosa que en ello estoy de acuerdo, ya que el mapa de momento es pequeño, hasta allí todo correcto. lo que no se prevé o previo, es la protección de segundos al "respawn" Quiero decir, que cada vez que revivas, debes ser invulnerable a los ataques enemigos. de no ser así, es aprovechado en su totalidad, el "respawn"

Que se recomienda?

Darle protección al "respawn" de unos 5 segundos (o según lo crean conveniente pero no menos de 3seg) esto ayudara a escapar o esconderse sin recibir daño, así mismo es aplicado en todos los PvP moderno y actualizados, me extraña que innogame no haya previsto aquello.

Dato: me dirán ¿protección al nivel bajo, pero también se beneficia los de alto? , naturalmente protección del respawn fue creado y desarrollado con fines de, equilibrar la Jugabilidad.

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
No lo entiendo, es decir para que pones proteccion de segundos cuando las aventuras va por turnos
 

DeletedUser14290

Guest
No lo entiendo, es decir para que pones proteccion de segundos cuando las aventuras va por turnos
Haber visto que no entiendes, lo aclaro mas DIDÁCTICO.

Las aventuras no solo son por turnos, sino por tiempo determinado, están los turnos. Aclaro, se puso la protección al "RESPAWN" solo y únicamente. en google hay mucha información sobre "respawn" juegos pvp.

Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
¿Cual es tu idea exactamente?
El tiempo en aventuras se usa como tiempo de elección de habilidades y objetivos, luego se intercalan los movimientos y comienza el siguiente turno.
Podria ser una protección para las primeras 3 habilidades del enemigo o algo asi, o incluso los 2 primeros turnos del respawn ser invencible, pero lo de los segundos no le veo el sentido.
 

DeletedUser13885

Guest
mmmm, textualmente se entiende que tras revivir en el respawn, te diera 5 segundos de "ventaja" en los cuales no podrías ser marcado por ningún efecto enemigo (recibir disparos o ser enredado o atascado), entonces sera así:

1.- apareces

2.- en menos de 5 segundos marcas moverte del respawn para cubrirte

(trascurridos los 5 segundos si no alcanzas a mover ((osea que tu movimiento va primero que el del contrincante o compañeros), entonces si podrías ser marcado para obstruir o atacar)

pues tu idea estaría bien, de no ser porque hace unas cuantas versiones se elimino aquello del movimiento por turnos según el orden de acciones que se marcaban ¿como es esto?

antes siempre había una banda que disparaba y accionaba antes que la otra, esto se modifico y ahora cada ronda se alterna los movimientos primordiales de cada ronda, de forma que en una ronda disparan y mueven primero unos, y en otra ronda los otros (sin alcanzar a calcular con precisión cual ronda es cual, a menos que seas muy observador) (un miembro de soporte me contesto: "esto añade mas emoción y aleatoriedad al juego de las aventuras"), yo pese a que juego pocas aventuras, ya me ha tocado matar por error a algún compañero, pensando que su movimiento que estaba puesto antes que mi disparo, lo salvaría, y resulta que no . . . de modo que el orden de acciones ya no se respeta como si lo estaba antes

entonces: aplicando tu idea, aunque alcanzaras a marcar el movimiento dentro de los 5 segundos que propones, eso no significaría que en efecto fueras a ser invulnerable por la aleatoriedad de las rondas y turnos de orden de acciones
 
Arriba