Respecto de las armas...

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Ya se actualizaron ropas, zapatos y collares, supongo que también vendrán actualización de armas.

Que se sabe al respecto?
o que se nos puede decir??
 

DeletedUser2854

Guest
Supongo que cuando se sepa algo se le informara a todos por igual, hasta el momento no se hablo de esto, solo de lo que se actualizo y se dijo en lo de The West te escucha.

Creo innecesaria la creación de este tema.
 

DeletedUser11106

Guest
si les agregan nivel y daño a las armas laterales entonces tambien le tendria que subir el daño a las legendarias como natty, will etc-
 

DeletedUser

Guest
las armas creo que es totalmente innecesario cambiarlas, ya que estan completadas, añadir puede que algun tipo mas y ya. lo que si seria bueno es hacer rifles legendarios y eso, los pantalones creo que tambien estan completos, pero si se añadieran = k las armas no estaria mal, ahora, seria preferible (por lo menos para mi) esperar unos meses, k tanta cosa nueva de golpe...
 

DeletedUser5038

Guest
Los pantalones no fueron modificados por la actualización? no me fije detenidamente, pero tal vez hayan cambiado los puntos de habilidad que estos ofrecen.

Colocar nuevos no creo que sea necesario, ya hay bastantes. Y a medida que se avanza de nivel se puede ir cambiando unos por otros.
Salvo los lvl full que siempre se visten con lo mismo.

Para mi ya esta bien de cambios por el momento, hasta ponernos al dia de las cosas nuevas y sacar conclusiones de que es mas rentable utilizar y que son las cosas que ya podemos revender.
 

DeletedUser

Guest
Los pantalones no fueron modificados por la actualización? no me fije detenidamente, pero tal vez hayan cambiado los puntos de habilidad que estos ofrecen.

Colocar nuevos no creo que sea necesario, ya hay bastantes. Y a medida que se avanza de nivel se puede ir cambiando unos por otros.
Salvo los lvl full que siempre se visten con lo mismo.

Para mi ya esta bien de cambios por el momento, hasta ponernos al dia de las cosas nuevas y sacar conclusiones de que es mas rentable utilizar y que son las cosas que ya podemos revender.

no se si modificaron los actuales, pero no hay ninguno nuevo y yo no he notado cambios de lvl o habilidades (tampoco lo he mirado detenidamente)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba